Ciudadanos de segunda

Iniciado por popotez, Mayo 09, 2007, 04:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Bueno, bonito y barato el video del PP de Badalona para las municipales, en las que "kid" garcí­a albiol se enfunda la zamarra lepenista y saca una cámara a la calle para conocer el pulso de la ciudadaní­a sobre el binomio inmigración-delincuencia:

Dentro de un año estaremos mejor

banabil

Está bien ver a gente con acento andaluz hablando de lo mala que es la inmigración.

Lapi_0

La señora que le han robado dos veces y sigue erre que erre con el monedero en la mano  ;D

Nicotin

Cita de: banabil en Mayo 09, 2007, 04:37:42 PM
Está bien ver a gente con acento andaluz hablando de lo mala que es la inmigración.

Tú eres un poquito gilipollas.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

grsd


Zimm...

Yo he entendido perfectamente a banabil.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

el de la 13

Cita de: Nicotin en Mayo 09, 2007, 05:30:57 PM
Cita de: banabil en Mayo 09, 2007, 04:37:42 PM
Está bien ver a gente con acento andaluz hablando de lo mala que es la inmigración.

Tú eres un poquito gilipollas.



Podrias desarrollar un por qué?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Zimm...

Pues no sé dónde está la gilipollez, inmigrantes o familiares directos de éstos están cargando -con todos los tópicos demagógicos -contra la nueva inmigración. Si acaso la gilipollerí­a está en ellos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

grsd

Todos somos iguales, es verdad.

Zimm...

No sé si seremos iguales, pero como a determinado nacionalismo catalán no le hacen ni puta gracia los andaluces inmigrantes, estos simpáticos señores del reportaje devienen en los Sostres del Bajo Despeñaperros.
Las proclamas racistas del Sostres contra los andaluces están escritas por el mismo puño.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

grsd

Los andaluces inmigrantes no se han integrado del todo mal, desde hace décadas, en la sociedad y economí­a catalanas. Más bien dirí­amos lo contrario.

Podemos posponer la calificación de gilipollez pues 20 años, a ver si vemos a los moritos buenos de taxistas hablándote en catalán con acento de Casablanca.

Zimm...

Cita de: gársez en Mayo 09, 2007, 06:05:10 PM
Los andaluces inmigrantes no se han integrado del todo mal, desde hace décadas, en la sociedad y economí­a catalanas. Más bien dirí­amos lo contrario.

Como te digo, no todos los catalanes opinan lo mismo. Estarí­a bien rescatar aquel artí­culo que hablaba sobre la Fiesta anual que organizan nosedónde y cómo el autor analiza la desvirtualización de las esencias catalanas que allí­ se daba. No sé si lo pegó Rátzia.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

grsd

Yo lo único que puedo decir al respecto es que hay cada subnormal que da miedo verlo.

Lapi_0