Ya tardaba: Bjí¶rk en cueros

Iniciado por Bambi, Abril 23, 2007, 12:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi


Imparsifal 2.0

Y encima se hace la foto mientras revisiona Bailando en la Oscuridad ... siesque ...

patillotes


patillotes

Son pseudo-galletas maria. Yo no los despreciaria asi, pero por otro lado mi falta de criterio es legendaria.

Wolfe

Che, me parece increí­ble que tú no hayas comentado nada de esos muslos y de esa rodilla. Estás en baja forma, neng.

el de la 13

Cita de: CHE en Abril 23, 2007, 12:30:27 PM
Pero horribles pezones.

Ma-ri-con.

Los pezones son de lo mas humano, a mi me ponen un monton. Se veia la homosexualidad latente ya en la epoca en la que te querias comprar un coche de mama de clase media-alta, pero despreciar esas tetas es de marica.

Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Shizuka

Cita de: Wolfe en Abril 23, 2007, 12:41:42 PM
Che, me parece increí­ble que tú no hayas comentado nada de esos muslos y de esa rodilla.

Es impresionante que haya sido usted el único en percatarse de tan horrorosos detalles.

Claro que también es cierto que la teta es la teta, y nadie más ha mirado hacia abajo.

S.

[Las botas le sacan michelí­n]


Cocó

Cita de: Wolfe en Abril 23, 2007, 12:41:42 PM
Che, me parece increí­ble que tú no hayas comentado nada de esos muslos y de esa rodilla. Estás en baja forma, neng.


Creo que me puedo ir ahorrando los comentarios teniendo aquí­ a Lobo para hacerlos por mí­

Uffff, esa rodilla...

el de la 13

Interesante la participacion de Che y Shizuka en este hilo. Nunca esta de mas tener una vision femenina de cualquier asunto, particularmente cuando se habla de belleza.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Cocó


Piojito, con cariño, no estás tú como para ponerte sibarita con las mujeres

Ché, se lo puede permitir, siempre ha habido clases

grsd

Menudas berzas, sí­, los pezones no están tan mal, Che debe haber follado últimamente y por eso tiene el listón algo alto.

Esta es esquimal ¿ no ?

Dan

No voy a opinar, que no soy buen árbitro dado que esta tí­a me cae como una patada con efecto en los huevos.
Pero vamos, que Che, no me extraña que te guste Guti. A un pezón, como concepto universal, no se le ponen pegas.

Cocó

Cita de: Dan en Abril 23, 2007, 12:59:27 PMA un pezón, como concepto universal, no se le ponen pegas.


Yo te entiendo Dan, pero para meternos en vereda ya escribió sobre ello Reverté en esta Obra Maestra



Inuco

Pues diréis lo que queráis sobre pezones, celulitis y rodillas, pero yo creo que, independientemente de lo mal que me caiga a mí­ también, a sus 42 años esta señora está pero que muy follable.

Lapi_0

Modo Bette ON

Pero tiene celulititis

Modo Bette OFF