En el dia de hoy, cautivo y desarmado ...

Iniciado por patillotes, Marzo 29, 2007, 09:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

¿De verdad nos merecemos esto?, ¿de verdad?

Belial

¿Qué ha ocurrido? Es que yo me lo pierdo todo últimamente, sabeh?

patillotes

Cita de: Sputnik en Marzo 29, 2007, 09:21:43 PM
¿Qué ha ocurrido? Es que yo me lo pierdo todo últimamente, sabeh?

Lo de siempre, pero es que no estan ni Olafo ni Gonzo para echar pulsos de cabezoneria con ellos.

Y claro, asi me aburro y tal y cual.

Belial

Pues escribe en los hilos esos de:

- Hola, don Pepito
- Hola, don José
- Ay, rana, mí­rame el refajo
[Foto del chumino de pozí­]
- Bette...
- Zruspa...
- Necesito hamor
- Sois unos mierdas
- Dime que me quieres
- Hola, don Pepito

etc etc

seguro que sigue habiendo.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca


patillotes

En ello estoy, no se crea. Pero no es lo mismo.

Belial


Pepito Grillo


Pues ten cuidadito que los chinos ultimamente le disparan a todo lo que se mueve por ahi...

[¿Gonzito cabezota? Nooooooooooooooooooooo]


Cerillita

Pues lo cierto es que últimamente se ve más gente nueva que de costumbre.

Dan

Pues lo voy a hacer.

«MacIan habí­a aprendido mucho y pensado más desde que abandonara las colinas nubosas de Arisaig. Era capaz de representar lo meramente simbólico con figuras retóricas propias del mundo moderno; más aún, se habí­a imbuido en la atmósfera de lo moderno en sus manifestaciones más importantes, merced a la mera presencia de Turnbull y de las frases que le escuchaba, pues no en vano era éste un hombre de innegable vigor intelectual. Comprendí­a así­, pues, la razón de que esa masa tan sólida que es el mundo moderno rechazara sus creencias. Y era capaz, en consecuencia, de replicar con una buena argumentación intelectual, no menos vigorosamente y hasta con placer y divertimento al hacerlo.»

A veces me acuerdo del foro, quizá con un poco de morriña, pero no está la cosa por la red como para ir buscando pegas a todo.
Ahora abriré el Nabo para que se vayan bajando los tebeyos de la Caverna, Alex, y desapareceré hasta las doce, como mí­nimo.

Tejemaneje

La Plataforma por una Moderación Nazi ni olvida ni perdona. La moderación os hará libres.

patillotes

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 29, 2007, 10:37:02 PM

Pues ten cuidadito que los chinos ultimamente le disparan a todo lo que se mueve por ahi...

[¿Gonzito cabezota? Nooooooooooooooooooooo]


No me malinterprete, señor Grillo. Que yo con Gonzo coincido en el 90% de cosas. El asunto es que gusta discutir sobre el 10% restante.

Que para eso somos un foro de debate. Ea.

el de la 13

Cita de: Cerillita en Marzo 29, 2007, 10:42:12 PM
Pues lo cierto es que últimamente se ve más gente nueva que de costumbre.

Dodo, el Fary, el subnormal de los porros,... y la pozí¬ sigue dando por el culo. Las perspectivas para el futuro son optimas.

Nicotin, ahora me parece un tio con sustancia.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Cocó

#14
Cita de: el de la 13 en Marzo 30, 2007, 11:25:38 AM
Dodo, el Fary, el subnormal de los porros,... y la pozí¬ sigue dando por el culo. Las perspectivas para el futuro son optimas.

Nicotin, ahora me parece un tio con sustancia.


¡Sí­!

Ha sido ver que piojito habí­a escrito en este hilo y apostarme el piso de 100 m2 a que me rememoraba

Ten ojito piojito, del Amor al Odio hay un paso







Y viceversa