Avioncitos de papel

Iniciado por belzebu, Abril 20, 2007, 01:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belzebu

Como aquí­ gustan mucho de pasar el rato con juegos manuales solitarios mientras se garabatean papeles en la oficina, seguro que interesará éste: una competición de aviones de papel. Puedes configurarlo a tu gusto, ya sea en la forma, elevación de las alas, flaps y gramaje del papel. Según los parámetros, la potencia y la dirección del tiro, el avión recorrerá más o menos distancia. Yo no he podido pasar de los 45 metros, aunque la pista entera creo que llega hasta los 60 al menos.

http://www.solidworkspilot.com/

Lacenaire

Si no lo ha dicho ya nadie lo digo yo ahora : a este pais le sobran ingenieros .

javi

Cita de: bocanegra en Abril 20, 2007, 01:23:34 AM
Como aquí­ gustan mucho de pasar el rato con juegos manuales solitarios mientras se garabatean papeles en la oficina, seguro que interesará éste: una competición de aviones de papel. Puedes configurarlo a tu gusto, ya sea en la forma, elevación de las alas, flaps y gramaje del papel. Según los parámetros, la potencia y la dirección del tiro, el avión recorrerá más o menos distancia. Yo no he podido pasar de los 45 metros, aunque la pista entera creo que llega hasta los 60 al menos.

http://www.solidworkspilot.com/

Si no he entendido mal, ¿has logrado hacer un avión de papel que ha recorrido 45 metros? ¡Tela! Nunca he conseguido pasar de unos pocos metros o que de un par de vueltas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

belzebu

En el Aerófago es fácil aprender aeronáutica.

Inuco

¿En dónde encontráis estas páginas, tí­os?

Es que me parto.  :D :D :D Friquis, más que friquis.

Caracartón

En el Bernabeu yo he llegado con algún modelo desde la grada baja hasta casi el centro del campo.

(Curiosamente fué en el primer año de Capello, como nos lo pasabamos en algunos partidos)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

El Miserable

Le auguro un gran éxito a este hilo.

E.M.

angelcaido

A mí­ el avión me ha descrito un perfecto vuelo de 360º: ha caí­do a los pies del muñeco. ¿Esto es un logro?

Gorbea

En el Bernabeu yo he llegado con algún modelo desde la grada baja hasta casi el centro del campo.


Claro reflejo Caracartón, del coñazo de partidos que hace el Madrid.

belzebu

Cita de: angelcaido en Abril 20, 2007, 11:33:25 AM
A mí­ el avión me ha descrito un perfecto vuelo de 360º: ha caí­do a los pies del muñeco. ¿Esto es un logro?

Lo has tirado con todas tus fuerzas. Baja un poco la potencia de disparo, para no tener una eyaculación precoz.

Inuco

De pequeños, en la EGB, nos dedicábamos a arrancar las hojas de los cuadernos de esos de rayas y cuadriculados, y no sé si era por el diseño de las ojas o por la calidad del papel, que hací­amos unos aviones que, al lanzarlos, daban vueltas y vueltas planeando durante un buen rato hasta que caí­an al suelo. Eran del diseño planeador.

No habré gastado yo cuadernos así­.

Luego se puso de moda otro diseño, que era el "jet", que lo mandábamos a tomar por culo cuando lo lanzábamos.

Caracartón

Cita de: Gorbea en Abril 20, 2007, 11:35:13 AM
En el Bernabeu yo he llegado con algún modelo desde la grada baja hasta casi el centro del campo.


Claro reflejo Caracartón, del coñazo de partidos que hace el Madrid.

Y este año porque solo he ido a tres partidos, que si no me saco por lo menos la técnica de aeronáuticos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Gorbea

Cual es esa técnica? hacer aviones con una mano, y con la otra increpar al equipo?.  :D

el de la 13

46.9.

Chupate esta bocanegra, loser.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

angelcaido

Gracias, Bocanegra: ¡superé los 30 metros! ¡Dios, esto es un VIERNES y no los de Semana Santa!