Absurdismos lingí¼í­sticos

Iniciado por Cocó, Abril 12, 2007, 05:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Necesito help, tengo una palabra en la punta d ela lengua y no termina de verbalizarla

Un comportamiento clásico femenino es aquel que tiende a ignorar un agravio. POr ejemlo:


- Cariño, ¿estás enfadada?
- No  (mirando hacia otro lado con frivolidad y un respingo de despecho)
- ¿He hecho algo mal sin darme cuenta?
- Tú sabrás...


¿Cómo se llama esa actituc?

Auma


angelcaido

No sé cómo se llama, pero significa: "Quiero comprar algo, ¿es que no te das cuenta?". Con algunas personas, no funciona.

kim

Cocó, del tí­tulo a la interrogación es una broma, ¿verdad?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

Hacerse la despechada o la pedorra, según se vea.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

el de la 13

"Con frialdad", se dice mirando hacia otro lado "con frialdad", no "frivolidad", si lo sabré yo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Cocó


Despecho es lo que estaba pensando... pero hay otra palabra que se ajusta mucho más

El otro dí­a la hijita de una compañera actuó así­ cuando esta llegó tarde a buscarla a la guarderí­a, ¡se hací­a la *** y ni siquiera le miraba!

Cocó


angelcaido

¿Interesante, ofendida, frí­a, cabizbaja, lacónica, hierática, dolida, gilipollas?

Cocó


Vitesse

Uy, esto promete.

Tú siempre dándolo todo, Ratzi.

kim

Soberbia.

Y te va a ser necesaria una gran dosis para cuando aparezca la rana y vea ese acto de terrorismo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Ya me contareis como acaba, porque ha sido llegar a lo de respingo de despecho y calcinárseme media docena de circunvoluciones cerebrales todo en úno.

Cocó

Cita de: kim en Abril 12, 2007, 05:25:47 PMY te va a ser necesaria una gran dosis para cuando aparezca la rana y vea ese acto de terrorismo.





... la rana

Cocó


Femeninas... qué bueno

Odd, te tengo dicho que los hombres hechos y derechos como tú no hacen bien en acercarse a desastres como yo, se te va a contagiar algo y el foro lo va a lamentar muy hondo