breve duda de latí­n

Iniciado por yorch, Mayo 16, 2007, 04:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Es que me molarí­a usarlo como juego de palabras...

Agarkala

Sigo con esta tonterí­a. Si el palabro es "Χελώνη", ¿la primera no suena como una "J"?

Auleen


Agarkala

Poyatá, gracias a todas las tortugas utilizadas en la elaboración de este post.

Agarkala

Hola niños culturetas...estoy pensando en darle un hermanito al tatuaje del brazo izquierdo.

¿Esto se pone así­ o lleva acento/tilde en la alfa?

αρεÏ,,ή

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 05, 2011, 03:24:25 PM
Hola niños culturetas...estoy pensando en darle un hermanito al tatuaje del brazo izquierdo.

¿Esto se pone así­ o lleva acento/tilde en la alfa?

αρεÏ,,ή

Y por qué no te pagas un borrado del otro.


Es que eso de los tatuajes es cosa de carcelarios y facinerosos.

Nunca he comprendido la fascinación por pintarse la piel de forma permanente.

Agarkala


Dan

Hay que reconocerle la originalidad a la hora de depositar epí­tetos. Yo, sibilino, tú, facineroso. Que ése es bueno. No lo escuchaba desde que Gil iba por ahí­ soltando tontunas en la tele.

Agarkala

Yo no he visto un liberal con tantas ganas de decirle a la gente cómo ha de vivir su vida.

San Daniel


Lacenaire

Es él armamento de Pozí­ cuando consiga operarse.

Yehuda

A mí­ me parece que falta un acento en la "a"

Iñaki

Cita de: Dan en Enero 05, 2011, 03:58:32 PM
Hay que reconocerle la originalidad a la hora de depositar epí­tetos. Yo, sibilino, tú, facineroso. Que ése es bueno. No lo escuchaba desde que Gil iba por ahí­ soltando tontunas en la tele.

Apúntate también gilipollas.

Porque yo no he llamado nada a Alex, sólo he dicho que los tatus son cosa de facinerosos.
Y es que, normalmente lo eran.


Y bueno, yastá, si Alex quiere caminar por la vida con pinta de merdellón, que luego no se vaya quejando si las chatis con las que da son como son.
Yo me callo la boca y que el vaya como le salga de las narices.




Menuda panda de estúpidos.

Yehuda

la capacití  di un uomo di eccellere in qualcosa,
la disposizione d'animo volta al bene in maniera ottimale


es una cualidad humana que permite a quien la posee tomar y llevar a término las decisiones correctas en las situaciones más adversas para cambiarlas a su favor

(Curioso, no me lo esperaba)

versteht man eine Fí¤higkeit und innere Haltung, das Gute mit innerer Neigung (das heiíŸt: leicht und mit Freude) zu tun

(Previsible lo godos):

entiende se una Capacidad e interior Disposición, el Bien -y ojo cabrones, siervos inútiles, que os vigilo- hacer