consejos sobre ropa

Iniciado por ghostdog, Mayo 10, 2007, 06:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Tengo un amigo de unos 34 años, aunque aparenta algunos menos, alto y delgado, fí­sico atlético sin estar cachas, que quiere que le acompañe a comprar ropa en el corte inglés, para salir por la noche.

Le gustan las camisetas estampadas (no sé si es el término adecuado: con ilustraciones, letritas, cosas así­n) y entalladas, todo muy medio gay, o gay del todo.

He estado viendo ropa en el corte inglés, y hay varias cosas de ese estilo: una marca que se llama desigual, otra que se llama chevignon o algo así­, que tiene una camiseta con unos globos de texto muy cara, y otra marca que se llama demin o algo así­.

necesito saber marcas que se vendan en tiendas como el corte inglés..


Y una última pregunta. Las marcas W2P y rottweiller os parecen demasiado para crios, o un tio de treinta y tantos podrí­a llevarlas sin hacer el ridí­culo?

Barbie

Te juro que habí­a leí­do "conejos sobre ropa" y pensé que era ya sobrexplotar el éxito de "conejos enormes".

elmiozib

#2
Cita de: ghostdog en Mayo 10, 2007, 06:48:11 PM
Y una última pregunta. Las marcas W2P y rottweiller os parecen demasiado para crios, o un tio de treinta y tantos podrí­a llevarlas sin hacer el ridí­culo?

Rotundamente NO.

Aunque si se pone eso se puede "arreglar" la cosa para no desentonar, es decir: pelo punta (o la U en su defecto), pendiente, afeitado deficiente, perilla y el olvido de cualquier forma de educación y saber estar en público.

Imparsifal 2.0

Cita de: ghostdog en Mayo 10, 2007, 06:48:11 PM
Tengo un amigo de unos 34 años, aunque aparenta algunos menos, alto y delgado, fí­sico atlético sin estar cachas, que quiere que le acompañe a comprar ropa en el corte inglés, para salir por la noche.

Le gustan las camisetas estampadas (no sé si es el término adecuado: con ilustraciones, letritas, cosas así­n) y entalladas, todo muy medio gay, o gay del todo.

He estado viendo ropa en el corte inglés, y hay varias cosas de ese estilo: una marca que se llama desigual, otra que se llama chevignon o algo así­, que tiene una camiseta con unos globos de texto muy cara, y otra marca que se llama demin o algo así­.

necesito saber marcas que se vendan en tiendas como el corte inglés..


Y una última pregunta. Las marcas W2P y rottweiller os parecen demasiado para crios, o un tio de treinta y tantos podrí­a llevarlas sin hacer el ridí­culo?

Pues en El Corte Inglés en el estilo que comentas sólo esta Desigual, las otras como dices son para crí­os. Otras opciones que tienes son las boutiques de El Corte Inglés: Hugo Boss, Diesel y alguna más que no recuerdo.
Yo también compro ropa de ese estilo en Sfera que es otra cadena de El Corte Inglés, los precios son mucho más bajos.

ghostdog

más preguntas: que vaqueros se llevan esta temporada? he visto uno en el pull and bear u often o una tienda de estas de zaras que están arrugados y con estampaciones. Eso es demasiado gay?

Aunque por cuestión de tallas, porque nunca encuentro mi largo, tendré que buscar en levis o marcas de ese estilo.


http://www.desigual.com/coleccion/PV2007/index_low-res.asp

esta es la marca que me interesa, aunque no sale la camiseta que vi ahora en el corte. Tengo de ellos una camisa negra de manga larga con una guitarra o algo así­. También estuve viendo la camiseta esta, pero no me convence:

http://www.desigual.com/principal.asp


Bette

Lo importante es la actitud.

grsd

Yo uso mucha ropa de una cadena que se llama Boston, los patrones me suelen venir bien porque no tengo que comprarme tallas raras para que me quepan los hombros y no me vuele la cintura, y cosas así­. Si tu colega es atlético, igual le viene bien, aunque la ropa es seria.

También uso mucho de esto:

www.nomadskateboards.net

pero claro, es que el dueño de la empresa es mi hermano  ;D

Barbie

En Desigual me acaban de soplar a mí­ 40 euros por una camisa que deja papelitos (del papel que va por detrás de los bordados) por todo el cuerpo. Un robo, oiga.

ghostdog

Cita de: Bette en Mayo 10, 2007, 06:53:52 PM
Lo importante es la actitud.

Le pregunté a la dependienta, y me dijo que no les quedaba, ni en el almacén.


Aquí­ en coruña no sé si habrá esfera o diesel. me suena que esta última la venden en el propio corte.

Yo solí­a comprar camisetas a discreción en clockhouse de c&a. Son super horteras, pero no puedo resistirme, veo cosas de colores y brillantes y allá voy, a cargarme de camisetas. Siempre me ha parecido que es la clase de ropa que compran los chachos con posibles. Hortera, pero aparente.

Pero ahora he decidido cambiar la cantidad por la calidad.

Hay otra tienda, que se llama psicodelia o algo así­, que tiene varias en coruña, pero eso si que ya es supergay que te cagas. Es carilla para mí­, pero gracias a que no tengo personalidad, estarí­a dispuesto a comprar ahí­ si con eso aparento un estilo informal y juvenil y marchoso y con actitud y divertido; vamos, si ayuda a pillar cacho.

Imparsifal 2.0

Cita de: ghostdog en Mayo 10, 2007, 06:53:38 PM
más preguntas: que vaqueros se llevan esta temporada? he visto uno en el pull and bear u often o una tienda de estas de zaras que están arrugados y con estampaciones. Eso es demasiado gay?

Aunque por cuestión de tallas, porque nunca encuentro mi largo, tendré que buscar en levis o marcas de ese estilo.


http://www.desigual.com/coleccion/PV2007/index_low-res.asp

esta es la marca que me interesa, aunque no sale la camiseta que vi ahora en el corte. Tengo de ellos una camisa negra de manga larga con una guitarra o algo así­. También estuve viendo la camiseta esta, pero no me convence:

http://www.desigual.com/principal.asp



En vaqueros hay mucho donde elegir, a mi me gustan los Diesel (150â,¬) que te puedes pillar en el corte inglés también. Tienen bordados que es lo que se lleva ahora pero no demasiado llamativos además de otros detalles como cremalleras en cuero o cosas así­.

Las camisetas de Desigual son mis favoritas, aquí­ en el foro tengo alguna foto puesta con ellas.


Bette

Explí­cales lo de la actitud.

NubeBlanca

En H&M fabrican (niñas huérfanas ciegas en Bangladesh) anchos y largos variables para cada modelo de pantalón, a 1/4 del precio de Levis. Acabo de comprarme por 29 euros unos de cuadros que ni hechos a medida, fresquitos, y holgados en la huevera.

Didius

Resumiendo, Ghost, que el amigo no existe y es para ti...

NubeBlanca

Si Sfera abre tienda en La Coruña le prende fuego Amancio Ortega en persona.

Olivia

Obviedad de la tarde: los vaqueros hay que probárselos y luego mirarse al espejo (no asegurarse sólo de que no te aprietan o se caen, que algunos tí­os que conozco compran así­, a lo bruto). Lo que le va bien a Impar igual te está como un tiro. O al revés.
En cuanto a lo de pillar cacho, igual es mejor si vas de compras con una amiga en lugar de un amigo. O si vas con un amigo, al menos que sea uno que triunfa con muchachas que te gusten a ti también.