Qaz... (reloaded)

Iniciado por Pepito Grillo, Abril 13, 2007, 09:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Shizuka postea y usa el "poder del candado". Lo reproducimos a continuacion debido al exito del hilo y a que obliga la Ley del Interes General de D. Francisco Alvarez Cascos. Hagan juego señores, hagan juego.


Re: Qaz ...
« Respuesta #243 en: Hoy a las 08:45:40 pm » 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Ariete en Septiembre 15, 2006, 04:20:41 pm
Que el primero en tirar la piedra fui yo, eso es indiscutible. Pero ese no es el verdadero origen del konflikto. El origen es que ante la posibilidad (que es sólo una posibilidad, luego estarán las obligaciones laborales, falta de interés, etc) de que Shizuka haya desaparecido, como apuntan aquí­, por culpa de una como Pozi, pues me enervo y monto en cólera. Joder, que yo era su quesi, y los quesitos tenemos sentimientos, oiga. Así­ que como esa maldita loca huesuda hija de perra, perdón, retiro lo dicho... como la coforera “Sí­â€, decí­a, tenga algo que ver (que también estarí­a por aclarar, desde luego) es como para llamarle todo eso y más. 

Y poco más hay que rascar.
-----------------------------------------------------------------------

Nota del editor:(AQUI VA UNA FOTO DE LOS OJOS DE MECHITAS, mal depiladas las cejas by the way)


Hasta ahora no habí­a leí­do este mensaje, quesi, y mira lo que has conseguido.



S.

[Colofón perfecto a este hilo]



Shizuka

Cita de: Pepito Grillo en Abril 13, 2007, 09:05:05 PM
Nota del editor:(AQUI VA UNA FOTO DE LOS OJOS DE MECHITAS, mal depiladas las cejas by the way)[/i][/color]

No, no; es que no me las depilo.

Estética de periferia se llama.

S.

[Suerte con tu hilo]

Pepito Grillo


Mechitas, por fin me he enterado de que iba el tema al leer el cierre del hilo "El hundimiento del Kurst" de Qaz.

No se porque te mosqueaste tanto, rubia, aparte de que te haya podido doler las verdades del barquero con las que Qaz cerraba el hilo. Ademas, el Pentadactilo fue cosa tuya y de la Pandi de Alfalfas-romeros, ahora no te quejes de que otros hagan uso de el (incluida tu buena amiga Pozi).

Asi que aqui se puede seguir el tema (o quitas el candado, o te lo llevas al Pentadactilo). Todo es posible.

[lo de estetica de la periferia es tu reconocimiento implicito a Cocorico]


Cocó


-----------------------------------------------------------------------

Nota del editor:(AQUI VA UNA FOTO DE LOS OJOS DE MECHITAS, mal depiladas las cejas by the way)

-----------------------------------------------------------------------

Te has olvidado de los hilos de paja amarillo canario que adornan el entorno, si es que querí­as hacer sangre, vaya. Aunque la verdad, lo que menos importa en todo esto es el look de cada cual


Shi, Lukera te agradece eternamente que en una rabieta hagas lo mismo que le criticaste a Qaz: dar el cerrojazo, ya que la estaba poniendo en su sitio


No nos gusta leer la verdad, en el fondo de el Mar, matarile, rile, rile...






El mejor colofón, las halagos de un acólito que babosea por tus microondas. Dame las gracias, el post te lo he recuperado YO  ;)




Cocó



Ejem, perdón, qué dolor de cabeza... da rabia eso de no se poder borrar hilos a voluntad


Visitante  09:53:21 pm Viendo el tema Qaz ....

Pepito Grillo


Candado selectivo, uuuuum, cosas veredes amigo Sancho.

[en este Foro quien se aburre es porque quiere y le falta imaginacion]

Pepito Grillo


;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno Mechitas, muy bueno.

[Lo que da de si este Foro]




Cocó


Jajaja, ¿se puede hacer más el ridí­culo?

Abro rapidito y a escondidillas para que mis acólitos me doren la pí­ldora (para mí­, una necesidad), cierro temerosa rapidito no vaya a venir Cocó y se me caigan las bragas de vergí¼enza

Y nunca, nunca, pierdo el tiempo:


Tú eres el rey, Gillies; asúmelo de una vez.

S.

[O podemos dejarlo en Prrí­ncipe]




Calentando pollas un poquito, que últimamente los piropos le escasean y ella viene a recibir su subidón de orgullo ví­a seminal





Belial

Os repetí­s más que los Morancos !!!

Dan

Joder que sí­.
Me largo a Mañolandia, ahora sí­ que sí­.

Cuando vuelva me hacéis un briefing de todos los aparecidos, desaparecidos, cambios de ego, elevaciones de ego, hundimientos de ego, repasos con insultos, repasos elegantes (snif), novedades escandalosas y cosas así­.

Ea.

Belial

Y tú te pareces a mi jefe, mamón. Hala, a pasarlo bien.

NubeBlanca

Dan, esta noche hay una fiesta de modernitos de mierda. Ven a enseñar a esta gentuza cómo es un hombre de verdad, de los de antes.

Cocó



El Scattergories mí­o... y lo bloqueo cuando quiero





Jijiji

Paco


Cocó


Ya, de verdad, la última, lo prometo por la sonrisita de Niño Jesús en su pesebre, es que me las pone en bandeja y a mi se me afila el colmillo en cuanto huelo a sangre



PepiPeroxi, que me lee muy atentamente, escribe:


CitarLas imperfecciones son la sal de la vida, monsieur.


Y al ver luego en que ha escrito Prrí­ncipe, desbloquea el hilo, borra el mensaje, lo escribe de nuevo eliminando esa mí­nima imperfección y lo vuelve bloquear...


Chica, no ganas para tonterí­a, a tus 30 años...