Ya pinta chungo

Iniciado por Imparable, Abril 12, 2007, 07:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Joder, me acaban de hundir un poco la tarde. Resulta que mi madre puede estar chunga y yo llevo varios dí­as sin preocuparme lo más mí­nimo. Que están haciéndole pruebas y tiene un pólipo y se suma a lo suyo y lleva varios dí­as griposa y...bueno, que alguien me vaya explicando cómo es la vida de joven y sin vieja para hacerme a una idea.
A lo mejor al final no es nada, ya se sabe, mala hierba y todo eso, pero como me lo soltó de sopetón nada más llegar a casa mi viejo pues eso...

Dan


patillotes

Joder tio, que putada.

Animo y que acabe no siendo nada.

Imparable

Na, si con suerte no acaba siendo nada, pero coño, que me acabo de enterar y claro...bueno, también tarde o temprano habí­a de pasar. Además lleva una semana con gripe y entonces como que empiezo a preocuparme por una vez en mi vida.

Auma

Cita de: Imparable en Abril 12, 2007, 07:10:50 PM
Joder, me acaban de hundir un poco la tarde. Resulta que mi madre puede estar chunga y yo llevo varios dí­as sin preocuparme lo más mí­nimo. Que están haciéndole pruebas y tiene un pólipo y se suma a lo suyo y lleva varios dí­as griposa y...bueno, que alguien me vaya explicando cómo es la vida de joven y sin vieja para hacerme a una idea.
A lo mejor al final no es nada, ya se sabe, mala hierba y todo eso, pero como me lo soltó de sopetón nada más llegar a casa mi viejo pues eso...

No seas burro, un polipo tampoco es nada malo, te lo quitan y lo analizan, la mayoria de las veces no es maligno.

No le entierres aun, a un servidor le han quitado dos y aqui esta tocando los cojones.

Animo¡

Imparable

Ya hombre, ya pero es que mi viejo me vino tan pesimista así­ de golpe que yo que se. Que podrí­a haber cancer, oye.

Gorbea

Imparable, conoces el refrán " no vendas la piel del oso antes de cazarlo"?. Verás como al final, no es nada y que te has preocupado en balde.

Bette

Pues a ver si la cuidas.

Greñas

todo depende de:

si es A) benigno o B) maligno.

A) no pasa nada. Se quita y punto.

B) Si es maligno, rezar para que lo hayan pillado a tiempo. En caso de que se haya pillado a tiempo, se quita y punto, si acaso te pueden dar algo de quimio. Tras cinco o seis meses, tu vida vuelve a ser perfectamente normal. Si está avanzado, se sigue quitando pero se le llevan un cacho de cuerpo por delante. NO tiene que ser un gran problema.

ánimo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Imparable

Es que claro, como coincide que está tosiendo tol dí­a desde hace unos dí­as (bueno, vale, hoy bastante menos, cosas del fluimicil) el asunto parece más grave. Lo jodido es eso de que mi vieja está bastante echa mierda...por eso pregunto si algún forero perdió tempranamente a un progenitor, que cómo se lleva y si tiene mucho que ver el tipo de relación que se tení­a. Si es que hay dí­as que ser un corcho es especialmente jodido.

Gonzo

Las gallegas son las mujeres más fuertes de España y lo mejor que le puede pasar a uno.

Gilles DeRais


perdidiya

No te comas el cerdo antes de matarlo,anda

Imparable

Vamos, que observo que todos habéis crecido sin tragedias caseras. Bah, total si le va bien todo será compensar con un mes de vida familiar, si las cosas se tuercen yo seré algo más libre (y es que la libertad siempre viene acompañada de muchas desventajas) y en cualquiera de los dos casos remojaré bastante mis neuronas para quitar tensión al asunto. Empiezo mañana, o mejor, que coño, ya iré de reenganche a clase, que me han llamao. A ver si consigo que mi mayor preocupación vuelva a ser el modo más barato de ir al Monsters of Rock.

Dan

Pero si a mí­ me quitaron media teta por un pólipo de ésos, hombre. Y mí­rame, aquí­, tocando las pelotas desde ni se sabe.