Euroliga de BALONCESTO 2007-2008

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 12, 2007, 06:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Aquí­, caracartón y Wolfe tenéis vuestro sitio reservado.

¿Qué fichajes hay previstos para afrontar la próxima edición?

Caracartón

Mientras dejen a Herreros y a Martí­n en la dirección técnica todo ira marchando. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kamarasa GregorioSamsa

¿No habí­ais pensado en Monchi de secretario técnico?

Dan


javi

Herreros dice que les interesa un jugador nacional, porque hace piña y se integra bien, así­ que supongo que volverán a pagar una millonada a Estudiantes por alguno de sus jugadores.

¿Que es Rudy o Ricky Rubio? No se lo creen ni ellos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa

Ricky deberí­a dar el salto a la NBA directamente en un par de años. Ahí­, con dos cojones.

Wolfe

Cita de: Caracartón en Abril 12, 2007, 06:49:08 PM
Mientras dejen a Herreros y a Martí­n en la dirección técnica todo ira marchando. ;D

Yo estoy con mi primo Seño Carapapel.

javi

Cita de: GregorioSamsa en Abril 12, 2007, 07:24:52 PM
Ricky deberí­a dar el salto a la NBA directamente en un par de años. Ahí­, con dos cojones.

Sin dos cojones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Wolfe

#8
Cita de: Rí tzia en Abril 12, 2007, 07:30:59 PM
Pues yo le veo estancado, sobretodo en ataque. Wolfe, manifiéstate.

[Nacionales hay uno bueno en el ¿Murcia? del que siempre habla bien Andrés Jiménez, un tal Triguero. ¿Puede ser o me lo estoy inventando?]

No he visto al Murcia este año, no recuerdo haber visto jugar al tal Triguero. Pero si Jiménez dice que es bueno, lo será, pq ese tí­o realmente sabí­a jugar a esto. En cuanto a Ricky, no creo que esté estancado, me da q Aí­to, según es costumbre en la casa, lo tiene tapadito para que crezca tranquilo y el exceso de presión no le joda demasiado pronto.

Y seguro que en dos o tres añitos estará en la NBA, pero no me importarí­a nada que los pasara en el Madriz españolazo, imperialista y monolingí¼e.

Kamarasa GregorioSamsa

Venga, Wolfe, mójate según costumbre: ¿va o no va al Mandril antes de ir a la élite?

Wolfe

Cita de: GregorioSamsa en Abril 12, 2007, 07:42:43 PM
Venga, Wolfe, mójate según costumbre: ¿va o no va al Mandril antes de ir a la élite?

Ojalá que sí­, pero me temo que no. Creo que el Joventut le atará corto un par de añitos o tres. Su familia parece que tiene la cabeza bien amueblada y no harán tonterí­as con él. Aunque bien mirado, esto puede ser una ventaja. Si quieren que el crí­o madure antes de irse a los USA, lo mismo le recomiendan dos años en un grande de Europa antes del salto. Ahora sí­, tal y como están las cosas, los candidatos lógicos serí­an Farí§a, TAU o Unicaja. El Madrid está en proceso de volver a serlo, pero a dí­a de hoy aún no.

Kamarasa GregorioSamsa

Tirará de talonario, como ha hecho siempre. A poco que acierte, volverá a su sitio natural.

Lo de Unicaja para el año que viene es problemático. Sin Play-off no hay Euroliga. Chungo.

banabil

Cita de: GregorioSamsa en Abril 16, 2007, 11:23:51 AM

Lo de Unicaja para el año que viene es problemático. Sin Play-off no hay Euroliga. Chungo.

Unicaja y Baskonia tienen 2 años más de euroliga asegurada, por el trienio.

Kamarasa GregorioSamsa

Por ahí­ he leí­do que no, siempre que caigas fuera del Play-off por el tí­tulo. Se quiere mantener un cierto nivel de competición y con un equipo en tierra de nadie o descendido la cosa no furula.

javi

Han concedido la próxima Final Four a Madrid. ¿Otros como el Barí§a hace unos años?
Running is life. Anything before or after is just waiting