Frikilópago - Salón del Cómic

Iniciado por Bic, Abril 19, 2007, 09:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Este fin de semana se celebra el XXV Salón del Cómic en Barnacity, que atraerá aquí­ a algún areopagita (¿alguien ha dicho Imparsifal y California?). Independientemente del Salón, es una buena oportunidad para hacer unas cañitas, vernos las caras y charlar en plan logorreico-areopagita, así­ que si alguien se apunta, que lo comente aquí­ o me enví­e un IM... ¡A ver esos barceloneses si dan señales de vida!

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Imparsifal 2.0

Cita de: Dan en Abril 19, 2007, 09:52:01 AM
Cabrones.

lalalalalalala

Yo llego el sábado temprano podeis contar conmigo para unas cervecitas o lo que se tercie.

Cocó


Aprovecho la coyuntura para pedir disculpas de antemano si en el puente de mayo me cruzo con algún forunculero condal y, ensimismada en mi misma mismidad de despistes, no caigo en saludarle e incitarle a volatilizar unas cañas

íngeliu, sé que te este fin de semana andarás empapado en tu salsa por allí­, disfruta



California




A las 15:00 horas de hoy mismo estoy en Barna, si no estalla el avión ...

(os voy a echar de menos... dsdgdgjhjgh)

groucho

qué kabrones sois todos
lo tengo que decir
qué kabrones sois todos
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: groucho en Abril 19, 2007, 10:39:50 AM
qué kabrones sois todos
lo tengo que decir
qué kabrones sois todos

¡a mis brazos!

Inuco

Qué afisión, madre mí­a, si sólo son monigotes en un papel.

(¿Me trae alguien un autógrafo del Pedro Vera?)

perdidiya

´como son los catalanes, jodidos envidiosos, si los de madrid hacen kdd, los catalanes tb...y asi con todos jijijijij

(pasadlo bien)

NubeBlanca


yonodio

Esto tira palante? Dia? Hora? Lugar?

Bic

#11
Mea culpa: aún no me he mirado el programa del Salón, y no sé cuándo iré porque tengo el fin de semana rellenito. Imagino que la mini-quedada será el sábado a media tarde en la Plaza de España: ya publicaré los detalles cuando haya leí­do el programa y sepa qué me interesa del Salón.

P & L 
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Comento para darle envidia a Dan que ayer anduvimos tres areopagitas por el Salón del Cómic: Imparsifal, California y servidor. Entre las compras: Hideshi Hino, Alan Moore, Charles Burns, Thomas Ott, Vuillemin (con firmita incluida para Impar)...

Por la tarde se nos unió yonnondio para unas cervezas y un cubatita en Gracia... No quiso venir al Salón por motivos similares a los que desaconsejan visitar la Feria del Vino a un Alcohólico Anónimo. No hay fotos del magno evento, pero podéis imaginarnos como los cuatro jinetes del Apocalipsis pero en friki.

(Ah, y el toque areopagita femenino para evitar que el mini-encuentro fuera un campo de nabos llegó por teléfono).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

O sea, el encuentro fue un campo de nabos hablando por teléfono. Qué imagen.
Me cago en el Sistema Solar

yonodio

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2007, 11:33:19 AM
O sea, el encuentro fue un campo de nabos hablando por teléfono. Qué imagen.

"maomeno"  ;D