Correccion politica-machismo de revista (apendice)

Iniciado por Lacenaire, Abril 27, 2007, 07:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Que piensan los/las supuestamente feministas del foro del estereotipo de Mr.Coronado ( estoy por adjudicarle el titulo de Sir ) como un cerdo machista y seductor alambicado que , tras convencer mediante un soberbio ejercicio de dialectica ceremonial a tal o cual mujer de que se acueste con el , acto seguido las deja en el arroyo , ultrajadas , perdida su virginidad a la sombra del perfido ente masculino ?

Porque yo en esta fatua imagen veo un mundo compuesto de sabios y sofisticados varones , en contrapartida al irracional , ingenuo y bobalicon eterno femenino.

Por aclarar conceptos , mas que nada.


ferdinand


No-soy-Gilles


Oddball

Solo las mariconas moñarracas eligen Jose Coronado existiendo el Quique San Francisco de Orquesta Club Virginia.

Lacenaire

pero es que Enrique San Francisco , amen de feo elefantiasico , es lo suficientemente sensible como para reconocer abiertamente sus problemas con la bebida , mientras que Jose Coronado es un hombre maduro que se mantiene hermoso cual oso , lleva camisas lisas abiertas hasta el tercer boton , el pelo rizado y una esclava de oro , no se compadece de si mismo y dice ante una camara lo que diria en el bar con sus amigos . Si es que se le ve, joder , que es un machista y un paleto , COJONES , SI ES QUE SE LE VE !!!

Lacenaire

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 07:55:48 PM
Te estas aprovechando de mi fama ::)

A mi lorenz me plagio el hilo de los iconos que colgue en el pentadactilo con una sangre fria que espeluznaria a las mismisimas Elastica y no voy llorando por ahi , cacho monyas.

Oddball

Una esclava de oro...

Mucho te fijas tú, eh

pillí­n

Lacenaire

Igual es ese el elemento que falta en la ecuacion de mi psiquiatra : por que siempre ''bio''?

No-soy-Gilles

#8
Cita de: Lacenaire en Abril 27, 2007, 07:59:56 PM
pero es que Enrique San Francisco , amen de feo elefantiasico , es lo suficientemente sensible como para reconocer abiertamente sus problemas con la bebida , mientras que Jose Coronado es un hombre maduro que se mantiene hermoso cual oso , lleva camisas lisas abiertas hasta el tercer boton , el pelo rizado y una esclava de oro , no se compadece de si mismo y dice ante una camara lo que diria en el bar con sus amigos . Si es que se le ve, joder , que es un machista y un paleto , COJONES , SI ES QUE SE LE VE !!!

Eso lo pone en el decalogo para ser español.

El otro dia, como me estoy poniendo mas fuerte, al ponerme la camisa, salio disparado el boton de arriba. Mi madre que lo vio me apremio para que lo guardase y despues coserlo y tuve que reprenderla.

Casio

Si ya decí­a yo que no te veí­a con botines. Que te va la Legion, que lo se yo.

No-soy-Gilles

Este es un hilo para hombres, como no vengas a buscar una polla que te encule, no se justifica tu presencia aqui.

Oddball

Cita de: Lacenaire en Abril 27, 2007, 08:04:01 PM
Igual es ese el elemento que falta en la ecuacion de mi psiquiatra : por que siempre ''bio''?

igual si le quitas la o...

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 27, 2007, 07:53:42 PM
Porque yo en esta fatua imagen veo un mundo compuesto de sabios y sofisticados varones , en contrapartida al irracional , ingenuo y bobalicon eterno femenino.



S.

[Acabas de romperme el corazón y tengo frí­o]

Lacenaire

En determinados universos ''loquesea= foto de un pezon''.No lo pillo.

NubeBlanca