Foto hiper-chunga (Atención: realmente es tremenda, lo digo en serio)

Iniciado por Scardanelli, Marzo 29, 2007, 05:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

No conocí­a esta foto tomada durante la guerra del Vietnam. Me ha impactado mucho. Creo que puede revelar cuatro cosas sobre el fondo joputilla del ser humano. O no. Pero estoy convencido de que de vez en cuando vale la pena contemplar algún horror, procurando reirse menos que los vietnamitas de la foto.



Vuestro turno.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Oddball

Que no hace falta irse a la guerra.

Y que pocos cafés te habrás tomado tu con pulisias o forenses.

Andresito

Qué estrechitos eran los pantalones del ARVN.











La violencia bestializa (que no desensibiliza) y uno empieza a disfrutar de la muerte y el dolor ajeno. Es la guerra, coño. Todas son así­.

Scardanelli

Cita de: Oddball en Marzo 29, 2007, 05:40:54 PM
Que no hace falta irse a la guerra.

Y que pocos cafés te habrás tomado tu con pulisias o forenses.

¿También se burlan así­ de sus propias ví­ctimas?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Oddball


Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lacenaire

Cuando yo estaba en el lio de anatomia patologica , si.

Bueno , quizas no pueda tildarse de burla , pero es sabido que en esos departamentos el chiste macabro constante puede convertirse en un buen mecanismo de defensa frente a un trabajo tan especial.

Bic

Mis padres trabajaron durante años en Amnistí­a Internacional, y a raí­z de eso vi y leí­ algunas descripciones realmente chungas de lo que se hacen los humanos unos a otros, sea por dinero, por diversión o por simple aburrimiento. Generalmente en tiempo de guerra, pero desde luego no sólo en él.

No sé si recordáis el escándalo de los cascos azules en Somalia, acusados de un buen número de violaciones y asesinatos cometidos más o menos para pasar el rato o sacar unas perrillas extra. Algunas de las fotos que salieron a la luz incluí­an a un italiano meando sobre un niño de los que habí­a venido a proteger, o a un grupo de soldados violando en grupo a una crí­a de 11 años...

Y alguien podrí­a mencionar "El corazón de las tinieblas", ya que estamos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Oddball


Scardanelli

Lo que eleva varios grados el nivel de chunguez de esa foto es que los verdugos se lo están pasando en grande con la muerte de una chica de veintipocos a la que ellos o sus compañeros acaban de asesinar.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Andresito

Cita de: Scardanelli en Marzo 29, 2007, 05:49:18 PM
Lo que eleva varios grados el nivel de chunguez de esa foto es que los verdugos se lo están pasando en grande con la muerte de una chica de veintipocos a la que ellos o sus compañeros acaban de asesinar.


Bastante menos que veintipocos, me parece a mí­, y por como tiene las ropas, la violaron antes de matarla.
Pero esos eran los buenos, ¿verdad?

el de la 13

Yo creo que la foto esta tomado a mala leche. Que a lo mejor alguien acababa de contar un chiste sobre la muerta y por eso se reian.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Scardanelli

Cita de: el chacal en Marzo 29, 2007, 05:53:24 PM
Cita de: Scardanelli en Marzo 29, 2007, 05:49:18 PM
Lo que eleva varios grados el nivel de chunguez de esa foto es que los verdugos se lo están pasando en grande con la muerte de una chica de veintipocos a la que ellos o sus compañeros acaban de asesinar.


Bastante menos que veintipocos, me parece a mí­, y por como tiene las ropas, la violaron antes de matarla.
Pero esos eran los buenos, ¿verdad?

http://www.stevencurtis.com/vietnam/Stories/enemy.htm
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.