Mi vida sin Excel

Iniciado por Cocó, Abril 17, 2007, 05:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con que asiduidad utilizas Excel?

A diario
13 (32.5%)
Varias veces a la semana
4 (10%)
Varias veces al mes
2 (5%)
Ocasionalmente
8 (20%)
Nunca
13 (32.5%)

Total de votos: 19

Cocó


Llega la primevara y con ella, la tonterí­a encuesteril

¿Quién no usa excel a dario?

Fernández

Otro dí­a perfecto.

Dan

No es sólo que no lo use nunca, sino que lo quité, junto al puto Pwppoin

Cocó



¡En qué mundo viví­s, descastados!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



Rufo

A diario en el trabajo. Lo que no entiendo es el objetivo de la encuesta. Es como si yo preguntara ¿cuántos han participado en un trí­o?. O peor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

No es más que una calculadora con í­nfulas.
Y el otro una puta mierda, directamente.

Qué dí­a.

Cocó

Cita de: Rufo en Abril 17, 2007, 06:02:06 PM
A diario en el trabajo.

ídem, aunque conozco a algunos muy pero que muy excelsos que llevan por excel los gastos de casa, luz, etc

Cocó

Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:03:34 PM
No es más que una calculadora con í­nfulas.


Jaaaaaaaaaajajajajaja

Pero Dan, tiene colores, ordena, extrae, concatena, busca, rebusca... se me quema el procesador hipotalámico si sigo

Barbie

El pagí¼er poin es la base, qué digo: los cimientos... qué digo: el encofrado, el forjado de Internet. ¿No sabéis que exitimos gracias a todas esas mierdas que circulan por correo?


¿Nunca habéis pensado que tipo de personas los crearán?

Cocó

Cita de: Barbie en Abril 17, 2007, 06:06:44 PM¿Nunca habéis pensado que tipo de personas los crearán?


Areopagitas que aun no han encontrado el Areóapgo o tierra prometida

Ictí­neo

Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:03:34 PM
No es más que una calculadora con í­nfulas.
Y el otro una puta mierda, directamente.

Qué dí­a.

Yo es de la única herramienta ofimática que no podrí­a prescindir.
Los cálculos de verdad los hace otro (ya no tengo edad para la computación masiva), de modo que me puedo quedar sin í­s cuatro cosas de Simulink-Matlab.
Es mas divertido el fax que el e-mail.
Las presentaciones molaba hacerlas a mano sobre ficha transparente.
Chapar a máquina con todos los dedos y una tasa de error feroz me enseñaron con diez años.
Los planos... los planos es que me pongan la herramienta que me pongan ahora no los veo en el PC ni loco (a joder árboles a mi costa.... antes ellos que mis ojos).
Total, que al final la calculadora más comoda del mundo (cualquier hoja de cálculo, pero, al final, la Excel Microsoft mediante) es lo que no sabrí­a con que sustituirla si me niegan el acceso a un ordenador (*).


(*) Queda abierto el buzón de sugerencias para los tiempos en que Internet-Matrix domine nuestros PCs y tengamos que hacer cálculos en la cueva contra ella.

Inuco

Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:03:34 PM
No es más que una calculadora con í­nfulas.
Y el otro una puta mierda, directamente.

Qué dí­a.

Un Excel bien usado puede ser una herramienta muy poderosa.

No subestimes al Excel.

Dan


Ictí­neo

Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:15:36 PM
Y una buena secretaria, ni te cuento.


;)

Entre una buena secretaria y el Excel, me quedo con una buena secretaria y la mando a comprar un regla de cálculo.

Inuco

Pues esto, no veas, tronco. La diferencia entre la vida y la muerte, si lo usas mal:



Anda, confiesa que tienes dificultades para usar adecuadamente el programa. Cede, maño, cede.