Se confirma el hecho: Imparable es negado

Iniciado por Imparable, Abril 25, 2007, 10:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Así­ como suena. Hoy mi viejo fue a hablar con mi tutor, y el hombre dijo que a pesar de que se nota que me esfuerzo, a pesar de que pongo buena voluntad, a pesar de mi nobleza, a pesar de tener un nivel de cultura general que sólo tienen 2 o 3 personas más de mi clase, a pesar de que me centro en los trabajos...tengo la agilidad mental de un ornitorrinco y la coordinación y delicadeza de un orangután, aunque él usó términos más finos, claro. El resultado es que mis viejos han abierto los ojos aunque me dicen que claro, que apriete las tuercas y a ver qué puedo sacar en limpio a pesar de que no es recomendable que trabaje nunca en un taller.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Belial

Cita de: Imparable en Abril 25, 2007, 10:09:48 PM
Así­ como suena. Hoy mi viejo fue a hablar con mi tutor, y el hombre dijo que a pesar de que se nota que me esfuerzo, a pesar de que pongo buena voluntad, a pesar de mi nobleza, a pesar de tener un nivel de cultura general que sólo tienen 2 o 3 personas más de mi clase, a pesar de que me centro en los trabajos...tengo la agilidad mental de un ornitorrinco y la coordinación y delicadeza de un orangután, aunque él usó términos más finos, claro. El resultado es que mis viejos han abierto los ojos aunque me dicen que claro, que apriete las tuercas y a ver qué puedo sacar en limpio a pesar de que no es recomendable que trabaje nunca en un taller.

Y esto lo dice por escrito sin cometer una puta falta de ortografí­a. Cúrrate más el personaje...

NubeBlanca


Inuco

#4
Cita de: Fritz en Abril 25, 2007, 10:13:10 PM
Cita de: Imparable en Abril 25, 2007, 10:09:48 PM
Así­ como suena. Hoy mi viejo fue a hablar con mi tutor, y el hombre dijo que a pesar de que se nota que me esfuerzo, a pesar de que pongo buena voluntad, a pesar de mi nobleza, a pesar de tener un nivel de cultura general que sólo tienen 2 o 3 personas más de mi clase, a pesar de que me centro en los trabajos...tengo la agilidad mental de un ornitorrinco y la coordinación y delicadeza de un orangután, aunque él usó términos más finos, claro. El resultado es que mis viejos han abierto los ojos aunque me dicen que claro, que apriete las tuercas y a ver qué puedo sacar en limpio a pesar de que no es recomendable que trabaje nunca en un taller.

Y esto lo dice por escrito sin cometer una puta falta de ortografí­a. Cúrrate más el personaje...

Sí­ que la ha cometido. Cuando la conjunción disyuntiva "o" va entre dos números, siempre ha de llevar una tilde con el fin de no confundirla con el cero.

Recuérdese la famosa anécdota (¿apócrifa?) en la que un señor le solicitaba por carta a otro que le enviara "1 o 2 monos", y éste le envió 102 monos, por lo que tuvo que soltar a los que no necesitaba; el resultado es que los descendientes de estos monos pululan hoy por Gibraltar.

Belial

Tampoco hay que ponerse tan pijotero, que se me ha entendido perfectamente...  ;)

Glategoja

Eso les pasa a los ingleses por conducir por la izquierda y no poner acentos.

Bárbaros.

NubeBlanca

Poniéndonos pijoteros, esa norma se desterró hace años. Impecable el Imparable.

myeu


Glategoja

¿En serio la desterraron? No me copules.

Casio

disyunta. Imparable dedicate a las  bellas artes. Puestos a ser negados, dale glamour que a lo mejor follas.

Inuco

Cita de: myeu -3 en Abril 25, 2007, 10:58:30 PM
¿copulativa o disyuntiva?

Cierto, disyuntiva, se me ha ido la olla.

Corrijo.

Me voy a tener que repasar los Lázaro Carreter, que los tengo muy olvidados.

NubeBlanca


Inuco

Cita de: Fritz en Abril 25, 2007, 10:54:33 PM
Tampoco hay que ponerse tan pijotero, que se me ha entendido perfectamente...  ;)

Cierto, cierto, si era por dar la nota alfa-chorra-pedante  ;D.

Imparable

Cita de: Nicotin en Abril 25, 2007, 10:12:56 PM
Cómo le gusta contar su puta vida.

Es que vale la pena. La vida de Imparable deberí­a hacer felices a las personas que ven que, al fin y al cabo, no lo tienen tan mal.