razones para saltarse los semáforos en rojo

Iniciado por cruela de vil, Abril 17, 2007, 06:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cruela de vil

Las hay:

Por ejemplo las vehí­culos que llevan enfermos a urgencias lo hacen y deben hacerlo. Hay que dejarles pasar, algún dí­a igual vas uno mismo con un infarto en un coche de esos camino del hospital

También admito que lo haga la policí­a en casos justificados: para evitar un crimen e incluso para detener al culpable del mismo, siempre que el tiempo apremie...

Ayer por la calle Maria de Molina, dirección Castellana, tuve que parar mi coche, ponerme a la izquierda y hacer sitio porque habí­a alguien con mucha prisa:
8 policí­as en moto (o eran 10? tal vez incluso 12) abrí­an paso con sus bocinas escandalosas(no se donde las llevaban, pero las llevaban). Le seguí­a un cortejo de como 10 coches, uno de ellos, donde creo que iba el amo o ama del cortijo (Madrid/España) era un mercedes muy grande muy grande y negro, con los cristales tintados, asi que no veí­a quien iba dentro. Se saltaron uno por uno todos los semáforos de la calle y a una velocidad muy superior a la permitida (a unos 80 km por hora en casco urbano)

Yo creo que es fácil adivinar el apellido (propio o por matrimonio) de quien iba en el coche. ´

Tení­an necesidad de hacer eso? De que escapaban? De posibles admiradores que les pidieran un autográfo? Pero si el coche llevaba los cristales ennegrecidos y no se veí­a quien iba dentro (ellos con su parafernalia de bocinas son los que nos lo hicieron saber).


Es que mucha constitución pero en este pais no somos todos iguales...

Inuco

Yo soy republicano, pero no de los de la II.

Y no creo que cambiara mucho con una república.

Esto es España, y los señoritos y caciques siempre serán señoritos y caciques, y tendrán prebendas, manga ancha y ley del embudo loanchopamí­loestrechopati.

cruela de vil

Cita de: pescadilla en Abril 17, 2007, 06:28:38 PM
no me digas más, puaghh, que asco

(¿no saben salir con tiempo para el aeropuerto, como todo el mundo?)



aprovecho este momento anti- monarquico para preguntar cuantos puntos te quitan (si no eres el rey, ni siquiera un noble empobrecido)  si te saltas un semaforo en rojo; es para una amiga, gracias¡¡¡
No iban... VENIAN del aeropuerto. Y a perder el avión no tienen miedo. Ni viajan en lí­nea regular, y si lo hicieran no tendrí­an ningún pudor en descolocar el horario de salidas de aviones para que el suyo les esperara. Estate segura

cruela de vil

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 17, 2007, 06:30:45 PM
Yo soy republicano, pero no de los de la II.

Y no creo que cambiara mucho con una república.

Esto es España, y los señoritos y caciques siempre serán señoritos y caciques, y tendrán prebendas, manga ancha y ley del embudo loanchopamí­loestrechopati.

¿¿¿¿Pero a que tu has pensado inmediatamente que quien iba dentro no se apellida Rodriguez????

cruela de vil

Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:36:19 PM
A veces me odio por darle sentido literario a las palabras, en vez de mantener el literal, como si fuera de ciencias!  ;D


(el Molt Honorable, como tal, debe trabajar lo mesmo que el otro, palmo arriba palmo abajo)

Seguro que el hijo o la nuera del molt honorable no lleva esa escolta ni monta esos números, ni se salta los semaforos en rojo a una velocidad indebida. Aparte que disiento: el molt honorable si trabaja.  Aunque sea un chollo de trabajo tiene atribuciones. Y es elegido en las urnas para hacer ese trabajo. Si lo hace mal a la calle.

cruela de vil

Cita de: pescadilla en Abril 17, 2007, 06:28:38 PM
no me digas más, puaghh, que asco

(¿no saben salir con tiempo para el aeropuerto, como todo el mundo?)



aprovecho este momento anti- monarquico para preguntar cuantos puntos te quitan (si no eres el rey, ni siquiera un noble empobrecido)  si te saltas un semaforo en rojo; es para una amiga, gracias¡¡¡
4 puntos. )

cruela de vil

Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:43:27 PM
Por partes (bajas):

Ratz, cabró: Plaí§a Sant Jaume, que no he dao ni una, jajaja!

Cruella: la lleva, te juro por Companys que la lleva. Mossos moteros, Audis de cristales tintados, banderitas y toda la parafernalia. No entiendo la frase "Aunque sea un chollo de trabajo tiene atribuciones". Si las tiene él, también los otros. O no entiendo la palabra "atribuciones", si no. Respecto a lo otro, ya se ha discutido mucho sobre este tema aquí­ y no voy a repetirme ni a intentar convencer a nadie: cada uno prefiere una opción y yo prefiero la mí­a, claro.

Ya ta. Creo.

¿Estamos hablando del rey o de la familia borbón no? (una familia mas que numerosa por cierto). ¿Hay alguien en esa familia que rinda cuentas ante alguien (urnas, parlamento, etc,) de sus actividades o de como se gastan el dinero público?
No hemos quedado que el patriarca de esa familia sólo tiene un papel "simbólico"? ¿Que no tiene competencias?
Pues eso
Y el hijo, las hijas, la mujer, los yernos, los nietos, la nuera, los consuegros, etc... ni te cuento.

No me puedo creer que el hijo, o la mujer del hijo, del molt honorable pueda pasear asi por Barcelona, con esa escolta, saltándose el código de la circulación y apabullando al resto de los conductores (que por otro lado son los que pagan los salarios de sus escoltas, la gasolina de sus coches y hasta las bragas o calzoncillos que llevan puestos)

cruela de vil

Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:36:19 PM
A veces me odio por darle sentido literario a las palabras, en vez de mantener el literal, como si fuera de ciencias!  ;D


(el Molt Honorable, como tal, debe trabajar lo mesmo que el otro, palmo arriba palmo abajo)
Si lo hace el molt honorable por que no lo harí­a Jose Luis Rodrí­guez? Y ninguno hemos pensado que era él, ni mucho menos su mujer, la que iba en ese coche.

cruela de vil

Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:54:05 PM
Sabes que NO lo era? Segurí­sima? Y no crees que es lógico que ZP también recurra a esas cosas en ocasiones? Te recuerdo que hay vicepresidentes que usaban Mysteres para sus viajes y presidentes que se llevaban a la family a Londres de shopping by the face. Pero sí­, vale, que a esos les elegimos y todo lo que tú me digas.
Yo no se quien era: hasta el post 8 no he mencionado ni a la monarquí­a ni a los borbones. Tu mismo has pensado que era alguien de la familia real mucho antes que ese post y has dicho que eras republicano, pero no de la II, y que nada cambiarí­a con la republica. TU TAMBIEN HAS PENSADO INMEDIATAMENTE QUE EN ESE COCHE IBA UN BORBON.

A lo mejor quien iba dentro era un anciano camino del hospital. Quien sabe. Pero no lo creo. Tu tampoco.

Dan

Yo habí­a entendido que era la mujer de ZP.

Oddball

Se pegó una hostia importante Quato en su época de Molt Hunurab.ble circulando a toda hostia por la A7, lo cual se entiende si uno ha sido testigo de los adelantamientos de su comitiva (cochescolta-cocheoficial-cochescolta) a 190/200 per hauer.

En el pais del soviet, como eran mas eficientes, tení­an reservado un carril exclusivo para los chaikas del aparachtnik pirularan a toda pastilla..

cruela de vil

#11
Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 07:01:21 PM
Cruella, yo me he guiado por la respuesta de PEsca y, si te fijas, verás que me he dirigido a ella en mi respuesta posterior. Pero vale. Otra vez.
si Che, si. Es posible que en el coche viajara quizás un nieto de Azaña o de Alcalá Zamora.

Y al hijo de Aznar tambien le pararon en italia por conducir a tropecientos kms por hora en un porsche. Pero no era un porsche del PME. Y no soy sospechosa de simpatizar con los Aznar.

Oddball

Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:59:39 PM
Yo habí­a entendido que era la mujer de ZP.

A esa lo que la pone son las piscinass.

Para acabar de animarle la tarde a cruela (que ya va desatada y pegando voces, como suele ser habitual cuando toca según que temas), alguna infanta ha realizado un aterizaje forzoso a la entrada de marivent pilotando un Ibiza y gon unash gopash de mash. Aunque por lo general la sangre no solí­a llegar al rio, ya que la tónica con tanquerai solí­a ser chupa vaquera por encima la cabeza y salida en volandas del brazo de los escoltas cuando se empezaban a poner alegres en algún garito.


cruela de vil

Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:14:02 PM
Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:59:39 PM
Yo habí­a entendido que era la mujer de ZP.

A esa lo que la pone son las piscinass.

Para acabar de animarle la tarde a cruela (que ya va desatada y pegando voces, como suele ser habitual cuando toca según que temas), alguna infanta ha realizado un aterizaje forzoso a la entrada de marivent pilotando un Ibiza y gon unash gopash de mash. Aunque por lo general la sangre no solí­a llegar al rio, ya que la tónica con tanquerai solí­a ser chupa vaquera por encima la cabeza y salida en volandas del brazo de los escoltas cuando se empezaban a poner alegres en algún garito.



A mi lo que me anima es tu lenguaje guay. Que estilo. Que ingenio.

NubeBlanca

Lo mismito lo mismo es en la República Francesa.

Incluso los ministrillos van breaking the law por la autopista con los escoltas delante y detrás.