Por fin un trabajo a la medida del areopagita...

Iniciado por Rufo, Abril 02, 2007, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

...Probador de condones

¿Quiere 700 euros? Sólo tiene que probar los nuevos condones de Durex

Usted puede ser probador de condones y lubricantes y ganar 500 libras, unos 735 euros, por contar cómo fue la experiencia. Durex está buscando en el Reino Unido a 5.000 personas que quieran probar una nueva lí­nea de condones y lubricantes. Puede apuntarse aquí­.

"La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias" dice un trabajador de la empresa de preservativos.

En su página web, Durex explica cuál es el procedimiento para ser uno más de los probadores y llevarte por pasar un buen rato 500 libras. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario sobre preguntas del tipo, la edad qué tienes, si tienes pareja o cuáles son los productos que te gustarí­a probar.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan


Lapi_0

En el reino unido, Dan, en el reino unido es donde buscan a esas intrépidas personas.

Aunque si dices que eres maño, lo mismo te pillan como medidor de resistencia del látex.

yorch

http://news.google.es/news?hl=en&ned=uk&q=durex&btnG=Search+News

Así­ a bote pronto veo que:

- hay que residir en el Reino Unido

- lo de las 500£ es un bonus, no un sueldo, así­ que supongo que en realidad pagan muy poco o nada

- ya lo han hecho en Francia, pero no parece que tengan intención de hacerlo en España a corto plazo

NubeBlanca


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Imparable

Bueno, yo me he enterado también de que en una clí­nica privada de mi pueblo van a abrir una sala de reproducción asistida donde pagarán 30 â,¬ la donación ¿Alguien sabe algo de cómo van esas cosas?

Lapi_0


Imparable

Me referí­a a los trámites. Es que como hagan alguna entrevista sobre hábitos de vida seguro que me mandan a la puta mierda o me mandan castrar.

Lapi_0


Vitesse

Ya puestos... ¿alguien sabe cuánto pagan por la donación de óvulos?

perdidiya

auleen, es una pregunta que llevo yo haciendome semanas  ::)

Lapi_0


Imparable

Cita de: auleen en Abril 02, 2007, 02:22:56 PM
Ya puestos... ¿alguien sabe cuánto pagan por la donación de óvulos?

Tengo entendido que sobre 600, pero hay que firmar una exención de responsabilidades porque la donante puede quedar estéril.

inyurfeis

¿y cuánto pagarán por una donación de semen que garantice tener un hijo mongo?
Eso es así­