Areopajobs.net - Ofertas de trabajo en el Areopago

Iniciado por Wolfe, Marzo 29, 2007, 01:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfe

Lo he puesto en el utilópago, pero como no parece haber destacado mucho, abro un hilo especí­fico a ver si pesco algo:

Ofertas de trabajo en el areópago:

Busco ejecutivos de cuentas para agencia de comunicación y marketing en BCN. Interesados, enviar IM y os pasaré los datos de la oferta.

No es puesto mileurista. El fijo es bastante superior a esa cifra y hay variable en función de objetivos.

Gracias.

Dan

Joder.

¿Y diseñadores on line, no? También ilustro y cuento chistes sobre mi miserable existencia.

Wolfe

Cita de: Dan en Marzo 29, 2007, 07:47:30 PM
Joder.

¿Y diseñadores on line, no? También ilustro y cuento chistes sobre mi miserable existencia.

No, esos los contrato yo desde Madriz. En unos meses colgaré ofertas de creatas, pero por ahora lo limitamos a cuentas.

Belial

Business INtelligence, Datawarehousing, análisis de datos y esas mierdas imagino que no, verdad?

Auma

Kño¡¡¡ cuanta gente quiere emigrar a BCN¡¡¡¡



NubeBlanca

A dí­a de hoy me largarí­a para allá encantado.

Dan

Cita de: Wolfe en Marzo 29, 2007, 08:10:07 PM
No, esos los contrato yo desde Madriz. En unos meses colgaré ofertas de creatas, pero por ahora lo limitamos a cuentas.

Pero ¿on line? Mira que me pongo a tus órdenes, que pareces un tí­o cabal, aunque no pueda forear más que en horas libres. Sé que puedo quitarme.

Wolfe

Cita de: Dan en Marzo 29, 2007, 08:15:02 PM
Cita de: Wolfe en Marzo 29, 2007, 08:10:07 PM
No, esos los contrato yo desde Madriz. En unos meses colgaré ofertas de creatas, pero por ahora lo limitamos a cuentas.

Pero ¿on line? Mira que me pongo a tus órdenes, que pareces un tí­o cabal, aunque no pueda forear más que en horas libres. Sé que puedo quitarme.

Yo cabal? Pero si soy un fachanazi, que no te enteras de nada, mañico.

Auma

Cita de: zruspa en Marzo 29, 2007, 08:14:05 PM
A dí­a de hoy me largarí­a para allá encantado.

Solo por un periodo limitado (maximo dos años) y cobrando bastante mas, que alli es todo mas caro.

Belial

Cita de: Auma en Marzo 29, 2007, 08:13:10 PM
Kño¡¡¡ cuanta gente quiere emigrar a BCN¡¡¡¡




Yo ya estoy, Auma.

zrus, vente...

Scardanelli

¿Tienes algo para un experto en cojoncioflexia?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

#11
Cita de: Wolfe en Marzo 29, 2007, 08:17:18 PM
Yo cabal? Pero si soy un fachanazi, que no te enteras de nada, mañico.

Sí­, pero un fachanazi cabal. Tendrí­as que ver con qué ganado lidio aquí­.

De hecho, he entrado a las nueve de la mañana y aún no he visto el Sol. Y me queda un rato. Puta madre. No me extraña que seamos tercer mundo moral, social y cultural, con este tejido empresarial de los cojones.

NubeBlanca


Rufo

Cita de: Dan en Marzo 29, 2007, 08:31:40 PM
Cita de: Wolfe en Marzo 29, 2007, 08:17:18 PM
Yo cabal? Pero si soy un fachanazi, que no te enteras de nada, mañico.

Sí­, pero un fachanazi cabal. Tendrí­as que ver con qué ganado lidio aquí­.

De hecho, he entrado a las nueve de la mañana y aún no he visto el Sol. Y me queda un rato. Puta madre. No me extraña que seamos tercer mundo moral, social y cultural, con este tejido empresarial de los cojones.



- "Amigo, empapele el despacho de su jefe con la ley de conciliación familiar. Y si eso no funciona siempre puede intentar hacer un churrito con dicha ley e introducí­rselo lentamente (a él) por el esfí­nter anal. Igual así­ pilla la indirecta".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Ahora va por ahí­ diciendo, el so cabrón, que nos ofreció un horario mejor (se deja en el tintero lo de que se trabajaban más horas), pero que por alguna razón mí­stica, no lo aceptamos. Me gustarí­a escuchar la versión para otros empresarios.

Todo esto sólo merece la pena cuando a finales de mes voy a la responsable del tema y le digo "hola, son tropecientas horas, y no, no quiero negociarlas".

Y sí­, acabo de llegar a casa.