Ignational Geographic

Iniciado por Nicotin, Julio 17, 2007, 12:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Amanece una jornada más en la inmensa sabana foreril. Pequeñas criaturas carroñeras como la hiena-Redneck o el chacal-Nicotin deambulan entre la espesura, olisqueando en busca de algún imperceptible rastro de alimento. Por lo general, se conforman con cualquier modesto bocado: un pedazo de carroña reseca por aquí­, un esqueleto descarnado por allá, un scardanelli cubierto de moscas por acullá, o el despiece ya putrefacto de un Otto fenecido tiempo ha. 

Pero sus perspectivas cambian cuando perciben el rastro de un aroma avinagrado impregnando la hojarasca y descubren las profundas y poderosas huellas de una criatura que puede proporcionarles alimento durante dí­as, e incluso semanas. Efectivamente, en el horizonte distinguen la caracterí­stica silueta de un majestuoso Ignacho: el Rey de la Taber... de la Sabana.

Los carroñeros corretean hacia la criatura Ignacho, anticipando con excitación un formidable banquete. Describen cí­rculos en torno a la balbuceante bestia, que trata de alejarles con sus rugidos, improperios y exabruptos donsimonescos.Los animales de rapiña aúnan esfuerzos: los chacales ladran y las hienas profieren agudas risotadas intentando confundir al Ignacho, que gira sobre sí­ mismo aturdido y confuso.

Todo parece a punto de terminar: el Ignacho babea mareado y exhausto, mientras los carroñeros lanzan sus primeras tentativas de hacerle caer mediante dentelladas en los tobillos. Ya sólo es cuestión de minutos que la caza llegue a su fin: incluso los buitres han comenzado a trazar cí­rculos en el cielo.

Pero, de repente, algo da un vuelco a la situación. Una incomparable bestia aparece al socorro del Ignacho y los carroñeros huyen despavoridos, renunciando incluso a su jugoso botí­n, logrado con tanto esfuerzo. ¿Cuál es esta nueva y pavorosa criatura? ¿Un león? ¿La hembra del Ignacho?

¡No! Es nada menos que ¡el temible Elefante Rosa! Una sangrienta lucha está en ciernes, ¿llegará a tiempo la estación lluviosa para detener la matanza, ya que el Ignacho buscará desesperadamente refugio para no entrar en contacto con el agua?.


Continuará en el Próximo capí­tulo: "La Massiel de la sabana: Ignacho Vs. Godzilla"





...creéis que vendrá? A falta de botellas de Larios para el cebo, esto es lo único que tení­a a mano.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Creo que también vale, por vuestra parte.

Rednuts

#2
¿Yo soy la hiena porque tengo chepa o porque me rí­o como un gilipollas?

*Y como gilipollas que soy, mejor lo termino de leer en casa que ya me están mirando con la cara que se mira a eso, un gilipollas, que se aguanta la risa como puede mientras se supone que deberí­a estar estresado trabajando.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan


Rednuts

No veo Nicotin como periodista-escritor maricón. Al menos no como periodista escritor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

¿De qué habláis? Estaba buscando "capote" en Google, me he equivocado al teclear... y, en fin... podrí­a decirse que ahora estoy bastante entretenido.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cierro el foro, directamente, o me echan.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Diles que si te echan les proyectarás una maldición con la chepa.

La gente os tiene un pánico supersiticioso a los Quasimodos, no es coña.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

No se creerán la amenza, pues están desanimados de tanto frotarme los cupones de la loterí­a de Navidad y que no nos toque ni la pedrea.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

No, hombre:

La chepa es como la polla. Cuando te la quieren frotar a voluntad, todo es alegrí­a chispeante. Pero si cuando no lo esperan te la sacas a traición en algún rincón oscuro, te aseguro que puedes llegar a acojonarles más que Alien metido en una despensa.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: Nicotin en Julio 17, 2007, 01:04:35 PM
No, hombre:

La chepa es como la polla. Cuando te la quieren frotar a voluntad, todo es alegrí­a chispeante. Pero si cuando no lo esperan te la sacas a traición en algún rincón oscuro, te aseguro que puedes llegar a acojonarles más que Alien metido en una despensa.

En mi caso no es una metáfora. Mi escoliosis se debe al abrumador peso que he de cargar en forma de la polla que me cuelga entre las piernas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

O sea, que para que se te empalme han de venir los de Ferrovial.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Si los de Ferrovial son pizpiretas señoritas de turgentes tetas y cara de guarra, sí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Nos estamos desviando del tema, pero...






¿Qué tal?

...yo estoy pensando en instalarme repetidores de TV.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.