Gran Hermano ornitológico

Iniciado por NubeBlanca, Abril 10, 2007, 06:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

La familia perdiguera. Webcam instalada en un nido de águilas, en el parque natural del Garraf, en Barcelona.

mms://213.139.27.246/eurona

NubeBlanca

Sé que no contestáis porque estáis embobados mirando a los pajarracos en vuestro monitor.

(Acaba de pasar una avioneta...)

Glategoja

Yo es que hace tiempo que dejé de lado la pasión por el webcamyeurismo. Pero seguro que resulta divertido.

Dan

El puto Mac me dice que hostias. Pero qué mierda de cosa.

Don Pésimo

¿Pero a tí­ te manda Mocochof unas bolsas de basura llenas de billetes de 500 cada fin de mes? En mi puto mac se ve y escucha perfectamente.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

¡Ya saltó la rana! Toda la tarde silencioso como un muerto, y ha sido nombrar la jodí­a manzana y he dicho "ahora me vendrá con algo, el puñetero"...

Pues a mí­ me dice que mosquis. Ya probaré en casa.

Don Pésimo

Las ranas saltamos por imperativo categórico.
Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca

Acaba de llegar mamá. Estoy más emocionado que los pollitos.

Dan

#8
Ah, al fin veo. Gracias, Bill.

Me parece fatal la poca interactividad de esto. Los cuidadores del parque deberí­an tener el pundonor profesional de colocar electrodos en el nido. Que si no, a estas horas, que los bichos se han ido a la cama con los Lunnis, no nos enteramos de nada. Sólo se ve la chepa de la madre. Jurarí­a que ronca como una condenada.

Nicotin

Cita de: zruspa en Abril 10, 2007, 06:22:01 PM
La familia perdiguera. Webcam instalada en un nido de águilas, en el parque natural del Garraf, en Barcelona.

¿Salen tetas, o tampoco éste es como los GH del extranjero?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.