Areopago sector monárquico saluda a la nueva infanta.

Iniciado por javi, Abril 29, 2007, 02:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco

Acabo de venir de comer y de ver las noticias por diferentes cadenas; se confirman mis sospechas: somos un paí­s de paletos.

Tooooodos los informativos con la misma noticia durante todo el dí­a. No hay otro asunto importante o que merezca la pena ser destacado. Sólo importa que una mujer que se quedó preñada hace nueve meses da a luz a una crí­a. Un despliegue impresionante de medios para ver cómo va el parto de una mujer.

Y lo peor es que conozco a republicanos izquierdistas, de los de puño en alto, que lo estarán siguiendo con delectación.

Paí­s.

Dan

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 29, 2007, 03:31:50 PM
Acabo de venir de comer y de ver las noticias por diferentes cadenas; se confirman mis sospechas: somos un paí­s de paletos.

Tooooodos los informativos con la misma noticia durante todo el dí­a. No hay otro asunto importante o que merezca la pena ser destacado. Sólo importa que una mujer que se quedó preñada hace nueve meses da a luz a una crí­a. Un despliegue impresionante de medios para ver cómo va el parto de una mujer.

Es más, incluso en los deportes, no sé en qué cadena, que estaba de espalda, han metido el tema. Como "el partido del dí­a". No sé si querí­an decir el parido, o qué.

belzebu


Glategoja


Dan


California

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 29, 2007, 03:31:50 PM
Acabo de venir de comer y de ver las noticias por diferentes cadenas; se confirman mis sospechas: somos un paí­s de paletos.

Tooooodos los informativos con la misma noticia durante todo el dí­a. No hay otro asunto importante o que merezca la pena ser destacado. Sólo importa que una mujer que se quedó preñada hace nueve meses da a luz a una crí­a. Un despliegue impresionante de medios para ver cómo va el parto de una mujer.

Y lo peor es que conozco a republicanos izquierdistas, de los de puño en alto, que lo estarán siguiendo con delectación.

Paí­s.


Ah, pero somos un paí­s?


Inuco

Hasta que esto se disuelva o alguien monte otra cosa, sí­, somos un paí­s.

Con unos cuantos siglos de de historia.

Glategoja

Según ZP somos una alianza de civilizaciones. O algo así­.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

California


A mí­ me parece más bien que somos una cosa parecida a los juegos reunidos geiper.

Inuco

En mi pueblo también nos alegramos mucho y lo celebramos cuando hay algún nacimiento.



Fí­jate, fí­jate qué contenticos se nos ve.



Sobre todo cuando pensamos en la felicidad que va a traer y en el futuro asegurado de nuestro terruño.



Y los demás, que se vayan preparando, que en donde hay pa uno, hay pa tós.


popotez

29 de abril de 2007.

Un poco al noroeste de Judea, la prensa española, comprometida en su lucha a muerte contra el carlismo y apoyando a su archi-enemigo de toda la vida de dios -el juan-carlismo-, apostada en la puerta de la clí­nica para más celebrar la llegada al mundo de la hija de su alteza real el prí­ncipe felipe.

-¿Pepe, puedes conseguir papel? -reta lologómez a su colega, con el culo lleno de mierda y desde el interior de uno de los habitáculos que, a modo de letrina, y a iniciativa de SS.MM. los reyes de España, se han instalado en los aledaños del magno lugar para mayor comodidad del pueblo llano en el ejercicio de sus apremiantes necesidades fisiológicas-.

Dentro de un año estaremos mejor

groucho

VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!


































ah, perdón, esto dóde era?
"no ha sido mala la jugada"

Gonzo

Llamazares felicita a los Prí­ncipes "como harí­a con cualquier otra pareja"

Madrid, 29 abr (EFE).- El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, felicitó hoy a los Prí­ncipes de Asturias por el nacimiento de su segunda hija "como harí­a con cualquier otra pareja joven que tuviera un hijo".

En declaraciones a Efe, el lí­der de la formación republicana expresó, en nombre propio y en el de IU, su deseo de "felicidad para toda la familia", así­ como una "pronta recuperación" para la princesa Letizia tras el alumbramiento.

La segunda hija de los Prí­ncipes de Asturias nació esta tarde en la clí­nica Rúber Internacional de Madrid, según comunicó la Casa del Rey en un mensaje a teléfonos móviles.


----------------------

Todas las jóvenes mamás de España y sus parejas confí­an en recibir en breve la correspondiente felicitación por parte de Gaspar Llamazares.