El puto velo de los cojones.

Iniciado por Imparsifal 2.0, Abril 23, 2007, 01:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

De la BBC

Irán impone el velo a las mujeres
Mujeres protestan en Irán
Los sectores más conservadores presionan para que se imponga el código vestimenta islámico.

Las autoridades iraní­es iniciaron una campaña contra las mujeres que incumplen el código de vestimenta islámico en vigor en el paí­s.

Efectivos de la policí­a y del ejército trabajan en el denominado "plan de lucha contra el mal velo", advirtiendo e incluso deteniendo a las mujeres que no utilizen el velo islámico, obligatorio en el paí­s, o que vistan al estilo occidental.

Según fuentes de la policí­a iraní­, desde que se inició la campaña este sábado las autoridades han emitido cientos de advertencias y han detenido a decenas de mujeres que iban vestidas de manera inadecuada.


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6581000/6581675.stm

De verdad que esto del velo, como punto de partida de toda la injusticia del islam contra las mujeres, me pone enfermo.


myeu

¿sabes lo que por fortuna suele pasar en Irán?
que los gilipollas estos no pueden controlar a las 35 minoyes de mujeres que tienen y después de dos semanas de escaramuzas a cuenta del velo, se vuelve al punto de laxitud anterior.

A los hechos me remito: veinte años de república islámica y sin velo ¿hasta la semana pasada?

ferdinand

El Islam mola. Todas las mujeres son unas guarras.

Imparsifal 2.0

Cita de: myeu -3 en Abril 23, 2007, 02:04:20 PM
¿sabes lo que por fortuna suele pasar en Irán?
que los gilipollas estos no pueden controlar a las 35 minoyes de mujeres que tienen y después de dos semanas de escaramuzas a cuenta del velo, se vuelve al punto de laxitud anterior.

A los hechos me remito: veinte años de república islámica y sin velo ¿hasta la semana pasada?

Ya, pero se dan muchas injusticias, como que por ejemplo justifiquen cuando las agreden con: "porque no llevan el velo" y ahora además les dan poderes a los paramilitares y eso ya sabes lo que significa.

En fin, muy triste todo.

Lapi_0

Estoy a punto de pensar, que a mí­ ya que más me da.

Gonzo

Cita de: myeu -3 en Abril 23, 2007, 02:04:20 PM
¿sabes lo que por fortuna suele pasar en Irán?
que los gilipollas estos no pueden controlar a las 35 minoyes de mujeres que tienen y después de dos semanas de escaramuzas a cuenta del velo, se vuelve al punto de laxitud anterior.

A los hechos me remito: veinte años de república islámica y sin velo ¿hasta la semana pasada?

Si, si.

No controlan una mierda allí­.

"Punto de laxitud..."... Anda queee...

Pero vaya, que los saudí­es tienen también bastante tomate y de esos se habla menos. Todo sea dicho.





Imparsifal 2.0

Cita de: Gonzo en Abril 23, 2007, 02:32:15 PM
Cita de: myeu -3 en Abril 23, 2007, 02:04:20 PM
¿sabes lo que por fortuna suele pasar en Irán?
que los gilipollas estos no pueden controlar a las 35 minoyes de mujeres que tienen y después de dos semanas de escaramuzas a cuenta del velo, se vuelve al punto de laxitud anterior.

A los hechos me remito: veinte años de república islámica y sin velo ¿hasta la semana pasada?

Si, si.

No controlan una mierda allí­.

"Punto de laxitud..."... Anda queee...

Pero vaya, que los saudí­es tienen también bastante tomate y de esos se habla menos. Todo sea dicho.






Gonzo, lo doloroso de Irán, es que en ese pais las mujeres han conocido otros tratos, en Arabia siempre han sido animales.

myeu

¿Pasa algo con el término "laxitud", Gonzo?
Está en el diccionario...

Gonzo

Cita de: Imparsifal en Abril 23, 2007, 02:34:08 PM
Cita de: Gonzo en Abril 23, 2007, 02:32:15 PM
Cita de: myeu -3 en Abril 23, 2007, 02:04:20 PM
¿sabes lo que por fortuna suele pasar en Irán?
que los gilipollas estos no pueden controlar a las 35 minoyes de mujeres que tienen y después de dos semanas de escaramuzas a cuenta del velo, se vuelve al punto de laxitud anterior.

A los hechos me remito: veinte años de república islámica y sin velo ¿hasta la semana pasada?

Si, si.

No controlan una mierda allí­.

"Punto de laxitud..."... Anda queee...

Pero vaya, que los saudí­es tienen también bastante tomate y de esos se habla menos. Todo sea dicho.


Gonzo, lo doloroso de Irán, es que en ese pais las mujeres han conocido otros tratos, en Arabia siempre han sido animales.


Desde que los moderados aquellos del Jatami fueron sustituidos por el psicópata subnormal que ahora preside el paí­s, la cosa va cada vez peor. El nivel de vida de los iraní­es cae en picado y la corrupción y los abusos policiales están a la orden del dí­a.

Pero lo cierto es que no hay nada como pelearse con los USA para ganar respetabilidad entre los descerebrados unidos de Europa.

Tu argumento de todas formas me parece que hace todaví­a peor lo de los saudí­es.



Gonzo

Cita de: myeu -3 en Abril 23, 2007, 02:39:16 PM
¿Pasa algo con el término "laxitud", Gonzo?
Está en el diccionario...

"A los hechos me remito: veinte años de república islámica y sin velo ¿hasta la semana pasada?"

Hasta la semana pasada era todo "laxitud".


Pepito Grillo


Por una vez Gonzito lleva toda la razon. Lo de Iran con las mujeres tiene miga y va a peor. Y tambien en lo de Arabia Saudi porque eso es ya dificil de superar.


El Miserable

Esperamos con delectación qué es lo que pueda pensar Gema Martí­n Muñoz al respecto.

E.M.

P.D. De nada, Caver.

patillotes

Y los chiflados esos pueden tener la bomba, que coño, al paso que van la tiene fijo.

Acojona, ¿eh?

Imparsifal 2.0

Cita de: Patillotes en Abril 23, 2007, 07:09:03 PM
Y los chiflados esos pueden tener la bomba, que coño, al paso que van la tiene fijo.

Acojona, ¿eh?

Nosotros tenemos la mejor arma contra los paises árabes: EL CAMBIO CLIMíTICO

JUA JUA JUA JUA JUA

Y ni siquiera sandao cuennnnn!!!

Glategoja

Cita de: Imparsifal en Abril 23, 2007, 07:10:31 PM
Cita de: Patillotes en Abril 23, 2007, 07:09:03 PM
Y los chiflados esos pueden tener la bomba, que coño, al paso que van la tiene fijo.

Acojona, ¿eh?

Nosotros tenemos la mejor arma contra los paises árabes: EL CAMBIO CLIMíTICO

JUA JUA JUA JUA JUA

Y ni siquiera sandao cuennnnn!!!

¿Y eso es malo para los paí­ses desérticos?