Hilo para poner a parir a Anatomí­a d Gray

Iniciado por qaz, Abril 06, 2007, 06:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Me parece una puta mierda. No soy capaz d aguantar 10 minutos
Mi crí­tica es visceral. No consigo permanecer agarrau al sillón el tiempo suficiente pa manifestar aquí­ un juicio crí­tico
La presunta Gray no me parece ni siquiera una tí­a. Es el 3er sexo, un cruce entre una gamba y Chiquito d la Calzada con extensiones

Prefiero The Closer. Miles d veces mejor G. W. Bailey

Lacenaire

Coincido en que Mrs.Grey es la cosa mas anodina que confluencia astral alguna ha permitido engendrar. Con Katherine Hiegel rondando por el  hospital no comprendo como puede nadie reparar en tan insignificante presencia, e lo referente al fornicio , claro. 

Shipman´s daughter

#2
Ni Gray´s, ni leches, dónde se pare éste señor ....



"AINS"
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Greñas

"grey" es una soplapollez.

pronto, claro, bien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ferdinand

¡Bravo! Anatomí­a de los fetos malparidos es una mierda pinchada en un bisturí­.

Casio

Pero, pero, pero  es que las series de hospitales  son lo más repetitivo argumentalmente despues de la invención de la Semana Santa. ¿qué puede pasar en un hospital de interesante? Vale sí­,  muertes, curaciones milagrosas, amorios entre compañeros. Lo mismo que si es una empresa de Import-Export, cambiando cuerpos por buques graneros. Quiero decir que es una oficina con curritos donde siempre termina ocurriendo lo mismo, el mismo pequeño tántalo de hastí­o que se da en miles de lugares de trabajo en todo el mundo libre.
hasta House se repite como un regweldo.

Nicotin

Cita de: Lacenaire en Abril 06, 2007, 06:27:19 PM
Coincido en que Mrs.Grey es la cosa mas anodina que confluencia astral alguna ha permitido engendrar. Con Katherine Hiegel rondando por el  hospital no comprendo como puede nadie reparar en tan insignificante presencia, e lo referente al fornicio , claro. 

Se llama "ciencia ficción".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

NubeBlanca

¿Diez minutos? qaz, tú eres un moñas enganchado a esa serie.

qaz

Cita de: zruspa en Abril 07, 2007, 10:35:30 PM
¿Diez minutos? qaz, tú eres un moñas enganchado a esa serie.

Ya me dirá d dnd saco el tiempo, bigotón

La teorí­a d la conspiración (freudianismo barato) es acá:
http://www.rafapal.com

Aprovexo pa insistir:
Anatomí­a d Gray es una puta mierda, un producto infumable, diarrea por entregas
Y House tmpoco es pa echar cohetes. Lo he visto a trozos en varias oportunidades y me pareció q se trataba siempre del msmo episodio

NubeBlanca

Diez minutos indican una tolerancia incompatible con poner a parir, señor jefe.

qaz

Cita de: zruspa en Abril 08, 2007, 10:03:52 AM
Diez minutos indican una tolerancia incompatible con poner a parir, señor jefe.

"No soy capaz de aguantar 10 minutos" significa "No soy capaz de aguantar 10 minutos seguidos", Sherlock
Los miércoles y los jueves suelen ser los 2 únicos dí­as q llego a casa a una hora lo suficientemente razonable para poner la caja boba
Y me encuentro con la p Gray
Antes podí­a grabar The Closer. Tiene algo. Básicamente son un montón d tipos sin vida propia. O sea, cm yo. Su vida es lo q sabe hacer. Y lo hacen bien. Y da que pensar, pq q los recursos del Estado se gasten en meter en prisión a una pensionista pq la hp d su nuera querí­a olvidar en una residencia dspués d haberle sacado bien el lustre, es una justicia dudosa.
Pero ya me dirá qué es lo q da q pensar la puta Gray. Qué los niños pijillos d Friends han llegado al hospital? 
Q puta mierda es esa?
+ d 10 minutos? Impossible, zrus

NubeBlanca

Te digo que yo no resisto ni un minuto, Watson.

Bette

Yo creo que Zruspa es más guay que tú, qaz.

Paco

Qué sreie tontuna esa de House. Un médico cojo y supersarcástico, osea, que diver.

Funesto Nefasto

Cita de: Paco en Abril 09, 2007, 10:11:49 PM
Qué sreie tontuna esa de House. Un médico cojo y supersarcástico, osea, que diver.

Por dios. Que sigue señores. Empezar a hablar paja de los Sopranos. ¿Ah?Ah?. Malditos.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.