Adivinen el autor (Estragos del insomnio II)

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 29, 2007, 11:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es el autor de la siguiente pieza?

Willy Shakespeare
JRR Tolkien
Apriori
Antonio Gálvez
Antonio Gala
Paz Vega López
Arcadi Espada
Sabino Méndez
Pozí

Don Pésimo

Guapa como pocas, y morena como una negra noche, me dice con una sonrisa plástica que no veí­a unos calzoncillos como los mí­os desde que de pequeña pilló a su abuelo con los pantalones bajados.
Me cago en el Sistema Solar

Andresito


Rufo

Joder, yo he votado a Sabino, creyendo que era Sabino Arana.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Tejemaneje

Más difí­cil, que está en el google nuestra vasta cultura encuentra en este interrogante apenas un ejercicio de pre-calentamiento intelectual.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo


Don P., algo mas dificilito, que el google te lo da como primera entrada.


Don Pésimo

Pero de no existir el google seguro que al final hubiera estado muy reñido entre Antonio Gala y Apriori.
Me cago en el Sistema Solar

Rajoya

Adivinen el autor:

"Si fueras un poquití­n más zorra habrí­as nacido con un rabo en el culo"

Se abren las apuestas.

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2007, 11:53:13 PM
Guapa como pocas, y morena como una negra noche, me dice con una sonrisa plástica que no veí­a unos calzoncillos como los mí­os desde que de pequeña pilló a su abuelo con los pantalones bajados.


Sea de quien sea, es de un autor absolutamente sobrevalorado.

E.M.

El Miserable

Salvo que sea de alguien a rescatar del más injusto de los olvidos, tipo José Luis Martí­n Vigil.

E.M.

Scardanelli

“El que siempre está de burlas, nunca es hombre de veras (…); pero no hay mayor desaire que el continuo donaire. Su rato han de tener las burlas; todos los demás las veras. El mismo nombre de sales está avisando cómo se han de usar”.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

yorch

Cita de: Scardanelli en Marzo 30, 2007, 07:40:15 AM
“El que siempre está de burlas, nunca es hombre de veras (…); pero no hay mayor desaire que el continuo donaire. Su rato han de tener las burlas; todos los demás las veras. El mismo nombre de sales está avisando cómo se han de usar”.

Ni idea... Pero dice Google que...

El Miserable

Cita de: Scardanelli en Marzo 30, 2007, 07:40:15 AM
“El que siempre está de burlas, nunca es hombre de veras (…); pero no hay mayor desaire que el continuo donaire. Su rato han de tener las burlas; todos los demás las veras. El mismo nombre de sales está avisando cómo se han de usar”.

Oh...

E.M.

Barbie

Un clásico de aventuras que empezaba así­:

"Al alba, y con un tiempo duro con viento de levante de 35 nudos..."

Shizuka

Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosí­simo error.

La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe. Mucho más que el malvado.


S.

[Parodia del divertissement dieciochesco altamente recomendable]