Menú Principal

Qaz ...

Iniciado por Shizuka, Abril 11, 2007, 03:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

...llévate esto también al Pentadáctilo.



S.

[Y deja ya de sorberte los mocos]

Cocó



Shi... otro golpecito pero aquí­





Merci, mon amour

patillotes

Glorioso el inicio de este hilo.

perdidiya

Cita de: Cocó en Abril 11, 2007, 03:29:35 PM

Lo daremos todo para que no supere el final

MURRUÑITO, MURRUÑITO, MURRUÑITO¡¡¡¡¡¡

Cocó



Lo daremos todo para que no supere al final

problemaS

No sabí­a que el que abre un hilo tiene el poder de bloquearlo... no me parece bien, queda muy feo eso de asegurarse decir la última palabra... y ahora tenemos este hilo nuevo donde la cosa va a continuar.

Shizuka, ya sabes lo que dice el refrán: quien con niños se acuesta... abriendo hilos se levanta.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori

¿Qué fin tiene un Hilo que se abre para tocar los cojones?

(Sí­, ya sé, tocar los cojones)


Mozart

este foro es un sindios

belzebu

¿La foto del comienzo es una metáfora del futuro de la selecció catalana?

Auma

Cita de: bocanegra en Abril 11, 2007, 04:53:45 PM
¿La foto del comienzo es una metáfora del futuro de la selecció catalana?


Mas que metafora, es un ostion como un piano.

Shizuka

Cita de: Némesis en Abril 11, 2007, 03:34:29 PM
No sabí­a que el que abre un hilo tiene el poder de bloquearlo... no me parece bien, queda muy feo eso de asegurarse decir la última palabra... y ahora tenemos este hilo nuevo donde la cosa va a continuar.

Shizuka, ya sabes lo que dice el refrán: quien con niños se acuesta... abriendo hilos se levanta.

Vigila el tono que utilizas para hablarme en este hilo o le doy cerrojazo, tú.

A ver si ya no hay respeto ni por la propiedad privada.

S.

[Igual hasta lo borro, fí­jate]

Cocó



Ejem... vamos a darle fuelle a este hilo



Shi, bonita, sabemos que en la periferia de las pequeñas ciudades es más difí­cil que en las capitales encontrar prendas y complementos finos y de buen gusto. La distribución que llega a esas localidades es bastante deficiente, lo entiendo. Así­ que hay que esforzarse un poquito más  ;)

Lo de las mechas oxigenadas de amarillo canario vamos a dejarlo aparacado para las siguientes lecciones de saber estar, saber vestir, tener presencia

Una señorita culta y refinada como tú no puede ir por ahí­ harapajosa con camisetas de Custó (propias de cocainómanas barriobajeras, no sé si estabas al tanto, sé que las modas y sus ocasos llegan a las pequeñas localidades más tarde), ni suéters de canalé de cuello vuelto (propios de grandes alamacenes textiles, a menudo al por mayor)


Vamos a empezar poquito a poco porque tenemos mucho que trabajo que hacer juntas:


Lección 1


Las sandalias demasiado recargadas o de colores infantiles no favorecen en absoluto, son histriónicas, poco serias y resultan equiparables a las baratijas de bisuterí­a de un mercadillo





Mira, con elementos sencillos y colores pastel siempre ganarás, ¿ves?






Bueno, lo de tener dos pares de sandalias en distinto color no es necesario, yo me lo permito porque soy muy caprichosa y administro mi propio dinero  ;)
(Tampoco hay porque reirse sobre el cadáver de Imelda)


Continuaremos, verás como con un poquito de esfuerzo y dedicación conseguimos convertirte en toda una señorita 



Wolfe

Pozí­: la longitud de los dedos de tus pies hacen extraños dientes de sierra. No tendrí­a que ser el tercero más largo que el segundo?

perdidiya

lo del tercer dedo más largo que el segundo quiere decir poco apasionada en el sexo, creo

Cocó



Mis pies siempre han sido objeto de mofa, burla y recoña de las perras arpí­as que tengo por amigas  (con mucho amor, pero con mucha sangre)

No todos nacemos guapos, ni altos, ni ricos, ni listos, ni delgados, pero tú eres un hombre adulto y es algo que ya sabes  ;)