Solteronas del foro

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 10, 2007, 03:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

http://www.abc.es/20070410/sociedad-sociedad/britanico-encuentra-esposa-tras_200704101315.html

Me veo alguna soltando su numero de telefono como quien no quiere la cosa, de forma muy muy "subliminal" para ver si alguno la llama :D

yorch

Lo mejor de la noticia es la foto...  ;D

perdidiya

yo ya he mandado el sms, a ver que me sucede en los próximos dí­as :-)

anantic




Yo no me pienso separar del teléfono, y cada vez que descuelgue directamente diré sí­.


Gonzo

Tras un largo noviazgo que ha acabado en boda, Brown sigue sin comprender cómo llegó ese número a su cabeza, "sólo se diferenciaba de mi número en un par de dí­gitos", ha señalado.

Es un auténtico misterio aunque algunos atrevidos aventuran que quizás en la similitud entre los números pueda estar la clave.

Una hipótesis como cualquier otra, claro.




Paco

Para enamorarse de una británica no hay más que ser un tí­o valiente o estar desposeí­do de espruculos.

Shizuka

Cita de: Gilles DeRais en Abril 10, 2007, 03:18:06 PM
Me veo alguna soltando su numero de telefono como quien no quiere la cosa, de forma muy muy "subliminal" para ver si alguno la llama :D

636.20.70.74.

S.

[Sé cocinar]

Glategoja

Cita de: Shizuka en Abril 10, 2007, 11:19:13 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 10, 2007, 03:18:06 PM
Me veo alguna soltando su numero de telefono como quien no quiere la cosa, de forma muy muy "subliminal" para ver si alguno la llama :D

636.20.70.74.

S.

[Sé cocinar]

¿Pero sabes hacer masajes? Hoy en dí­a eso se cotiza en una esposa mucho más que sus habilidades culinarias, advierto.

Belial

Joder, con la idiotez que he soñado yo hoy...

Epifi

Cita de: Gilles DeRais en Abril 10, 2007, 03:18:06 PM
http://www.abc.es/20070410/sociedad-sociedad/britanico-encuentra-esposa-tras_200704101315.html

Me veo alguna soltando su numero de telefono como quien no quiere la cosa, de forma muy muy "subliminal" para ver si alguno la llama :D

En el tí­tulo deberí­a constar solteronas y solterones, discriminar a los homosexuales es feo.

Belial

Solteron@s, que queda fashion-bobote-igualitario

Nicotin

"Cuarentona solterona" suena teatral, vodevilesco, enjundioso.

"Maricón solterón", en cambio, suena como a bachata de discoteca colombiana.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Glategoja en Abril 10, 2007, 11:21:26 PM
¿Pero sabes hacer masajes? Hoy en dí­a eso se cotiza en una esposa mucho más que sus habilidades culinarias, advierto.

Masaje tailandés, terapéutico, quiromasaje, reflexologí­a, masoterapia ...potaje de garbanzos, petit point.

Llámame, glate.

S.

[También sé francés]

Gonzo

Cita de: Azrael en Abril 10, 2007, 11:27:38 PM
Solteron@s, que queda fashion-bobote-igualitario

Propongo el término solter@nos para los gays.


Glategoja

Cita de: Shizuka en Abril 10, 2007, 11:29:38 PM
Cita de: Glategoja en Abril 10, 2007, 11:21:26 PM
¿Pero sabes hacer masajes? Hoy en dí­a eso se cotiza en una esposa mucho más que sus habilidades culinarias, advierto.

Masaje tailandés, terapéutico, quiromasaje, reflexologí­a, masoterapia ...potaje de garbanzos, petit point.

Llámame, glate.

S.

[También sé francés]

Suena bien.

En cuanto me recupere del fiasco te llamo. No apagues el teléfono  :D.