Foto hiper-chunga (Atención: realmente es tremenda, lo digo en serio)

Iniciado por Scardanelli, Marzo 29, 2007, 05:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Por Alacant anunciaban domingo lluvioso y hay un sol del copón. Creo que voy a ir haciéndome el ánimo de ir a algún lado a tomar una cervecita. ¿Hay alguna posibilidad de que te unas a Gonzo y k98k en abril/mayo?

Menudos paranoicos estos lads de ipunkrock.

Me estoy bajando Búscate la vida.

Hola, elmiozib.

Oddball

Si no es aquí­ en Valencia y entre semana, negatif.

La putada es que lo que hay colgado en inet está en muy baja calidad, Paco. A ver si el canal de los rojos homseaxuales comunistos tiene a bien de reponer Buscate la vida, hijosdeputa.

Y el cielo que sigue mas negro que los cojones de un grillo.

Y la melisa terú ésa que tiene menos morbo que los dibujos de Candy Candy.

Cocó

#77
Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 11:04:55 PMYo digo que el que no ha pasado por estas cosas es que folla poco.


No te creas, mis lubricaciones vaginales son antiestamí­nicas, antibióticas y vasodilatadoras. Me protegen de todo, sanan, curan, mojan, suavizan y son el mejor complemento vitamí­nico para el feliz afortunado caí­do en gracia que se me beneficia.

Lo primero es la salud.

L´imperatrice

Cita de: Cocó en Abril 01, 2007, 10:13:07 PM
No te creas, mis lubricaciones vaginales son antiestamí­nicas, antibióticas y vasodilatadoras. Me protegen de todo, sanan, curan, mojan, suavizan y son el mejor complemento vitamí­nio para el feliz afortunado caí­do en gracia que se me beneficia.

Lo primero es la salud.

Pues nada , a  lubricar y a  montar una fábrica :D

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Greñas

Cita de: Cocó en Abril 01, 2007, 10:13:07 PM
Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 11:04:55 PMYo digo que el que no ha pasado por estas cosas es que folla poco.


No te creas, mis lubricaciones vaginales son antiestamí­nicas, antibióticas y vasodilatadoras. Me protegen de todo, sanan, curan, mojan, suavizan y son el mejor complemento vitamí­nio para el feliz afortunado caí­do en gracia que se me beneficia.

Lo primero es la salud.


o sea, que follar contigo es como tomar medio bote de

.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

qaz

Andaba yo tratando d cerrar el hilo del cielo en la tierra cuando Danuto metió la pica y se puso a cotorrear d Pam Anderson, la cual creo yo q tiene más q ver cn ste hilo q cn el otro:



No os equivoquéis. No tiene bigote



Pa mi padre era un idea. Pal hijo d mi padre tiene pinta d puta vieja



Callosidades



Los años no pasan x ti. Se t han quedau to2 encima, monada

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Andresito

¿Qué es ese monstruo que está en la primera foto entre Pam y el tí­o de pañuelo azul al cuello?
Matar a esa gente no debiese ser delito. Me revuelve el estómago el sólo saber que existen.

Cocó


A mis brazos QAZ

Pensaba que estabas perdido para siempre y condenado al averno más oscuro, pero tras leer como destilas sabidurí­a en casa pulsación del teclado dándole a esa rubia teñido de goma lo anda pidiendo a gritos que se le diga he pensado que aun me quedan esperanzas para contigo y para con la salvación de tu alma

A mis piernas, mejor