Youtubismos: música en la Bitácora

Iniciado por Bic, Junio 10, 2007, 06:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Hace un tiempo ílvarez me envió una idea para la Bitácora del Areópago que me pareció muy buena, aunque por culpa de los follones extraforeros en que me he visto envuelto en los últimos meses he tenido que aparcar un poco la web, así­ que no llegué a desarrollarla. Y como más vale tarde que nunca, a ver qué os parece...

La idea (y si no era ésto, que ílvarez me corrija y/o complemente, por favor) era abrir un espacio en la web donde cada uno pudiera subir su propia selección de Youtubes, musicales o extramusicales, con un criterio en común. Por ejemplo, acabo de publicar la selección de Nick Cave que escribí­ en un mensaje el mes pasado:

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=237&Itemid=1

No sé: podéis hacer extractos de hilos como el de música clásica, el punkarra o partir de cero con una selección propia de jevi... He publicado el artí­culo en la sección de Música con el epí­grafe Youtubismos: soy consciente de que es un nombre apestoso, pero qué se puede esperar de alguien como yo, que si tuviera un gato lo bautizarí­a llamándole "Gato", como el de "Desayuno con diamantes".

Yo no participarí­a a menudo en una sección bitacoril así­, por el simple motivo de que no entiendo una mierda de música. Pero creo que a alguno de vosotros os podrí­a interesar, así­ que dejo ahí­ la opción por si a alguien le mola.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie