Oigan, de lo de la Universidad de Virginia...

Iniciado por Belial, Abril 16, 2007, 10:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

...se ha hablado ya? Porque me acabo de enterar y estoy flipando todaví­a...60 bajas, el hijoputa.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yorch


Lacenaire


yorch


Belial


perdidiya

eso tenian que hacer aqui, pero en el congreso

Belial

Cita de: perdidiya en Abril 16, 2007, 10:41:11 PM
eso tenian que hacer aqui, pero en el congreso

A algún liberal se le acaba de poner dura...

Dan

Si ya lo decí­a yo, ¿dónde está el hilo ése de Gonzo, el de "estas cosas, en Europa, no pasan"?

Lacenaire

A mi es que el tema de esos amok-mass murder me deja a mitad e camino entre el llanto y el descojone.

Paco


Shizuka

Cita de: Azrael en Abril 16, 2007, 10:23:28 PM
...se ha hablado ya? Porque me acabo de enterar y estoy flipando todaví­a...60 bajas, el hijoputa.



Matanza en Virginia. Los agentes trasladan a uno de los heridos durante un tiroteo registrado en un salón y un dormitorio de la Universidad Técnica de Virginia en Blacksburg, EE. UU. Han muerto unas 20 personas.

Sean las ví­ctimas que sean, me da rabia que no esté por aquí­ soho para seguir defendiendo como hací­a el tema de las armas en EEUU. Si no recuerdo mal, su teorí­a se acercaba bastante a la del mismí­simo Bush:

"No estoy por exigir un permiso de armas. Los criminales no van a pedirlo. Eso sólo lo harán los ciudadanos de a pie y éstos tienen el derecho y la obligación de proteger a sus familias. Estoy de acuerdo con que las armas lleven pestillo de seguridad y con aumentar la edad legal".

Sin embargo, aquí­ Al Gore: "Mis propuestas no afectarán a los cazadores ni a los que las usen como deporte o para defender sus hogares. El problema es que hay demasiadas en manos de niños y criminales. Por eso hay que endurecer las normas para la venta de armas".

No quiero ni imaginar lo que serí­a España con una normativa como la de EEUU en lo que respecta a las armas. La legí­tima defensa serí­a el pan nuestro de cada dí­a, y cualquier fulano serí­a legalmente letal.

S.

[Curioso que estas cosas ocurran en los paí­ses que presumen de libertades]

Dan

El de la derecha es un íngel del Infierno.

yorch


javi

Cita de: yorch en Abril 16, 2007, 10:51:55 PM
¿Y el segundo por la izquierda quién es?

Me suena.

Menudo tipí­n que gastan todos
Running is life. Anything before or after is just waiting