Menú Principal

protesto

Iniciado por Greñas, Abril 01, 2007, 03:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

quiero saber porqué no se me permite acceder al hilo "el cielo en la tierra";

en el que qaz y ferdinand están imponiendo de forma fascista a una gabacha como canon de belleza.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Porque el iniciador del hilo ha bloqueado el mismo, como prerrogativa de cada uno de los foreros sobre sus mensajes. Ahí­ nacerí­a el eterno debate sobre si el hecho de haberlo iniciado le da poder para disponer de él a su antojo, bajo la suposición de que una vez ha contado con la participación de múltiples foreros ya no es una posesión personal, privada e intransferible de ese creador.

Pero vamos, que la negra ésa que habí­as puesto tú tiene una pinta mortal de la muerte. Copón.

Shipman´s daughter

Cita de: Mister Monster en Abril 01, 2007, 03:59:08 PM
quiero saber porqué no se me permite acceder al hilo "el cielo en la tierra";

en el que qaz y ferdinand están imponiendo de forma fascista a una gabacha como canon de belleza.

Yo iba a lo mismo.

Carlo, dices que te van más las morenas, fale.  Pero apuesto a que éstos ojazos te matan.  ;D







Su picardí­a revela su origen.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Gilles DeRais

Bueno, Monster, si te sirve de consuelo, a mi me han molao las negrazas que has puesto, Hasta los cojones de belleza sensible e "inteligente" y mariconadas de esas.

Carlo

Cita de: Shipman´s daughter en Abril 01, 2007, 04:05:18 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 01, 2007, 03:59:08 PM
quiero saber porqué no se me permite acceder al hilo "el cielo en la tierra";

en el que qaz y ferdinand están imponiendo de forma fascista a una gabacha como canon de belleza.

Yo iba a lo mismo.

Carlo, dices que te van más las morenas, fale.  Pero apuesto a que éstos ojazos te matan.  ;D


Querida pescadera, esa tiene de rubia lo mismo que ésta: el tinte.


Greñas

#5
se agradece la solidaridad.

qaz, además de tener el nick mas simple de todo el areópago (valiente tonteria, poner la primera letra de cada lí­nea de teclado para hacer un nick) es un fascista gabachófilo.

he dicho.

y añado (para no irme del tema):

inma del moral (para mi, la tia más buena de españa)



qaz, ¿quieres algo inalcanzable? tyra banks




la vecinita que todo varón heterosexual desea: Cristina milian.



atención chicos. en esta foto sale fea: sofia vergara.


y eso que no echo mano de charlize theron, jessica alba, paz vega, etc.

todas mucho más ricas que la gabacha.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ferdinand

A la mierda, palurdos.
Todos somos qaz.

Greñas

Cita de: ferdinand en Abril 01, 2007, 07:14:12 PM
A la mierda, palurdos.
Todos somos qaz.

el proyecto de qaz es el proyecto de ETA.

malditos afrancesados...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Gilles DeRais

Las cosas como son: prefiero mil veces a la francesa que a Paz Vega o a la, segun tu, "tia mas buena de España". La tontalbote esa el unica actividad que me proporcionaria su fisico, es darla de patadas hasta convertirla en un amasijo de carne informe.
En las demas que has puesto, estamos de acuerdo.

Con el carreron de mujeres que llevaba Pedrito Ruiz (!Elsa Anka!), mira que liarse con esa.

Gilles DeRais

Fijate en la foto, esa boca de cerdo, esos dientes de hiena, esa expresion de estupidez plena ¿no estan pidiendo una patada en to los morros?

Shipman´s daughter

Cita de: Gilles DeRais en Abril 01, 2007, 07:51:53 PM
Las cosas como son: prefiero mil veces a la francesa que a Paz Vega o a la, segun tu, "tia mas buena de España". La tontalbote esa el unica actividad que me proporcionaria su fisico, es darla de patadas hasta convertirla en un amasijo de carne informe.
En las demas que has puesto, estamos de acuerdo.

Con el carreron de mujeres que llevaba Pedrito Ruiz (!Elsa Anka!), mira que liarse con esa.

Revelador.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Greñas

Cita de: Gilles DeRais en Abril 01, 2007, 07:51:53 PM
Las cosas como son: prefiero mil veces a la francesa que a Paz Vega o a la, segun tu, "tia mas buena de España". La tontalbote esa el unica actividad que me proporcionaria su fisico, es darla de patadas hasta convertirla en un amasijo de carne informe.
Cita de: Acomodaticio en Abril 01, 2007, 07:53:57 PM
Parece mentira pero Del Moral ya entrarí­a en la nómina de matures. Pues a mí­ me vendrí­a bien.

Inma del moral es una GRAN incomprendida, a mi me gusta bastante y me pone mucho más que la gabacha esa.

pero no os preocupeis, que no voy a cerrar el hilo. al contrario que otros.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

manso

Cita de: Mister Monster en Abril 01, 2007, 07:57:14 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 01, 2007, 07:51:53 PM
Las cosas como son: prefiero mil veces a la francesa que a Paz Vega o a la, segun tu, "tia mas buena de España". La tontalbote esa el unica actividad que me proporcionaria su fisico, es darla de patadas hasta convertirla en un amasijo de carne informe.
Cita de: Acomodaticio en Abril 01, 2007, 07:53:57 PM
Parece mentira pero Del Moral ya entrarí­a en la nómina de matures. Pues a mí­ me vendrí­a bien.

Inma del moral es una GRAN incomprendida, a mi me gusta bastante.

pero no os preocupeis, que no voy a cerrar el hilo.

:D

Gilles DeRais

#13
No soporto a esa zorra, ni a la que le sustituyo, la otra rubia tonta.

Amiguito de coló, Ruiz ha estado con tias mucho mejores que Inma. Mismamente, Elsa Anka, que con sus 40 y pico años, esta crujiente

http://vagalume.uol.com.br/elsa/videos/6j0rKc9uaNw-gala2-desafio-bajo-cero-elsa-anka.html

Bette

Dejad esto un momento:
Dodó ha borrado sus mensajes.



So let's all drink to the death of a clown
Won't someone help me to break up this crowd,
let's all drink to the death of a clown.