Hilo de literatura erótica

Iniciado por Bic, Mayo 14, 2007, 11:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Lorenz con "Filosofí­a del tocador", Shipman con "Historia de O"... Bien, sigamos en la misma lí­nea con un librito algo más reciente:



"Diosa", de Juan Abreu, donde un anciano japonés afincado en Barcelona toma a una mujer casada como discí­pula de bondage, con el consentimiento del marido. Evidentemente, un libro que une niponofilia y sadomasoquismo tiene que estar entre mis favoritos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California








Anacaona

Vicente Muñoz Puelles



Este libro ganó La sonrisa vertical de no sé qué año.

Y es el mejor libro erótico que he leí­do.

Aunque he de decir que la literatura erótica me aburre soberanamente, a excepción de Sade, pero es que Sade me divierte más que nada por la cosa atea.



Lacenaire

Ada o El Ardor tiene también más de una secuencia  A Prioirí­stica en la que el protagonista se derrama en un charco de placer sobre el etéreo camisón de noche de una niña de doce años.

Ictí­neo

Alguien deberí­a escribir una novela para usar esta foto de portada.



Nadia o el fulgor.

Oddball

Si Zruspa aun no ha dicho aún nada del Bataille, me lo pido. O vamos a pachas.

Y el polvo sucio* en medio de las marismas que sale al principio de Agata ojo de gato, de Manuel Caballero Bonald.





*Copyright Guillermo LPD

Don Pésimo

Pietro Aretino.

Muestra:

I
Fottiamci, anima mia, fottiamci presto
perché tutti per fotter nati siamo;
e se tu il cazzo adori, io la potta amo,
e saria il mondo un cazzo senza questo.

E se post mortem fotter fosse onesto,
direi: Tanto fottiam, che ci moiamo;
e di lí  fotterem Eva e Adamo,
che trovarno il morir sí¬ disonesto.

- Veramente egli í¨ ver, che se i furfanti
non mangiavan quel frutto traditore,
io so che si sfoiavano gli amanti.

Ma lasciam'ir le ciance, e sino al core
ficcami il cazzo, e fí  che mi si schianti
l'anima, ch'in sul cazzo or nasce or muore;

e se possibil fore,
non mi tener della potta anche i coglioni,
d'ogni piacer fortuni testimoni


II
Mettimi un dito in cul, caro vecchione,
e spinge il cazzo dentro a poco a poco;
alza ben questa gamba a far buon gioco,
poi mena senza far reputazione.

Che, per mia fé! quest'í¨ il miglior boccone
che mangiar il pan unto appresso al foco;
e s'in potta ti spiace, muta luoco,
ch'uomo non í¨ chi non í¨ buggiarone.

- In potta io v'el farí² per questa fiata,
in cul quest'altra, e in potta e in culo il cazzo
mi farí  lieto, e voi farí  beata.

E chi vuol essre gran maestro í¨ pazzo
ch'í¨ proprio un uccel perde giornata,
chi d'altro che di fotter ha sollazzo.

E crepi in un palazzo,
ser cortigiano, e spetti ch'il tal muoja:
ch'io per me spero sol trarmi la foja.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Muy buenos dí­as tengan todos ustedes. Como veo que por aquí­ se ha hablado un poco del marqués de Sade, voy a escribir una serie de tonterí­as con el ánimo de comentar yo también algunas de sus cositas superficialmente, y digo superficialmente, a pesar de lo feo que queda el uso de adverbios terminados en -mente, porque a estas horas de la mañana y con la jefa mirándome con expresión de sospecha desde su mesa no es plan de liarme a elaborar una certera crí­tica deconstructivista de la obra del citado gordinflón. Bien. Justina o Los infortunios de la virtud. Como obra epatante tiene su miga, pero resulta un poco aburrida y, de manera leve, desgradable. La novela no deja de ser más que la narración de las violaciones sucesivas sobre una tí­a sosa. Justine es una pava, pero pava pava, una panoli y una desgraciada a la que todo dios que se cruza con ella se la termina endiñando por la fuerza, por cualquier orificio y de la manera más dolorosa posible. Desde el punto de vista del D/s no sé muy bien qué aporta, aunque bien podrí­a inventarme una opinión cual tertuliano español. Pero ya he dicho que estas no son horas. Ahora bien: La filosofí­a en el tocador sí­ parece un libro simpático. Y de cabecera. En el sentido de tenerlo a mano a la hora de cascarse unas pajas antes de dormir. En este librito, una pareja de libertinos compuesta por un noble maricón y una noble más puta que las gallinas de la Eusebia, que aprendieron a nadar para poder follarse a los patos, se dedican a educar en las artes perversas y cochinas a una jovencita virgen (permanece así­ un par de páginas) e inocente. La jovencita absorbe de buen gusto estas enseñanzas, así­ como los sucesivos lefazos que recibe a lo largo de la narración. Quizá lejos de nuestros objetivos sicalí­pticos quedan las escenas entre polvo y polvo. En lugar de fumarse un cigarro, como las personas normales, o de comerse un par de donuts, como hace servidor de ustedes, se dedican a discurrir una serie de confusas razones filosóficas sobre lo divino y lo humano. Qué tipo de corpus filosófico desarrolla Sade no se lo voy a decir ahora, porque se lo pueden imaginar ustedes, porque irritado ante las interrupciones del devenir erótico nunca hice ni puto caso a esos interludios, y porque no me sale de la punta del nabo. Ea, y aquí­, de manera abrupta termino con un cariñoso saludo a todos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ictí­neo


NubeBlanca

Pajearse con Sade requiere mucha pureza de alma. Después de los quince años jamás lo he conseguido.

Nicotin

A mí­ me la pone dura hasta un taco de Post-It.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bic

Cita de: Redneck en Mayo 17, 2007, 09:04:40 AM
Desde el punto de vista del D/s no sé muy bien qué aporta, aunque bien podrí­a inventarme una opinión cual tertuliano español. Pero ya he dicho que estas no son horas.

Una de las presentaciones de libros más divertida a la que he acudido en mi vida fue en el FNAC de Barcelona, hace uno o dos años: se presentaba la traducción de un manual de BDSM (en plan "bricomaní­a sadomaso") muy conocido en yanquilandia. El peso de la presentación lo llevaba un alemán afincado en Barcelona llamado Kurt, un trozo de pan, pero de aspecto imponente y con un acento germano de los que acojonan a la generación que ha crecido viendo pelis en que el malo dice cosas como "Hablarrrrás, perrro inglésss".

Pues bien: Kurt defendió, entre otras cosas, que Sade estaba muy bien precisamente por su doctrina filosófica (sí­, Redneck, esa misma que leí­as con el Fast Forward), pero que como antecesor de la D/s tal como se entiende hoy en dí­a dejaba bastante que desear.

En ese momento se puso en pie un jubileta de los que van igual a presentaciones de un libro de "La sonrisa vertical" como al último grito de César Vidal o de un libro de recetas de monjas ampurdanesas: lo que sea mientras den aperitivos. Primero gritó que Sade era la encarnación del mal, luego empezó a decir, con modales de Jack Chick o cualquier otro predicador similar, que los practicantes del sadomasoquismo eran enfermos, aberraciones a los ojos de Dios y la sociedad. Empezó entonces una filí­pica (que al cabo de unos minutos fue cortada por seguridad ante la creciente sospecha de que le faltaban unos cuantos tornillos) diciendo que el origen del sadomasoquismo era que un dí­a un Neanderthal le quitó el plato de comida a su madre y mató a su padre... Mezclando admirablemente paleoantropologí­a, locura, freudianismo y ese savoir faire en tirarse a la piscina que sólo tienen los perturbados y los areopagitas.

La presentación continuó sin más incidentes, pero por si acaso Kurt omitió más referencias a Sade.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Mayo 17, 2007, 11:32:15 AM
A mí­ me la pone dura hasta un taco de Post-It.

Pero esto, Nico, te ocurre obviamente porque eres calvo y bajito.

S.

[Busca en Google fotos de Carmen Polo y sabrás lo que es gozar]

Nicotin

He puesto Carmen Polo y me ha salido esto.

..y sí­, no está mal.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

#28
Al D/s aporta poco más que imaginerí­a y parte del nombre, que ya es bastante. Sus barrabasadas literarias no son más que exageraciones ejemplarizantes, a modo de fábula, como diciendo "a ver hasta dónde puedo llegar antes de que me busquen pensión en la Bastilla". No creo que haya que tomarse más en serio que eso las descripciones sexuales que elabora. Por otra parte, Bic, sobre lo que señalas de su filosofí­a, yo pienso justo lo contrario que Zruspa, quien estará ya anciano y hastiado de todo y al que sin un buen masaje prostático ponerle cachondo será cosa compleja: es su filosofí­a la que no puede excitarte si tienes más de quince de años. Para meneártela no hay que exigir mucho, con leer la palabra "desnuda", si eres hombre que se vista por los pies, has de tener bastante.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ictí­neo

Cita de: Redneck en Mayo 17, 2007, 01:03:30 PM
...Para meneártela no hay que exigir mucho, con leer la palabra "desnuda", si eres hombre que se vista por los pies, has de tener bastante.

...yo, que ya voy ganando años por encima de la media de vida en el paleolí­tico, tengo que reconocer que amén de leer la palabra "desnuda" he de leer la palabra "muchacha" cerca....

...y así­ sí­, ...ya se va poniendo morcillona.