Manual de areopagismo

Iniciado por el de la 13, Abril 12, 2007, 05:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13



Os vais a cagar, me he hecho con este libro que bien podria haber escrito Fernando Hierro si se hubiese  dedicado a la dialectica en lugar de a la traumatologia.

Que libro mas guarro.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

angelcaido

"Hablan antes de haber pensado y aun cuando en su fuero interno se dan cuenta de que su afirmación es falsa y que no tienen razón, debe parecer, sin embargo, como si fuese lo contrario. El interés por la verdad, que por lo general muy bien pudo ser el único motivo al formular la supuesta tesis verdadera, se inclina ahora del todo al interés de la vanidad: lo verdadero debe parecer falso y lo falso verdadero".

Dialéctica erí­stica, Arthur Schopenhauer.

Cocó


¿Manipulación y necesidad de razón por encima de aprendizaje, cotejo y toda la gama de elementos que se ponen en juego en un debate (o careo)?

Patético, ideal para inseguros patológicos carentes de autoestima

el de la 13

Es que en el primer capitulo, lo clava, el muy hijoputa.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan


Rufo

Este mismo autor tiene otra obra muy areopagera:






Más de uno deberí­a leérsela. Ya que insultamos, insultemos bien.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

el de la 13

Bah, lo tuve entre las manos y pensé añadirlo a mi biblioteca areopajera, pero en realidad era un timo. Era solo una recopilacion de fragmentos suyos en los que atacaba a personas y cosas. Pero tenia un estilazo, el cabron, eso si.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Abril 12, 2007, 06:13:49 PM
Este mismo autor tiene otra obra muy areopagera:






Más de uno deberí­a leérsela. Ya que insultamos, insultemos bien.

Por cierto, que tiene cara de estreñido ;D

Carlo

#8
Otro libro práctico que no le puede faltar a un buen areopagita, es éste:



"El diccionario del diablo"
Abrose Bierce

Una muestra:

"Lógica, s. Arte de pensar y razonar en estricta concordancia con los lí­mites e incapacidades de la incomprensión humana. La base lógica es el silogismo, que consiste en una premisa mayor, una menor y una conclusión, por ejemplo:
“Mayor”: Sesenta hombres pueden realizar un trabajo sesenta veces más rápido que un solo hombre.
“Menor”: Un hombre puede cavar un pozo para un poste en sesenta segundos.
“Conclusión”: Sesenta hombres pueden cavar un pozo para un poste en un segundo.
Esto es lo que puede llamarse el silogismo matemático, con el cual, combinando lógica y matemática, obtenemos una doble certeza y somos dos veces benditos."

Carlo

Auleen y Cocó, no leáis a partir de aquí­.

---------------------

"Gato, s. Autómata blando e indestructible que nos da la naturaleza para que lo pateemos cuando las cosas andan mal en el cí­rculo doméstico."

Belial

Ese diccionario lo tengo.

ed2k://|file|Arthur%20Schopenhauer.%20Dial%C3%A9ctica%20er%C3%ADstica%20o%20el%20arte%20de%20tener%20raz%C3%B3n.pdf|152117|8A40BD27296D9D41092735C9610440F0|/

Vitesse

Cita de: Carlo en Abril 12, 2007, 06:38:37 PM
Auleen y Cocó, no leáis a partir de aquí­.

---------------------

"Gato, s. Autómata blando e indestructible que nos da la naturaleza para que lo pateemos cuando las cosas andan mal en el cí­rculo doméstico."

Oh, si yo voy pateando gatos por la casa cuando tengo un mal dí­a (sea o no ese mal dí­a en el cí­rculo doméstico)... y pisando rabos (no de esos, ¡malpensado!)

Ariete

Hablando de gatos, aquí­ una web de felinos que se parecen a Hitler:

http://www.catsthatlooklikehitler.com/cgi-bin/seigmiaow.pl

Y otra de gatos recién bañados:

http://www.catsthatlooklikehitler.com/cgi-bin/seigmiaow.pl




Este tiene pinta de estar diciendo "Manda cojones..."

Carlo

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 08:54:37 PM
Oh, si yo voy pateando gatos por la casa cuando tengo un mal dí­a (sea o no ese mal dí­a en el cí­rculo doméstico)

Ves, esto confirma que nadie me hace caso...

Cita de: Carlo en Abril 12, 2007, 06:38:37 PM
Auleen y Cocó, no leáis a partir de aquí­.

---------------

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 08:54:37 PM
... y pisando rabos

Quizás por eso Qaz no deja que se le suban encima...  ::)

Carlo

Cita de: Ariete en Abril 12, 2007, 09:04:34 PM
Hablando de gatos, aquí­ una web de felinos que se parecen a Hitler:

http://www.catsthatlooklikehitler.com/cgi-bin/seigmiaow.pl

Y otra de gatos recién bañados:

http://www.catsthatlooklikehitler.com/cgi-bin/seigmiaow.pl



Ariete, deben ser gatos recien bañados que se parecen a Hitler, porque los dos enlaces son iguales...