Publicidad subliminal (sobre el hilo ''chorradas '')

Iniciado por Lacenaire, Abril 05, 2007, 01:52:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Me ha dado la vena y me estoy deshuevando , oiga. Ya mencione en alguna ocasion que soy un paranoico emperrado en buscar segundas explicaciones a casi todos los anuncios , pero es que es inevitable.

http://usuarios.lycos.es/mensajessubliminales/paginas/mensajessubliminales.htm

tiene bastantes ejemplos muy chulos.


problemaS

Yo veo mucho sexo oral subliminal en los anuncios de TV. Hay uno de caramelitos de menta, de los que van en cajitas de plástico, que la chica agita cerca de su boca repetidamente mientras está rodeada de hombres, simulando los populares gang bang.

En fin, yo creo que tiene que ver más con la versatilidad de nuestro cuerpo, que lo mismo sirve pa follar que pa comer o excretar... y todo se confunde.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

belzebu

Andaba buscando alguna imagen de un viejo anuncio de Smint Xilycare, donde una tí­a levanta la cajita y deja caer una pastilla en su boca con gran delectación, como si fuese el final de una escena porno. En su lugar he encontrado esto:



Un anuncio de Smint prohibido en Dinamarca. En esa página ponen una lista de anuncios prohibidos en diversos paí­ses. Sobre España sólo mencionan el anuncio de Bocatta que se quitó ante las protestas de la gente del agro por considerarlo ofensivo.

Rufo

El mundo de lo subliminal y lo conspiranoico en internet o La oreja de Van Gogh adoran a Satanás

http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim4_oreja.html
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bic

Un ejemplo muy curioso (y muy cutre) de publicidad subliminal o de intento de ella, o de simple casualidad, según a quién le preguntes, fue este:



En cuanto al sexo oral y los anuncios, habí­a uno de espárragos que tení­a cuajo, con felación-degustación incluida.

Tení­a yo un libro de publicidad subliminal de hace un porrón de años, incluso llegué a hacer un comentario en COU sobre el mismo... A ver si lo desentierro, que habí­a ejemplos muy buenos (recuerdo un señor pene muy bien oculto en un disco de Prince, por ejemplo).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.



nuagazezo



Desde luego no es subliminal pero se publica en el diario montañes, del grupo vocento, estos dí­as.

Kamarasa GregorioSamsa


NubeBlanca

Te han salido unas caras de Bélmez en el avatar, Gregorio.

Kamarasa GregorioSamsa