Joder con los chinos

Iniciado por Didius, Abril 12, 2007, 11:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didius

Pues eso, que menos mal que eran los inmigrantes más tranquilos.

Para el que no entienda el italiano, simplemente una verdadera revuelta en pleno centro de Milán, en un barrio en el que habitan más de 50000 chinos. Todo ha empezado con la multa a una china por comercio ilegal, y luego ha sido el acabose. 6 carabineros heridos.

La policí­a habí­a pasado años sin entrar por allí­, es algo como lo de Lavapiés, pero el nuevo alcalde dijo que tení­an que cumplir las leyes (muchas de ellas absurdas en este paí­s, es cierto) y parece que no les ha sentado bien a los pací­ficos chinos.

Imparsifal 2.0

Cita de: Didius en Abril 12, 2007, 11:02:20 PM
Pues eso, que menos mal que eran los inmigrantes más tranquilos.

Para el que no entienda el italiano, simplemente una verdadera revuelta en pleno centro de Milán, en un barrio en el que habitan más de 50000 chinos. Todo ha empezado con la multa a una china por comercio ilegal, y luego ha sido el acabose. 6 carabineros heridos.

La policí­a habí­a pasado años sin entrar por allí­, es algo como lo de Lavapiés, pero el nuevo alcalde dijo que tení­an que cumplir las leyes (muchas de ellas absurdas en este paí­s, es cierto) y parece que no les ha sentado bien a los pací­ficos chinos.


Ayer comentaban en Radio 5 que el proyecto de satélites para GPS que se está desarrollando en europa va a ser el gran fiasco porque los chinos van a poner un mogollón de satélites que hacen lo mismo pero con un coste para el usuario final mucho más bajo.

el de la 13

Joder, lo he leido hoy y lo queria colgar, pero me ha dado pereza.
En la Repubblica decian que son 15.000 los chinos, no 50.000, y que el detonante habia sido una multa a un chino por descargar cajas de su vehiculo privado fuera del horario de carga y descarga. 300 leuros y dos meses de retirada del "libretto" que no sé que cojones serà. Su mujer se enfurecio y se puso a gritarle a una de las polis, que se la llevo al cuartelillo con junto con su ninya de meses.

Lo mejor son los chinos enarbolando banderas de la Gloriosa Republica Popular mientras se enfrentan a las fuerzas del orden.

Espero que Ictineo aparezca por este hilo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

el de la 13





Y atentos al chino encabronado con traje porque un madero esta pisando la bandera de la Patria.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

NubeBlanca

Abriendo paso a los carabinieri.



NubeBlanca


el de la 13

Foto preciosa para la historia.



Por cierto, que el unico detenido fue un moro que habia aprovechado el tumulto para birlarle la cartera a un chino.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Didius

El dato de la población es el que dieron ayer en RAI 1, tredici, pero no me parece muy exagerado, el centro de Milán está atestado de ellos, y los que no viven en esa zona pasan el dí­a allí­. Por cierto, espectaculares las declaraciones del representante de la liga norte en el mismo programa. En resumen vino a decir que si no querí­an respetar la ley italiana, en China tení­an un paí­s enorme donde ir. Y tiene razón.

A mí­ me dio mucho qué pensar las imágenes que vi, con los chinos desfilando con banderas chinas, y que la cosa se calmara cuando vino el cónsul chino a decir que ya estaba bien. De hecho de nuevo el de la liga norte dijo que eso no era inmigración que era una invasión en toda regla, y creo que volvió a tener razón. Quedó muy claro que los chinos no respetan la ley del paí­s al que vienen, mientras sí­ respetan a las autoridades chinas.

Por cierto que ayer dijeron en la tele que eran 12 los agentes heridos, no 6.

No sé a los demás, a mi me parece preocupante, al menos.

Imparsifal, eso es lo que yo también tengo entendido. Aunque yo no culparí­a a los chinos en este caso. El consorcio europeo la cagó desde el primer momento, cual empresa contratadora de Agarkalas.

el de la 13


Me quedo con tu cala, cablon!!!!!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

el de la 13

Cita de: Didius en Abril 13, 2007, 01:05:54 PM
El dato de la población es el que dieron ayer en RAI 1, tredici, pero no me parece muy exagerado, el centro de Milán está atestado de ellos, y los que no viven en esa zona pasan el dí­a allí­. Por cierto, espectaculares las declaraciones del representante de la liga norte en el mismo programa. En resumen vino a decir que si no querí­an respetar la ley italiana, en China tení­an un paí­s enorme donde ir. Y tiene razón.

A mí­ me dio mucho qué pensar las imágenes que vi, con los chinos desfilando con banderas chinas, y que la cosa se calmara cuando vino el cónsul chino a decir que ya estaba bien. De hecho de nuevo el de la liga norte dijo que eso no era inmigración que era una invasión en toda regla, y creo que volvió a tener razón. Quedó muy claro que los chinos no respetan la ley del paí­s al que vienen, mientras sí­ respetan a las autoridades chinas.

Por cierto que ayer dijeron en la tele que eran 12 los agentes heridos, no 6.

No sé a los demás, a mi me parece preocupante, al menos.

Imparsifal, eso es lo que yo también tengo entendido. Aunque yo no culparí­a a los chinos en este caso. El consorcio europeo la cagó desde el primer momento, cual empresa contratadora de Agarkalas.

A mi, la verdad, me parece mas bien anecdotico Didius. Que se les aplique la ley, y a mi, el caso particular que desencadeno los incidentes me parece desproporcionado, y que en sus fiestas cuelguen la bandera que mas les mole o mejor combine con el color del sofa.

Otra cosa son los moros, esos si que dan por culo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Didius

El desencadenante de la revuelta fue que la policí­a puso una multa por carga y descarga indebida. Esa multa se la ponen todos los dí­as a miles de italianos e inmigrantes y no pasa ni media. Pero como la pusieron en medio del barrio chino de Milán, al que hací­a años que la policí­a municipal no entraba, se ha liado. Y eso a mí­ sí­ me parece significativo.


Oddball

Yo en esto opino como el Mickey Rourke de Manhatan Sur.

Bueno, en esto y en otras muchas cosas, para que nos vamos a engañar.

qaz



Por 1ª vez veo cascos azules haciendo algo positivo

NubeBlanca

Cita de: Didius en Abril 13, 2007, 01:05:54 PM
Quedó muy claro que los chinos no respetan la ley del paí­s al que vienen, mientras sí­ respetan a las autoridades chinas.

Por cierto que ayer dijeron en la tele que eran 12 los agentes heridos, no 6.

No sé a los demás, a mi me parece preocupante, al menos.

También me parece preocupante que el miedo cerval a las autoridades chinas alcance a todos los rincones del mundo, incluso a aquellos paí­ses en los que pese a que no te condenan a muerte por la expresión callejera de una disconformidad, las fuerzas del orden son especialmente macarras.

Imparable

La solución para estas cosas debiera de ser que el ejército detuviera a un número X de inmigrantes y se les quitara automáticamente la nacionalidad y se los devolviera a su paí­s. Cogidos aleatoriamente, y que esto se repitiera cuanto haga falta.
Sí­, son mucha gente, pero el problema radica en que precisamente es ahora cuando demuestran que tienen fuerza y que su intención es invadir y colonizar. Si te vas de tu paí­s jódete que estás renunciando de él. Debes estar agradecido de que te acepten en otro lado a pesar de tus estúpidas costumbres. Demos la vuelta a la tortilla ¿quién imagina a 20000 españoles reclamando su derecho a salir hasta las mil y celebrar la Semana Santa en Marraquesh? Serí­a absurdo, porque Marruecos es Marruecos y España, España. Si quieres sacar banderas españolas y reclamar costumbres españolas hazlo en el paí­s pertinente, lo otro es provocar e incluso amenazar al Estado que te acoje.