Primera temporada de Heroes

Iniciado por Merrick, Abril 05, 2007, 12:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Enlace de los de "No puede ser verdad".

Aprovechad mientras dure. Yo me los bajé todos ayer, a 400 KB. (12 min por capí­tulo).

Descarga directa pero de verdad. Nada de megaupload ni rapidshare.

Cortesí­a de vagos.es

ftp://88.191.13.249:8822/Moviez%20--%20ArabCream.com%20--/Heroes/Season%201/

Creo que a Dan le molará. Para mí­ es Es La Serie Prometida.

PD Con enlaces como este se saturará el invento y se irá a la mierda, pero no podí­a dejaros fuera.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rufo

La serie prometí­a, pero conforme avanza, va defraudando.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

Yo es que tengo un problema, o una virtud, y es que si una serie me engancha, se lo perdono todo. También es cierto que tengo buenas tragaderas, y me enchufo casi cualquier serie, mientras entre en una de estas dos categorí­as:

- Buena serie. ej Soprano, A dos Metros, Doctor en Alaska
- Buena mala serie. ej. Grey

Heroes de momento pertenece a la primera.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

groucho

pero a ver
yo le doy
y se me abre una carpeta
que hago copio los capí­tulos en mi cacharro
no?

dios qué incultura informática!!
"no ha sido mala la jugada"

Merrick

save target as

guardar destino como
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

groucho

merrick
están doblados?
subtitulados?
"no ha sido mala la jugada"

ghostdog

pero evidentemente, es la primera temporada... hasta el 18, que es el último que ha salido, no? porque si mal no recuerdo, hubo un parón hasta el 23 de abril

qaz

Cita de: groucho en Abril 05, 2007, 01:42:17 PM
merrick
están doblados?
subtitulados?

Ta en gamberro. Si no t va el BBC, mjor aprovexa tu ancho d banda con otra cosa

nuagazezo

quieres decir que está en inglés?

Pepito Grillo


¿Y que tal esta esta serie? ¿La habéis comentado en algún otro hilo?


El Miserable

A ver, pregunto: me he bajado los dos primero enlaces, por probar. Ahora tengo los archivos en mi disco duro, pero cuando los quiero reproducir, el de Windows Media me dice que me faltan unos códecs (?), y el de Winamp directamente no hace ni el amago.

¿Qué hacer, cuátts?

E.M.

Oddball

El lunes probablemente ya ande por Benicasim, así­ que le puedo meter un capón a Merrick, Mise.

Pepito Grillo


EM: Yo me he bajado el primero y el windows media player lo abre perfectamente. Tendras una version mas antigua. Dale a actualizar.

Ya los he encontrado en La Mula en español. Los cuatro primeros en mejor calidad que el enlace directo este.


Bic

EM, bájate el K-Lite Mega Codec Pack y despreocúpate de codecs y similares para siempre: a pesar de su rimbombante nombre no es más que un reproductor... Pero excepcionalmente completo.

http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Oddball

Cita de: Bic Cristal en Abril 05, 2007, 05:30:39 PM
EM, bájate el K-Lite Mega Codec Pack y despreocúpate de codecs y similares para siempre: a pesar de su rimbombante nombre no es más que un reproductor... Pero excepcionalmente completo.

http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

P & L



K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y ví­deo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Pillí­n