Me vais a perdonar (o no)

Iniciado por Mozart, Marzo 30, 2007, 05:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mozart

Pero paso de que se me catalogue en este foro de 'duermemozas' así­ que voy a enviar 18 mensajitos para llegar a los 100 a ver si me cambia la etiqueta.

disculpas miles

Mozart


Mozart


Mozart


Mozart

aprovecho para saludar a mi tia de Cartagena de Indias

Ariete

Aprovecha para opinar sobre eso de que la Alianza de Civilizaciones pretende crear una red de raperos europeos y latinoamericanos para esparcir su mensaje.

Mozart


el de la 13

Este mensaje me viene maravillosamente bien para solucionar una duda que hace dias que me viene quitando el suenyo: alguien puede colgar aqui la lista de las categorias?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

NubeBlanca


Mozart

Cita de: Ariete en Marzo 30, 2007, 05:46:04 PM
Aprovecha para opinar sobre eso de que la Alianza de Civilizaciones pretende crear una red de raperos europeos y latinoamericanos para esparcir su mensaje.


ok, opino: que esparzan lo que quieran, mientras no me salpique me la suda.
Bueno, mejor voy a colaborar:
La Revolusión no será Televisada, papito

problemaS

Hola guapa, como estas, sigue hablando y andando, por favor Mary Joe no te duermas.

Todaví­a no has dejado el WOW, yonki?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

el de la 13

Cita de: el de la 13 en Marzo 30, 2007, 05:47:29 PM
Este mensaje me viene maravillosamente bien para solucionar una duda que hace dias que me viene quitando el suenyo: alguien puede colgar aqui la lista de las categorias?

Eso es, como funciona.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Glategoja

ínimo, que solo faltan 11 escalones.


Mozart

Cita de: Némesis en Marzo 30, 2007, 05:48:54 PM
Hola guapa, como estas, sigue hablando y andando, por favor Mary Joe no te duermas.

Todaví­a no has dejado el WOW, yonki?

Me estoy quitando, Nemg...pero cuesta. Y encima para desengancharme del WOW he estado jugando al Planet Side (KOS) bajo el pseudónimo de Tony Blair. Y ahora ando enganchada a la metado...digo al planet.
Arggg

oye un abrazo fuerte, honey.

Glategoja

Ups, pues no sé si en el cambio mejoraste  :o