Elevados y refinados placeres andrajosos

Iniciado por Bambi, Abril 13, 2007, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

En rotten.com habí­a una foto de unos intestinos asomando por un recto. Voy a buscarla para ponerla y que la gente me insulte y me diga que no tengo derecho a poner esa burrada y Suzuki me mande un Im diciendo que me he pasado.

¿Ratzia cómo no vas a ir al doctor a decir que no te encuentras bien, que no te sientes español, si nunca has masticado altramuces?

Con las cáscaras de los altramuces se puede hacer una broma muy divertida. Por si mismas se secan y se ponen duras. Eso se puede depositar en el bolso de alguien o cualquier cosa personal y cuando pregunte qué coño es, le contestas que pielecillas de tus pies. Es una risa.

California



otro placer andrajoso es mojar, por ejemplo, un bocata de chorizo en café... que va depositando además una turbia y sospechosa laminilla de grasa de color rojizo...

Shizuka

La Nocilla no sé si es andrajosa pero coges un bote, te sientas en el suelo en un rincón cómodo, colocas el recipiente entre los muslos para que el cristal coja temperatura y el chocolate se reblandezca lo suficiente como para que al meter un dedo hasta el fondo, caigan hilitos muy finos del pegote principal. Entonces lo metes en la boca y chupas, y esos hilillos han ido cayendo sobre la barbilla, las comisuras de los labios e incluso la nariz. Te relames de placer mientras vuelves a introducir el dedo en el oscuro elemento y repites la operación hasta que quedas totalmente saciado.

Si además estás escuchando durante el proceso a la Callas, es casi orgásmico.

S.

[Quitar pegatinas de los ascensores también me pone mucho]

California



cojes un trozo de hilo de medio metro, más o menos. haces una especie de bolita, pero que no se enrolle. dejas un cabo suelto y te lo metes en la boca. sujetas el hilo con la mano y te lo tragas con lo que más te guste (yo no lo harí­a con lefa, eso sí­). después, una vez que te has tragado el hilo vas tirando de él hasta sacarlo del todo...


Vitesse


JM

Cita de: Shizuka en Abril 13, 2007, 08:22:23 PM
La Nocilla no sé si es andrajosa pero coges un bote, te sientas en el suelo en un rincón cómodo, colocas el recipiente entre los muslos para que el cristal coja temperatura y el chocolate se reblandezca lo suficiente como para que al meter un dedo hasta el fondo, caigan hilitos muy finos del pegote principal. Entonces lo metes en la boca y chupas, y esos hilillos han ido cayendo sobre la barbilla, las comisuras de los labios e incluso la nariz. Te relames de placer mientras vuelves a introducir el dedo en el oscuro elemento y repites la operación hasta que quedas totalmente saciado.

Si además estás escuchando durante el proceso a la Callas, es casi orgásmico.

S.

[Quitar pegatinas de los ascensores también me pone mucho]

Sera que es viernes y la gente o se ha largado o esta cansada, pero tres minutos sin que aparezca alguno diciendo, que a esta operacón, le quitas el bote de nocilla,  y le puedes quitar tambien el casi del final, me extraña.

El foro decae.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Auma

#81
Estar quince dias sin asearte el glande, osea sin bajar el prepucio.

Al quinceavo dia bajar ese trozito de piel, y en las partes mas reconditas del glande, recojer esa especie de pasta blanquecina, y hacer bolas con ella, y estar asi mareando la bolita con los dedos , y olerla de vez en cuando (cierras los ojos y parece que estas en el puerto de Bermeo) y asi hasta aburrirte y entonces pegarla debajo de la mesa.

Ale con dios, buen fin de semana y eso.

el Desdeñado


NubeBlanca


Mozart

#84
Cita de: California en Abril 13, 2007, 08:23:59 PM


cojes un trozo de hilo de medio metro, más o menos. haces una especie de bolita, pero que no se enrolle. dejas un cabo suelto y te lo metes en la boca. sujetas el hilo con la mano y te lo tragas con lo que más te guste (yo no lo harí­a con lefa, eso sí­). después, una vez que te has tragado el hilo vas tirando de él hasta sacarlo del todo...



alucinante...leyendo estas instrucciones de regurgitamiento me ha dado un regí¼eldo, joder. Muy logrado.

Bambi

Cita de: California en Abril 13, 2007, 08:23:59 PM


cojes un trozo de hilo de medio metro, más o menos. haces una especie de bolita, pero que no se enrolle. dejas un cabo suelto y te lo metes en la boca. sujetas el hilo con la mano y te lo tragas con lo que más te guste (yo no lo harí­a con lefa, eso sí­). después, una vez que te has tragado el hilo vas tirando de él hasta sacarlo del todo...



¿Y no se podrí­a meter la bolilla en un trozo de pan, te lo tragas sujetando entre los dientes un extremo, y tras defecar, limpias el extremo que asoma por el culo y te lo dejas puesto para épater les burgeois?

NubeBlanca

Este placer no es andrajoso:

Ayer mi demonio interior salió un rato de paseo, en forma de carcajadas prolongadas, y que durante un buen rato me estuvieron asaltando, en la ducha, conduciendo, sacando tabaco en la máquina de un bar. Acojonante. No recordaba haber disfrutado, nunca, tantí­simo con el dolor ajeno. Una cosa horrible, dolorosa fí­sicamente, pero sobre todo muy ridí­cula y con extenso público, le sucedió a alguien de quien yo creí­a que simplemente me caí­a mal. Pero por un simple caer mal la fiera no ruge así­, haciendo vibrar los barrotes. Me doy miedo.

Bambi

¿La tí­a que han atropellado en la calle Alfonso?


nuagazezo

Por si alguien se anima, sugiero hilo dental recubierto de cera a ser posible que parece más resistente.

JM

Por resistencia, casi que mejor cable de acero del freno de la bici.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo