Se confirma que si miles de vascos desean lo mismo a la vez, esto se produce.

Iniciado por El Miserable, Abril 19, 2007, 02:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


perdidiya

No creo yo, que los vascos no afines al pepe, le desearan un cancer ni a ésta ni a ningun miembro del Pepe

Rufo

Creo que estás equivocado Miserable.

¿Quieres pruebas?: la Real va a bajar a segunda y el Alavés a Segunda B.

Además lo del Athletic es cuestión de uno o dos añitos más.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

belzebu

Muchos deseamos que Arzalluz vuelva al primer plano y no se produce. La vida polí­tica vasca es muchí­simo más aburrida sin sus gansadas. Todo un hijoputa, pero nadie como él capaz de reducirte al silencio con un breve comentario acompañado de su mirada despreciativa.

Bambi

Cita de: perdidiya en Abril 19, 2007, 02:41:20 PM
No creo yo, que los vascos no afines al pepe, le desearan un cancer ni a ésta ni a ningun miembro del Pepe

Ni a ningún miembro de la ETA ni a ningún nada de la nadie. Ellos lo único que desean es no salirse del redil para no perder la perspectiva. Por eso lo normal es que callen y si hablan es para decir: no, que se solucione todo ya, no, o sea, que es un engorro ¿sabes?

banabil

Ayer un compañero de curro batutsi dijo que se entristecí­a por lo de Mª San Gil. Que él quiere que se muera pero en acto de guerra.

Por lo demás yo también pienso que los vascos dan asco. Y espero que Athletic, Osasuna y Real vayan 2ª, Alavés a 3ª por impago. Y Caja Bilbao y Askatuak a la LEB.

k98k

Cita de: banabil en Abril 19, 2007, 03:40:42 PM
Ayer un compañero de curro batutsi dijo que se entristecí­a por lo de Mª San Gil. Que él quiere que se muera pero en acto de guerra.

Por lo demás yo también pienso que los vascos dan asco. Y espero que Athletic, Osasuna y Real vayan 2ª, Alavés a 3ª por impago. Y Caja Bilbao y Askatuak a la LEB.

Normal, siendo de Burgos

grsd

En acto de guerra como Ordóñez, claro. Estos batutsis, qué gracejo.

Ariete

Un periódico para sordos, qué curioso. Ya sólo falta una radio para ciegos y unos guantes especiales para cojos.

Bambi

Deseando follar, deseando follar, deseando follar...


Auma

Que esta tia es una perra es conocido por toda persona de bien, que merece ser arruinada por el resultado de las urnas, tambien...

Pero un cancer, no, rotundamente no.

Ojala el Dios de los españoles le de fuerza y siga tocando los mismos como siempre.

Ni contigo ni sin ti.

Auma

Cita de: pescadilla en Abril 19, 2007, 04:43:26 PM
Cita de: Auma en Abril 19, 2007, 04:38:24 PM
Que esta tia es una perra es conocido por toda persona de bien, que merece ser arruinada por el resultado de las urnas, tambien...

Pero un cancer, no, rotundamente no.

Ojala el Dios de los españoles le de fuerza y siga tocando los mismos como siempre.

Ni contigo ni sin ti.

vive dios que no coincido con sus ideas en absoluto, pero a mí­ ella no me parece una perra ni una mala persona; yo creo que es una mujer que honestamente cree en lo que hace y dice






(otra cosa es mayor oreja, que para rato dejo yo mi espalda o cartera desprevenida si él está cerca)


Para mi es una carroñera y una cizañera, ademas de una politica nefasta, zafia e impertinente.

Pero insisto, ojala se cure

Ariete


Auma

Cita de: Ariete en Abril 19, 2007, 04:46:43 PM
Eso, eso, una maleducada. Si ya lo decí­a De Quincey...

Por la fortuna que me asiste, lo que digo poco tiene que ver con la educacion.

Por cierto coincidi con ella en una inaguracion y es bastante poco fotogenica, osease mas hermosa en persona que en foto.

Belial

Cita de: bocanegra en Abril 19, 2007, 03:33:36 PM
Muchos deseamos que Arzalluz vuelva al primer plano y no se produce. La vida polí­tica vasca es muchí­simo más aburrida sin sus gansadas. Todo un hijoputa, pero nadie como él capaz de reducirte al silencio con un breve comentario acompañado de su mirada despreciativa.

En persona, esa mirada hiela. Dan ganas de arrodillarse, besarle el anillo y confesar todos tus pecados desde el dí­a que con 15 años le tocaste una teta a Susanita...