íMe han cogido los monstruos!

Iniciado por lukera, Abril 24, 2007, 04:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

El balcón de mi dormitorio, que es donde tengo el ordenador la tengo abierta normalmente. Vivo en un primer piso, por lo que si estoy de siesta o foreando a estas horas me entero de todo lo que pasa en la calle, quiera o no.

El caso es que estoy hasta las narices de una madre que recoge a su hijo a las 15:30. El niño, de unos cuatro años, a veces se niega a andar. Su madre le sienta en mi portal mientras le dice "Tú verás, si no andas vendrán los monstruos" y ella se va a mirarle escondida desde una esquina. El niño cada vez aguanta menos y aterrorizado sale corriendo a buscar a su ¿madre? gritando agustiado. Ahora mismo acaba de pasar. Su madre le ha esperado y recibido con mimitos, mientras él con lo que parece un ataque de pánico no se calmaba y gritaba "me han cogido los monstruos". Me ha recordado al niño del sexto sentido.

Supongo que serán nuevas formas pedagógicas, pero ni de coña le digo yo a un niño que si los monstruos, que si o te lo tomas o viene el médico y te pincha, o ese policí­a lleva pistola y te va a meter en la cárcel.

Comprendo y defiendo (muy de vez en cuando) un azote, un castigo siempre del tipo no ves tele o no juegas a la Play; incluso, si la ocasión lo merece, te quedas sin ir al cumpleaños de tu amigo. Pero atemorizar al niño ........


Me dan ganas algunas veces de salir con un cuchillo jamonero y disfrazada de gótica a decirle a la madre "vas a saber en tus tripas lo que es un monstruo". No lo haré porque la Comisarí­a está justo donde ella se esconde, pero ganas dan de llamar a los servicios sociales.

HIJA PUTA

angelcaido

Pues ya verás cuando el niño crezca y vea que, en efecto, los monstruos lo rodean y que, probablemente, la madre era uno de ellos. Ese niño, en caso de desarrollar ingenio, algún dí­a escapará y dejará a la madre bajo tu balcón. No seas duro con ella, Lukera: de aquí­ a ciertos años estará extinguida. Como todos, por cierto.

Inuco

A mí­, de pequeño, me decí­an mis abuelos que si no me portaba bien o me iba a la cama, vendrí­a la "Zamparrampa con las tripas na garganta", y no tengo ningún trauma infantil. Yo me creí­a que la Zamparrampa era un pedrusco con forma de cabeza de oso que veí­a desde la casa del pueblo.

También me decí­a mi abuelo, para meterme celos, que tení­a a una niña que se llamaba Sinfuriana, y que estaba aquí­ o allá, y yo venga a buscarla para ver cómo era y vengarme de la atención que recibí­a.

Y es que a los niños hay que educarlos en el miedo para prepararlos para los polí­ticos, los abogados y los comerciales.

Ah, también me daban hostias mis padres con la mano abierta, con la zapatilla y con el palo de la escoba cuando me poní­a tonto, y tampoco tengo ningún trauma infantil.

Y ahora les agradezco no ser un makineto ni un vendedor a domicilio de enciclopedias.

Barbie

Hay que joderse, si ya debe de ser duro tener que arrastrar un cabezón de cuatro años que se niega a caminar por sus cojones cuando lo más posible es que vayas con la hora pegada al culo porque no tienes tiempo material de salir del curro, dar de comer al cabezón y volver encima que tengas que ser espiada por la Santa Inquisición de la Exquisí­ta Educación.
Si le das un azote lo mismo te aparece una legión de asistentes sociales dispuestos a llevarte al patí­bulo, si lo asutas puede haber una tí­a agazapada en un balcón para proclamarlo a los cuatro vientos por Internet - no tendrá otra ocupación mental- y si lo castigas estás castrando su desarrollo o vetetuasaberqué.

Ese cabezón, si no le paran los pies a tiempo, acabará grabando palizas a sus profersores en el móvil. Al tiempo.

Caracartón

En lugar de amenazarle con los monstruos lo que tiene que hacer es meterle dos buentas ostias y arrastrarlo por la puta calle, seguro que los paseantes de la zona aplauden su iniciativa y no la joden viva cuando llegue a la puerta de la comisarí­a.

Otra solución serí­a cortarle las piernas y luego razonar con el "ves, ahora no tienes piernas y ya no puedes andar"

Que no, Luke, que con lo de los monstruos no lo van a traumatizar de por vida.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

#5
Un capón y tirapalante. Tanto no traumarlos con tortas, y lo empeoran con rollos de ésos.

Ese crí­o acabará de novio de ésta: http://www.peonesnegroslarioja.com/

patillotes

Cita de: CHE en Abril 24, 2007, 04:23:11 PM
Estamos amariconando a los niños y por no llevarles un poco más firmes y no traumatizarles y demás, así­ van las cosas en los institutos. Joer, a mí­ lo de "que viene el coco" me lo dijeron "cienes y cienes" de veces y soy un tipo de lo más normal, a pesar de todo.
Jojojojojojojo

[/quote]
No nos pasemos, no? Que la pedagogí­a suave está muy bien, pero las pequeñas bestias no se van a traumatizar por un acojone a tiempo, leñe!
[/quote]

Jojojojjjjjjojojo

patillotes

Consuelese con que el post me ha quedado chuchurrio, eso me pasa por cabron.

Barbie

Podemos ir a partirle las piernas al niño, tenemos datos suficientes para localizarlo.

Yojquetengomuchadrenalinacumulá!

lukera

Cita de: Barbie en Abril 24, 2007, 04:16:33 PM
Hay que joderse, si ya debe de ser duro tener que arrastrar un cabezón de cuatro años que se niega a caminar por sus cojones cuando lo más posible es que vayas con la hora pegada al culo porque no tienes tiempo material de salir del curro, dar de comer al cabezón y volver encima que tengas que ser espiada por la Santa Inquisición de la Exquisí­ta Educación.
Si le das un azote lo mismo te aparece una legión de asistentes sociales dispuestos a llevarte al patí­bulo, si lo asutas puede haber una tí­a agazapada en un balcón para proclamarlo a los cuatro vientos por Internet - no tendrá otra ocupación mental- y si lo castigas estás castrando su desarrollo o vetetuasaberqué.

Ese cabezón, si no le paran los pies a tiempo, acabará grabando palizas a sus profersores en el móvil. Al tiempo.


No querida, no me has entendido. Yo soy partidaria de arrastrarle por la calle, así­ me denuncien, pero el pánico del niño era para escucharlo.

Y no me agazapo en un balcón, su madre le sienta allí­ mientras le cuenta que van a venir a por él los monstruos. Lo oigo aunque no quiera.

Lo del Coco, el Sacamantecas o el hombre del saco a mí­ nunca me lo dijeron, gracias a Dios. Supongo que no me hubiera (o sí­) dejado traumas, pero seguro que las hubiera pasado putas.

Solo querí­a decir que soy mas partidaria de un zapatillazo que de terrorismo psicológico, pero de nuevo y para variar sólo me entiende Dan.

Y si la madre va estresada porque no llega a su puesto de trabajo tras recoger al niño (no tení­a pintas de ello), puesto que el cabezón ya habí­a comido (hablamos de las 15:30) que no lo hubiera tenido o se busque ayuda, pero que no pague su estres con el menor.

Mozart

A mí­ lo que me deja totalmente extasiada es ver a esa aguerrida madre que tras fostión espectacular de su criatura y cuando ésta aún está sangrando como guarro en tiempo de matanza va y le dice: 'Borja José como te vuelvas a caer te doy una hostia que te arranco la cabeza de cuajo"
Es eso a lo que os referí­s con lo de terrorismo sicológico, ¿no?

(historia basada en hechos reales)

Glategoja

Cuando era niño, era yo quien asustaba a los monstruos.

En serio. De verdad.

Inuco

Eso es porque no viste Alien el octavo pasajero con catorce años a las 12 de la noche solo en el salón de tu casa.

kim

Sí­, debe ser eso. Como la otra (u otras, que no serí­a a la única que se lo oyeramos decir), la que dio inspiración a Sabina, 'Booooooooorjaaaaaaaaa como te ahogues te mato".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

¡Que viene Cocó!  Eso sí­ que traumatiza.