Menú Principal

Lempicka

Iniciado por kim, Abril 23, 2007, 10:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Hasta el 15 de julio se puede visitar una exposición sobre Tamara de Lempicka en la Casa das Artes de Vigo.

¿Alguien se apunta?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

belzebu

A mí­ me pilla a hora y pico de camino. Puedo recoger a Imparable, que seguro que estará encantado de asistir.

kim

XD

Avisa antes al comisario de la exposición para que tome las medidas oportunas. Y a Protección Civil.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

malika



Me pilla algo lejos Vigo pero me guardo la información por si antes de la fecha de clausura de su exposición camino por esos lares y puedo pasarme a verla.


Por otro lado, el dí­a 7 del próximo mes finaliza otra exposición sobre el pintor americano Chuck Close en el Museo Reina Sofia. Queda ya muy poco tiempo, pero aseguro que merece la pena hacerse un huequecito para visitarla. Sus retratos impresionan.


Él, por él mismo.....








a priori

Cita de: kim en Abril 23, 2007, 10:59:30 AM
Hasta el 15 de julio se puede visitar una exposición sobre Tamara de Lempicka en la Casa das Artes de Vigo.

¿Alguien se apunta?

Pues yo me apunto.

(Eso sí­, a Tamara siempre he preferido nombrarla como Maria Górska.  Así­ no me confundo cuando voy a comprar Lolita Lempicka a alguna dama cuya compañí­a me provoca la necesidad de obsequiarle con un perfume.)

Cita de: malika en Abril 23, 2007, 11:55:09 AM

Por otro lado, el dí­a 7 del próximo mes finaliza otra exposición sobre el pintor americano Chuck Close en el Museo Reina Sofia. Queda ya muy poco tiempo, pero aseguro que merece la pena hacerse un huequecito para visitarla. Sus retratos impresionan.


¿Me haces un huequecito?

kim

Cita de: a priori en Abril 23, 2007, 04:42:24 PM
(Eso sí­, a Tamara siempre he preferido nombrarla como Maria Górska.  Así­ no me confundo cuando voy a comprar Lolita Lempicka a alguna dama cuya compañí­a me provoca la necesidad de obsequiarle con un perfume.)

Te juro que no se por qué pero de tí­ no esperaba menos que eso.


Y me pregunto qué extraño proceso mental provoca que dicha necesidad tenga que ser satisfecha precisamente regalándole a dicha dama un frasco de L.L.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: kim en Abril 23, 2007, 05:21:36 PM
Cita de: a priori en Abril 23, 2007, 04:42:24 PM
(Eso sí­, a Tamara siempre he preferido nombrarla como Maria Górska.  Así­ no me confundo cuando voy a comprar Lolita Lempicka a alguna dama cuya compañí­a me provoca la necesidad de obsequiarle con un perfume.)

Te juro que no se por qué pero de tí­ no esperaba menos que eso.


Y me pregunto qué extraño proceso mental provoca que dicha necesidad tenga que ser satisfecha precisamente regalándole a dicha dama un frasco de L.L.

Por un lado, te juro que no sé por qué, pero de ti no esperaba que utilizaras las tildes sin criterio.

En cuanto a procesos mentales utilizados para elegir perfume, he realizado un ensayo sobre el tema, pero me ha quedado tan cursi que casi vomito.

kim

A lo primero: no sé por qué, porque como no pretendo ser perfecta ni siquiera lo intento.

Lo segundo no lo pongo en duda. Me fí­o de usted.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

malika

Cita de: a priori en Abril 23, 2007, 04:42:24 PM
Cita de: malika en Abril 23, 2007, 11:55:09 AM
Por otro lado, el dí­a 7 del próximo mes finaliza otra exposición sobre el pintor americano Chuck Close en el Museo Reina Sofia. Queda ya muy poco tiempo, pero aseguro que merece la pena hacerse un huequecito para visitarla. Sus retratos impresionan.


¿Me haces un huequecito?




Oddball

Pues si la cosa va de Tamara de Lempicka, la puerta ésta abierta dará al hilo de Lesbian Art.

Imparable

Quedada en Vigo a raí­z de una exposición chorras? si alguien tiene huevos a ir por la noche a alguno de los antros voy a la puta exposición. Joder, tení­a que haber leí­do esto en su dí­a.

kim

Me temo, Impa, que tú no has contado con el espí­ritu amante del riesgo que se gasta la muchachada de este nuestro antro.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

belzebu

Imparable, de camino que te recojo para encontrarnos con Kim en Vigo podemos tomar algo en el Fogar de Santiso, rodeados de telarañas. ¿Sabrás dónde está, no?

Imparable

#13
A unos kilómetros de Cacheiras, en medio del monte, sí­. Además a veces tiene chuchos por ahí­ mendigando, me caen bien esos bichejos.



Al sitio ese habí­a que llevar a la Shizuka y a todos los chefs y amantes de la cocina esa de maricones, gilipolles, tocahuevos, afrancesados que pagan 300 â,¬ por una mierda de taquito de merluza con una gota de nocilla encima. Seguro que se morí­an los muy imbéciles comiendo con las manos y sentados en taburetes en un ambiente que uno se pregunta cómo pasa las inspecciones de sanidad. Todo grasa, sangre, vino denso y algún gato robandote el pan de encima de la mesa de basta madera sin barnizar.

belzebu

Hace seis años habí­a, sobre una viga de madera encima de la barra, una ardilla disecada rebozada de telarañas que ni las de Aracnofobia. Pero ya fue demasiado para la Conselleria de Sanidad  ;D

Pero habrí­a que llevarlos un sábado por la noche, cuando hacen la representación de la queimada, y se vistan de brujas y fantoches mientras entonan el conxuro. Y rodeados de cientos de personas, que cada vez que voy han ampliado los chabolos: cuatro maderos y a correr.