Hilo oficial de mal folladas

Iniciado por a priori, Abril 25, 2007, 03:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

No me deis las gracias por buscaros un refugio para encauzar vuestro soporí­fero discurso.

Cada vez sois más y no quiero que os disperséis.

(Aquí­ podéis esputar el fluido que se os acumula en la garganta)

California



Buenas tardes, soy una vendedora de seguros de Salamanca, y estoy mal follada.

angelcaido

Me parece que A priori se sale: es un crack, sin juicios morales de por medio, ojo.

Corso

Cita de: angelcaido en Abril 25, 2007, 03:49:51 PM
Me parece que A priori se sale: es un crack, sin juicios morales de por medio, ojo.


Se nota que no conociste a Scardanelli, con él llegó el Siglo de Oro al Areópago

Inteligente, educado, generoso, interesante, elegante, sutil, acertado, profundo, delicioso, í­ntegro, coherente, virtuoso, españolazo... y rabiosamente atractivo

No-soy-Gilles


Hobbes

Maldita sea. Habí­a empezado a leer el mensaje de Cocó por el último párrafo y se me saltaban las lágrimas...

Lacenaire

No veo que puede ver Angel en apriori. A mi me parece una version digievolucionada de Otto , todo el dia compensando sus fracasos sentimentales en internet.

Pepito Grillo


Cita de: angelcaido en Abril 25, 2007, 03:49:51 PM
Me parece que A priori se sale: es un crack, sin juicios morales de por medio, ojo.


Si Angelcaido lo dice debe ser cierto. El sabe, tela.


Lapi_0

Esto sí­ que va a ser un hilo de éxito.


El multiusos una mierda, en comparando.

Corso



Jaaaaaaaajaja, ¡Perros!






Aceitito... el concepto mal follado se inventó por él

Lapi_0

Ej que a los tí­os, si vamos mal follados se nos nota; pero es que a las tí­as que ni la regla, oigan, ya con támpax o sin tampax, o con compresas o sin.

angelcaido

A mí­ me parece un centro en la diana lo de A priori, no sé más. Ni conozco al tal Scardanelli si no es que os estáis refiriendo al poeta. Pero vamos, basta con haber arrancado a Pozí­ esa ristra de halagos para comprobar que no voy mal encaminado. Lo raro es que no haya acompañado el asunto de un desnudo felino...

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 25, 2007, 05:04:25 PM
No veo que puede ver Angel en apriori. A mi me parece una version digievolucionada de Otto , todo el dia compensando sus fracasos sentimentales en internet.

¿No está un poco manido eso de "compensando sus fracasos sentimentales en internet"?

Que no digo yo que no triunfes tú por aquellas tierras, pero te aseguro que no estás para tirar cohetes, Lac.

Pero a lo importante: Hace bien poco te lamentabas de que "todos se meten con la pobre Cocó", ¿recuerdas?

Pues no es por nada, pero a Otto lo tienes frito, y a A priori, ni te cuento.

¿Lo haces por intentar compensar tus fracasos sentimentales?

S.

[Tú ya me entiendes]


perdidiya

Cita de: Shizuka en Abril 25, 2007, 05:24:04 PM
Cita de: Lacenaire en Abril 25, 2007, 05:04:25 PM
No veo que puede ver Angel en apriori. A mi me parece una version digievolucionada de Otto , todo el dia compensando sus fracasos sentimentales en internet.

¿No está un poco manido eso de "compensando sus fracasos sentimentales en internet"?

Que no digo yo que no triunfes tú por aquellas tierras, pero te aseguro que no estás para tirar cohetes, Lac.

Pero a lo importante: Hace bien poco te lamentabas de que "todos se meten con la pobre Cocó", ¿recuerdas?

Pues no es por nada, pero a Otto lo tienes frito, y a A priori, ni te cuento.

¿Lo haces por intentar compensar tus fracasos sentimentales?

S.

[Tú ya me entiendes]




ya estamos todos, que empiece la fiesta¡¡¡¡¡

Lacenaire

Cita de: Shizuka en Abril 25, 2007, 05:24:04 PM
Cita de: Lacenaire en Abril 25, 2007, 05:04:25 PM
No veo que puede ver Angel en apriori. A mi me parece una version digievolucionada de Otto , todo el dia compensando sus fracasos sentimentales en internet.

¿No está un poco manido eso de "compensando sus fracasos sentimentales en internet"?

Que no digo yo que no triunfes tú por aquellas tierras, pero te aseguro que no estás para tirar cohetes, Lac.

Pero a lo importante: Hace bien poco te lamentabas de que "todos se meten con la pobre Cocó", ¿recuerdas?

Pues no es por nada, pero a Otto lo tienes frito, y a A priori, ni te cuento.

¿Lo haces por intentar compensar tus fracasos sentimentales?

S.

[Tú ya me entiendes]




Adjunto el siguiente , extemporaneo arrebato de ira hacia mi persona como prueba A e incito al taxista firmante que revise mis ''piques'' con Otto y A Priori si lo que desea es acercarse minimamente a los motivos de los mismos asi como le animo encarecidamente a renunciar al psicoanalisis como medio de sustento personal.