Menú Principal

Machocabrí­o

Iniciado por Imparable, Abril 09, 2007, 05:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Esto es un hilo de peluquerí­a, y eso es lo que me hacen parecer mis greñas.
Resulta que mi rebelde pelo no es que lleve un mes sin crecer, es que ha dejado de crecer en vertical y ahora se me arrejunta en mechones y los dos mechones frontales se alzan y caen en plan flequillo manga, de esos que parecen un mostacho en la frente; pero no caen pabajo, no, hacen un giro frontal que si lo engominara me darí­a un look demoní­aco, parecen los cuernos de un muflón o un bicho de esos, y es un coñazo porque ni es mi estilo ni es cómodo. He probado con planchas, gomina, cepillo y secador. Y me han dicho que lo que podrí­a era hacer una permanente que me deje todo el pelo tieso pabajo y lacio. La verdad, estoy pensando en ello, porque esto de los tirabuzones y el volumen (un montón de pelo y muy grueso) está bien pa las nenas, pero no pa los hombres.
Lo que habí­a pensado era en dejarme flequillo recto, como Karl Logan o Bruce Dickinson, el peinado heavy por excelencia de los 80 que además tapa el pico de viuda. O si no, intentar dejarme la melena con raya al medio de Dave Murray, que también tiene el pelo así­ como un poco voluminoso, pero con el jodido pico de viuda y el remolino y su puta madre lo veo chungo.


                        Bruce Dickinson                                          Karl Logan                   


                          Dave Murray





Estoy por acudir a un profesional de verdad de esos como a los que van las tí­as en lugar de al barbero del portal y decirle que o me deja el pelo bien o le rompo las piernas.

Cocó

Cita de: Imparable en Abril 09, 2007, 05:52:52 PMHe probado con planchas, gomina, cepillo y secador.


Jaaaaaaaaaaaaaajajaja, menuda nenaza

Lo dicho, te falta un hervor

Imparable

#2
Es que la bosta de vaca y el barro tampoco daban resultado. Y claro, tú te puedes reir que con la mierda de pelo frágil que tenéis las tí­as lo amoldáis como queréis.


PD: El asunto es más serio de lo que parece. No se da hecho headbanging si después te quedan unos ridí­culos cuernos que acaban a 10 cm de tu cara.

Dan


Cocó


Nena, si lo que me hace gracia es que vayas dándotelas de ultra macho ultra heavy y luego nos vengas con estas: pidiendo consejo estilí­stico

Estarí­a lindí­simo el hilito llenito de Pussies Rositas Pastel, ¡La revancha del Pussy!

Imparable

Tengo que cuidar mi identidad. No afeitarse, ducharse sólo un par de veces por semana no alteran mi esencia, pero el pelo es un rasgo identificativo importante.

Cocó


asherah

Cita de: Imparable en Abril 09, 2007, 05:52:52 PM
Esto es un hilo de peluquerí­a, y eso es lo que me hacen parecer mis greñas.
Resulta que mi rebelde pelo no es que lleve un mes sin crecer, es que ha dejado de crecer en vertical y ahora se me arrejunta en mechones y los dos mechones frontales se alzan y caen en plan flequillo manga, de esos que parecen un mostacho en la frente; pero no caen pabajo, no, hacen un giro frontal que si lo engominara me darí­a un look demoní­aco, parecen los cuernos de un muflón o un bicho de esos, y es un coñazo porque ni es mi estilo ni es cómodo. He probado con planchas, gomina, cepillo y secador. Y me han dicho que lo que podrí­a era hacer una permanente que me deje todo el pelo tieso pabajo y lacio. La verdad, estoy pensando en ello, porque esto de los tirabuzones y el volumen (un montón de pelo y muy grueso) está bien pa las nenas, pero no pa los hombres.
Lo que habí­a pensado era en dejarme flequillo recto, como Karl Logan o Bruce Dickinson, el peinado heavy por excelencia de los 80 que además tapa el pico de viuda. O si no, intentar dejarme la melena con raya al medio de Dave Murray, que también tiene el pelo así­ como un poco voluminoso, pero con el jodido pico de viuda y el remolino y su puta madre lo veo chungo.
Estoy por acudir a un profesional de verdad de esos como a los que van las tí­as en lugar de al barbero del portal y decirle que o me deja el pelo bien o le rompo las piernas.

A ver si va a resultar que soy más macho que tú...
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

grsd

¿ Has probado con una permanente ? las abuelas, especialmente las franquistas, la suelen llevar y entre otras ventajas eliminan la necesidad de lavarse el pelo frecuentemente, con una vez a la semana basta.

Karl Logan da pena al lado de los musculados Manowar, joder.

Greñas

Cita de: Imparable en Abril 09, 2007, 05:52:52 PM
La verdad, estoy pensando en ello, porque esto de los tirabuzones y el volumen (un montón de pelo y muy grueso) está bien pa las nenas, pero no pa los hombres.



pa ti, mashote.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Imparable

Eso es pelo rizo o cardado o algo de eso, es diferente. Es lo de Eric Adams y el Sevilla. Yo hablo de melenas como la de la Alicia Borrachero, que cada mechón de pelo tuerce pa donde le da la gana y hay una cantidad de volumen exagerado.

Greñas

Cita de: Imparable en Abril 09, 2007, 06:37:23 PM
Eso es pelo rizo o cardado o algo de eso, es diferente. Es lo de Eric Adams y el Sevilla. Yo hablo de melenas como la de la Alicia Borrachero, que cada mechón de pelo tuerce pa donde le da la gana y hay una cantidad de volumen exagerado.



vale, paz entonces.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Cocó

#13
Cita de: Mister Monster en Abril 09, 2007, 06:34:50 PM


pa ti, mashote.


Cita de: Mister Monster en Abril 09, 2007, 06:40:20 PM


vale, paz entonces.



Jaaaaaaaaaajajajaja, qué grande es Pelandrusco

¡Sólo ha movido UN dedo!




NubeBlanca

Liga con una peluquera. Y, por el Amor de Dios, no nos lo cuentes.