Pescadilla, ven y entrégate, arrójate a la pasión, que atruene el fragor

Iniciado por Bambi, Junio 07, 2007, 08:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Como supongo que ya ha abandonado su puesto de trabajo, en la medida de lo posible mantened el hilo arriba para que lo vea mañana, que yo ahora también me voy de la oficina a darme al ocio y, mañana, hasta que no vuelva al puesto de trabajo por el cual me pagan, no podré forear, como le pasará a ella. Gracias.


ccoo-prostitucion 07-06-2007
CCOO critica 'hipocresí­a' Parlamento que no regula pero permite prostitución
La central sindical CCOO denunció hoy la 'hipocresí­a' y falta de actuación del Gobierno y del Parlamento, que siguen sin actuar ni regular la prostitución como actividad laboral, lo que obliga a las prostitutas a seguir ejerciendo este trabajo sin protección de ningún tipo ni garantí­as laborales.

La secretaria confederal de la Mujer de CCOO, Carmen Bravo, hizo hoy esta denuncia en una rueda de prensa en la que presentó el libro 'Derechos de ciudadaní­a para trabajadoras y trabajadores del sexo', elaborado por las profesoras de la Universidad de Valencia, Magdalena López y Ruth Mestre.

Tras un año de trabajos en los que han participado todo tipo de asociaciones (de mujeres, prostitutas y ONG), la Comisión Mixta de Derechos de la Mujer ha publicado un informe de conclusiones 'decepcionante y absolutamente criticable' que deja la prostitución 'exactamente igual que antes', es decir, 'sin prohibirla ni reconocerla o regularla', denunció Carmen Bravo.

El informe de esta Comisión Mixta, formada por senadores y diputados, propuso realizar 'campañas de sensibilización' contra la prostitución y suprimir los anuncios de contacto que aparecen en la prensa pero descartó regularla por considerar que más del 90 por ciento de las mujeres que la practican son inmigrantes que lo hacen en contra de su voluntad.

Sin embargo, Magdalena López explicó que, según la Guardia Civil, en España hay 20.000 mujeres que ejercen la prostitución en 3.000 clubes de alterne y otras 6.000 que la ejercen en la calle, mientras que las estimaciones de las ONG dicen que hay entre 300.000 y 500.000 prostitutas.

Para Magdalena López, las cifras que manejan las organizaciones sociales no son ciertas, porque sólo pretenden 'alarmar' y llamar la atención sobre este sector en el que, 'en contra de lo que se afirma, la mayorí­a de las mujeres que ejercen la prostitución lo hacen libremente y son tanto españolas como inmigrantes'.

Precisamente por eso, explicó, hay que regular esta actividad para que las españolas y mujeres con papeles puedan ejercer la prostitución con garantí­as laborales y 'combatir las situaciones de explotación y vulnerabilidad' a las que están expuestas.

En cuanto a las que no tienen papeles, Ruth Mestre señaló que para ellas también en importante que la prostitución se reconozca como trabajo porque ello les permitirí­a regularizar su situación.

Los derechos de la ciudadaní­a se consiguen mediante el trabajo y, por ello, hay que actuar para no condenar 'indefinidamente' a la explotación laboral a 'miles de personas' en España, dijo Bravo.

'Lo que no se puede mantener más tiempo es la hipocresí­a actual', en la que esta actividad no está prohibida pero tampoco se reconoce', denunció Magdalena López.


Ariete

Alvarez, si te asomas a la ventana podrás llevarte esa alegrí­a que comentaste de ver arder las torres de la Ciudad Deportiva.

Bueno, en realidad el incendio ya se ha extinguido, pero igual queda algo de humo por ahí­.

P.D.: ah, bueno, que dices que estás currando, entonces nada.

Bambi

Estoy en la otra punta de la city. Dudando si irme al cine, echan Fausto con orquesta en el Luchana, o hacer la fotosí­ntesis en una terracita

NubeBlanca

Yo me voy a ver a Dominique A. En un local que también fue casa de putas, por no desviar el hilo.


Bette


Cerillita

Bueno, podemos optar por el camino fácil y prohibir la prostitución. Así­ la sindicalista estará más tranquila con su lacerada conciencia.

Dan

Que tengamos que ser siempre los de Comisiones los que señalen las incoherencias del pueblo español y sus gobernantes...

soho

CitarBueno, podemos optar por el camino fácil y prohibir la prostitución. Así­ la sindicalista estará más tranquila con su lacerada conciencia.

Por una vez que estoy de acuerdo con CCOO...
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Epifi

Tan hipócritas son los que no la regulan pero la permiten como los que afirmen que ésa es la solución para que los hombres y mujeres que trabajan en eso tengan protección y unas ciertas garantí­as.

Es prácticamente imposible impedir que la prostitución exista porque es imposible controlar quiénes la ejercen y por la misma ví­a resulta imposible que estén todas reguladas.

Retirar la publicidad en la prensa va a perjudicar más que beneficiará. Dejando aparte que la prensa tiene una importante entrada económica por esa ví­a, hay que tener presente que el hecho de anunciarse de ese modo rebaja la presencia en las calles de muchos trabajadores en ese oficio.

Probando, probando, ..., uno, dos, uno, dos,...

voyeur

Cita de: zruspa en Junio 07, 2007, 08:34:06 PM
Yo me voy a ver a Dominique A. En un local que también fue casa de putas, por no desviar el hilo.

Wow

El 16 le veré en Barcelona

Bambi



Adjunto imagen de prostituta de la baja California para subir el hilo y que mañana esté listo.

Scardanelli

Cita de: Cerillita en Junio 07, 2007, 09:46:24 PM
Bueno, podemos optar por el camino fácil y prohibir la prostitución. Así­ la sindicalista estará más tranquila con su lacerada conciencia.

Antes de prohibir nada, preguntaos qué le pasará al chico cangrejo cuando llegue la época de apareamiento y sólo tenga sus cortantes pinzas para darse satisfacción.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.


NubeBlanca

Cita de: Dan en Junio 07, 2007, 09:50:18 PM
Que tengamos que ser siempre los de Comisiones los que señalen las incoherencias del pueblo español y sus gobernantes...

jau jau jau

laura_m

Cita de: soho en Junio 07, 2007, 09:51:10 PM
CitarBueno, podemos optar por el camino fácil y prohibir la prostitución. Así­ la sindicalista estará más tranquila con su lacerada conciencia.

Por una vez que estoy de acuerdo con CCOO...

¿En serio? Pensé que a un liberal como tú le parecerí­a que las condiciones en las que se ejerce la prostitución deberí­an extenderse a todos los sectores laborales, y no al revés, esto es, que el sarcoma social-demócrata se extienda también a las células de este pajarillo libre que nos queda.