Para acabar con el mito de Nacho Vidal (de una por todas?)

Iniciado por California, Abril 03, 2006, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 03:59:47 PM
Lo peor: llevas dos rayas de más y aguantas más que nunca. No sólo eso, sino que no hay manera de rematar la jugada porque te tirarí­as 3 horas. De repente...tirón en la pantorrilla. Señores, eso es un drama y no lo de Kosovo. Háganme caso: no se droguen.

Coño, dopado tambien aguanto yo por encima de la media, mira que cojones y si llevo dos o mas copas, al concluir la jugada me entra un doló de cabeza, que no se yo si será que me remuerde la conciencia, o algo

No

Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 03:59:47 PM
Lo peor: llevas dos rayas de más y aguantas más que nunca. No sólo eso, sino que no hay manera de rematar la jugada porque te tirarí­as 3 horas. De repente...tirón en la pantorrilla. Señores, eso es un drama y no lo de Kosovo. Háganme caso: no se droguen.


Jajaja, ¡la supero!

Mi primer orgasmo acompañada, allá por la década de los noventa, me vino sincronizado con un tirón en el gemelo de olimpiada...  
 
 pfffiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Entoces comprendí­ el morbo que tienen los sentimientos contrapuestos del placer-dolor, jajaja

zruspa

Cita de: No en Abril 04, 2006, 04:06:41 PM
Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 03:59:47 PM
Lo peor: llevas dos rayas de más y aguantas más que nunca. No sólo eso, sino que no hay manera de rematar la jugada porque te tirarí­as 3 horas. De repente...tirón en la pantorrilla. Señores, eso es un drama y no lo de Kosovo. Háganme caso: no se droguen.


Jajaja, ¡la supero!

Mi primer orgasmo acompañada, allá por la década de los noventa, me vino sincronizado con un tirón en el gemelo de olimpiada...  
 
 pfffiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Entoces comprendí­ el morbo que tienen los sentimientos contrapuestos del placer-dolor, jajaja


Rien ne va plus.

Una moza estupenda y amante maravillosa comenzó a tener un horrible dolor abdominal mientras yací­amos con entusiasmo. Yo estaba acojonado, me miraba con cara de "qué me has hecho, cabrón". Unas horas más tarde le extirpaban el apéndice en un quirófano.

patillotes

Cita de: No en Abril 04, 2006, 04:06:41 PM
Jajaja, ¡la supero!

Mi primer orgasmo acompañada, allá por la década de los noventa, me vino sincronizado con un tirón en el gemelo de olimpiada... 
 
 
pfffiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Entoces comprendí­ el morbo que tienen los sentimientos contrapuestos del placer-dolor, jajaja


Ya ves tu que cosas...

Oye, ¿y no seria que se te subio el gemelo?, vamos que es tipico y tal.

No

Cita de: patillotes en Abril 04, 2006, 04:13:09 PM
Cita de: No en Abril 04, 2006, 04:06:41 PM
Jajaja, ¡la supero!

Mi primer orgasmo acompañada, allá por la década de los noventa, me vino sincronizado con un tirón en el gemelo de olimpiada... 
 
 
pfffiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Entoces comprendí­ el morbo que tienen los sentimientos contrapuestos del placer-dolor, jajaja


Ya ves tu que cosas...

Oye, ¿y no seria que se te subio el gemelo?, vamos que es tipico y tal.


No, no, es un tirón pero no es exactamente ese que tú dices, me pasa muy a menudo, desde la punta del pie hasta media pierna

No

Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 04:14:32 PM
Ok, superando record y creando mitos: quién ha sufrido una raja en el frenillo en pleno asunto y se ha desangrado cual conejo?

Hala, gana la casa.

Veo tu apuesta, jajaja

zruspa

Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 04:14:32 PM
Ok, superando record y creando mitos: quién ha sufrido una raja en el frenillo en pleno asunto y se ha desangrado cual conejo?

Hala, gana la casa.

He visto cómo un chaval se autooperaba el frenillo con el borde de una piscina. Por accidente, claro. Y la cara de susto de la socorrista.

patillotes

Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 04:14:32 PM
Ok, superando record y creando mitos: quién ha sufrido una raja en el frenillo en pleno asunto y se ha desangrado cual conejo?

Hala, gana la casa.

Yo no, pero varios amigos si. Recuerdo una conversacion anterior en el areopago sobre el tema.

lukera

Cita de: Felipe II en Abril 04, 2006, 02:45:20 PM
Digo yo que igual le hicieron trenzas.



(sorry, sorry sorry. no he podido contenerme. que quede claro que a mi me cae bien lukera)

No, hijo, no. Eran* tan cerriles con el protocolo, que por muy bien rasurada que fueras de casa te echaban el puto yodo ** y te pasaban la bic desechable.

(Vd. es muy majo, gracias).

* No sé ahora, mi cesarea primera ya tiene 18 años para 19.

** Lo que escuece, ¡Virgen Santa!.

lukera

Cita de: churri en Abril 04, 2006, 02:14:17 PM
Te juro que no lo entiendo, porque, por mucho que te medicaran para dilatar (lo que se usa, habitualmente, es un derivado de la oxitocina, que durante una semana debe ser algo así­ como para yeguas), lo que se dilata es el cuello del útero.

Y por mucho puño que te metan, eso no se da de sí­, ¿no?.

No entiendo nada ¿¿??

Imagina, Toledo, 1987. Sí­ndrome del recomendado. Por más oxitocinas, derivados y demás medicamentos la dilatación máxima obtenida es de 2 centí­metros. Añade los reconocimientos y el puño matronil ....... que no me hicieran episiotomí­a ni cosieran esa zona no quiere decir que no sangrara (me niego a dar más detalles  :-[  
:'( ).

Agarkala

Cita de: CHE en Abril 04, 2006, 04:14:32 PM
Ok, superando record y creando mitos: quién ha sufrido una raja en el frenillo en pleno asunto y se ha desangrado cual conejo?

Hala, gana la casa.

YO.

Asunto que corté por lo sano con mi ya comentada circuncisión.

Gol válido, empate.

Agarkala

Este hilo me ha recordado una canción.

Me levanté por la mañana
y los vi por la ventana
son peludos y muy grandes
y vuelan amenazantes...

lukera

Cita de: Rí tzia en Abril 04, 2006, 04:53:30 PM
Yo, que no soy mucho de follar con la luz apagada, una vez lo tuve que hacer por precaución (nos hubiera "delatado"). La sopresa fue al acabar y encender la luz, cuando la interfecta* tení­a encima de sus pechos y abdomen un lí­quido viscoso parecido a una tarrina de natyfresa derretida. Lo siguiente fue marearme, blanco como blanco se suponí­a que debí­a ser lo que yo habí­a escupido por mi cimbrel, caer en la cama, inmóvil, y el susto de la chica.

La chica era dueña de un bar al que no volví­.

* E.M., ai lof iou.

La

No lo entiendo.  ???. ¿Follaste y se le salió por los pezones?  ??? ??? ??? ??? ???

fumanchu


Agarkala

Sí­, pero vosotros no escuchasteis el sonido de aquello rasgándose,

"aaaaaaay!!!!"

"Qué pasa?"

"Que me he roto la polla !"