Pruebas gráficas de mi homosexualidad.

Iniciado por El Miserable, Junio 30, 2007, 11:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable






E.M.

Shizuka


"Europa, sal del armario" fue el lema de Izquierda Unida.

Auma

Esto, asi en general, ¿no ha sido un poco folcklorico y hortera?

Pero vamos que es solo la vision de un paleto periferico.

Rednuts

Precisamente lo que más habí­a por allí­ eran paletos, Sarri. Te habrí­as sentido como en casa, en especial por el bigote de las féminas y el mullet.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi

En el tí­pico reportaje televisivo no salí­an más que gente -aparentemente hetero- con ganas de emborracharse y de intentar ligar con féminas. Y actores y famosillos de medio pelo subidos en carrozas y vestidos de rosa.

Que salgan ellos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Shizuka


Los jugadores brasileños El·ano (de espaldas) y Robinho en una piscina de Puerto la Cruz.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

NubeBlanca


Oddball


- Usted no sabe que no se deben efectuar fotografí­as durante las maniobras de adelantamiento...
...que era para el areópago, ya...y le he pedido la documentación no una foto de la Kahlo de las pelotas

NubeBlanca

- Adivine cómo estaba sujetando el volante... Sí­, totalmente reglamentario, mire, mire.


Shizuka


Zazz

Pues se ve que hoy el encierro ha sido una carnicerí­a (¿o fue ayer?). No sé si he escuchado que hay unas 13 personas heridas.

California

Me encanta esto de que haya ví­ctimas en los toros. Sólo 13? Qué lastima. Yo los eliminarí­a de 300 en 300. Y la foto de Shizuka la foto que ha puesto Shizuha del pitonazo por el culo serí­a como el saludo de bienvenida.

manzanita de triana

14 heridos, 3 de ellos muy graves: un español, un mejicano y un holandés. Sé que suena a chiste, pero palabrita del Niño Jesus que es lo que dicen las noticias.

Shizuka