Me cago en las máquinas.

Iniciado por Imparable, Abril 03, 2007, 06:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: qaz en Abril 03, 2007, 11:29:51 PM
Cita de: Nicotin en Abril 03, 2007, 09:39:40 PM
Pero no ingenieros jefe, supongo.

No exageremos con la pose de hombre Cosmopolitan liberado y moderno.

Lo único grande en ti es la envidia

Pero tus avatares son adecuados: el mafioso y el payaso. T traiciona el insconsciente

Subconsciente. Estaba consciente cuando elegí­ los avatares, te lo puedo asegurar. A no ser que con lo de "el inconsciente" te refieras a algún amigote.

De todos modos, me pregunto el origen de la mención a "lo único grande", ¿he dicho yo que tenga yo algo grande, o estás respondiendo a algo que has soñado?

...o es que, siguiendo tus propias teorí­as, te traiciona el insconsciente?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparable

Joder, creí­a haber recuperado la crí­tica al nuevo de los Manowar que estaba escribiendo, pero en lugar de eso tengo un archivo de texto lleno de cuadradicos blancos.

qaz

Quiero dcir Nicotí­n, bobo la picha, q hay + sentido común en un pedo d Impareibol q en todo tu ser

Nicotin

Cita de: qaz en Abril 04, 2007, 03:08:32 PM
Quiero dcir Nicotí­n, bobo la picha, q hay + sentido común en un pedo d Impareibol q en todo tu ser

Brillante.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: qaz en Abril 04, 2007, 03:08:32 PM
Quiero dcir Nicotí­n, bobo la picha, q hay + sentido común en un pedo d Impareibol q en todo tu ser

Además de cateto, babosillo. Qué joya, madre.

S.

[¿Cómo tengo que explicar que se dice pene?]


kkk


Cocó


Debes estar muy aburrido para crear un usuario al que estrenar con ese mensaje

(Todo esto, sin decir que lo de "leernos")

kkk

Cita de: Cocó en Abril 04, 2007, 04:03:26 PM

Debes estar muy aburrido para crear un usuario al que estrenar con ese mensaje

(Todo esto, sin decir que lo de "leernos")

Pues sí­, lo estoy.

Pero es que tení­a que soltarlo.


Cocó


Entonces nos vamos a llevar muy bien. Si además eres racista y violento, mejor que mejor

Oye Qaz, deja a Cenizo tranquilo si no quieres que la rubia tome partido a defenderle. Vente conmigo al hilo protesto... y te cuelgo fotos de chicas guapas, ¿va?

kkk

Cita de: Cocó en Abril 04, 2007, 04:09:48 PM

Entonces nos vamos a llevar muy bien. Si además eres racista y violento, mejor que mejor

Oye Qaz, deja a Cenizo tranquilo si no quieres que la rubia tome partido a defenderle. Vente conmigo al hilo protesto... y te cuelgo fotos de chicas guapas, ¿va?

Lo soy.

Por cierto Imparable, creo que Gonzo tiene razón. A mí­, hace tiempo, me pasó algo parecido y era la placa base. Se fue a hacer gárgaras junto con todos mis trabajos.

Merrick

Imparable, no sé si llego tarde (sólo he leí­do el primer post), pero inténtalo con el filerecovery.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Imparable

El filerecovery ese me asegura rescatar las imagenes? Es que con los otros dos (smart FAT recovery y PC inspector file recovery) me salva la vista previa pero me da "error del dibujo"

Dan


qaz

Cita de: Shizuka en Abril 04, 2007, 03:36:25 PM
Cita de: qaz en Abril 04, 2007, 03:08:32 PM
Quiero dcir Nicotí­n, bobo la picha, q hay + sentido común en un pedo d Impareibol q en todo tu ser

Además de cateto, babosillo. Qué joya, madre.

S.

[¿Cómo tengo que explicar que se dice pene?]

Tniéndote a ti, Pijotí­n ya no ncsita tntos multinicks pa aplaudirse a sí­ msmo
Acerca d lo d+, no tngo ningún reparo en bendcir vuestra unión. No me opongo al emparejamiento d homosexuales

Merrick

Cita de: Imparable en Abril 04, 2007, 06:01:35 PM
El filerecovery ese me asegura rescatar las imagenes? Es que con los otros dos (smart FAT recovery y PC inspector file recovery) me salva la vista previa pero me da "error del dibujo"

Yo sólo sé que un disco duro se me fue a la mierda, que no aparecí­a ni la letra de unidad, y que ese milagroso programa identificó todo lo que habí­a en él y me lo dejó guardar en otro disco. Y habí­a todo tipo de archivos, de los más grandes a los más chicos.

Lo tengo en un pack con el crack, y ocupa poco. Si te interesa intentarlo te lo enví­o por correo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D