La encuesta de la ignominia

Iniciado por Paco, Abril 15, 2007, 09:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quién echarí­as a los leones del baneo?

Soy poziísta: a El Miserable
Soy miserablista: a Pozí
Soy Jimmysmokista:  ^_^

Lacenaire

Te lo digo de verdad de la buena , ahora que acabo de llegar y esoy mas o menos tajando . Esot , que vida Honduras. Joder .

El Miserable

Jo, la verdad es que si mi nivel es el de estar en una encuesta como ésta junto a la desgraciada de los cojones, lo mejor es que me vaya buscando otro foro donde hacer el majara.

E.M.

elmiozib

Cita de: El Miserable en Abril 15, 2007, 10:29:35 AM
Jo, la verdad es que si mi nivel es el de estar en una encuesta como ésta junto a la desgraciada de los cojones, lo mejor es que me vaya buscando otro foro donde hacer el majara.

E.M.

Es, sin duda, el comentario de contenido más acertado y atinado de cuantos he tenido la desdicha de leerte a ti, precisamente, en este foro.

Y eso que, yo, aquí­ donde me ves, he votado porque baneen a la pozí­.

Así­ pues, chicui, te agradezco la corrección demostrada.

E.

Rufo

Yo voto por que aquí­ cabemos todos. Llamadme buenrrollista si queréis. Sabré resistirlo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

perdidiya

Partiendo de la base, que no me gustan los baneos, pq no se puede elegir 2 opciones?
es que yo mandaba a los leones a los 2 ;D

Paco

Pero no se puede ser menottista y bilardista al tiempo, jóvena Skywalker.

Yo soy un reconocido miserablista pero en este caso la verdad es que pozí­ no me parece mal: me aburre, y en ocasiones me irrita, su persecución a Shizuka, pero vaya que a mí­, lo de la firma de Bic.

La tercera ví­a engloba lo que quieras: Todos somos Jimmy Smoke.


Cocó

Cita de: El Miserable en Abril 15, 2007, 10:29:35 AM
Jo, la verdad es que si mi nivel es el de estar en una encuesta como ésta junto a... la desgraciada de los cojones, lo mejor es que me vaya buscando otro foro donde hacer el majara.

E.M.


Corre EM, dejémosles atras y escapemos juntos

Corre EM, ¡Vuela!







Pepito Grillo

Mi vision, totalmente objetiva por supuesto, del asunto es que Cocó ha degenerado y Shizuka es la madre de la criatura. Efecto y causa.

Bien es verdad que Mechitas desde su reincorporacion se esta comportando (¿o conteniendo?) y hasta ha rebajado su habitual soberbia al menos tres corcheas. No he visto motivo hasta ahora que justifique la actuacion de Cocoricoó, que por otra parte ha hecho extensiva a la mayoria de hilos, este o no la rubia de por medio.

Lo del baneo es chorrada supina. Como alternativa propongo que Shizuka, causante directa del desproposito, sea obligada a encargarse de la rehabilitacion-desintoxicacion de Pozi a partir de ahora.

Y que dios nos pille confesados.

[y de EM... ¿que pasa con el? La verdad es que como todos, ni mas ni menos]


Glategoja


perdidiya


Glategoja


Greñas

yo me niego con rotundidad al baneo de cocó.

Es una chica inteligente, y cuando quiere sabe aportar.

lo único que tiene que hacer para que su periplo por el foro no sea tan conflictivo es bajarse del trono. Si a el quiere permanecer encaramada, seguirá como hasta ahora.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ecuanime

Aun pensando que no hay por qué echar a nadie, si hubiera que hacerse, voto por El Miserable por su mensaje futbolí­stico en el que sugiere banear a otro usuario y a Paco por secundar una propuesta de exclusión semejante en forma de inocente encuesta.

En este foro no consta la advertencia "Reservado del derecho de admisión".

Siendo un foro "areopaJero", serí­a más positivo no estar tan pendiente de las vigas y centrarnos más en las pajas propias (cada cual que escoja la acepción que prefiera).