Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Espera, que ahora mi partner-runner dice que no le da la vida para la familia y tal, que lo mejor sería salir a correr a las seis y media. De la mañana. Yo. Y lo dice en serio. Sin darse importancia.

Iktíneo

Cita de: Dan en Julio 18, 2017, 05:43:53 PM
Espera, que ahora mi partner-runner dice que no le da la vida para la familia y tal, que lo mejor sería salir a correr a las seis y media. De la mañana. Yo. Y lo dice en serio. Sin darse importancia.

Puta, a esa hora estoy yo abriendo una cafetería.

k98k

Cita de: Dan en Julio 18, 2017, 05:43:53 PM
Espera, que ahora mi partner-runner dice que no le da la vida para la familia y tal, que lo mejor sería salir a correr a las seis y media. De la mañana. Yo. Y lo dice en serio. Sin darse importancia.

Pon a tu mujer a correr.

Dan

Voy a librar del madrugón, ha entrado en razón.

Y a mi mujer no creas, que me está dando la chapa con que la que iba con ella a sus cosas gimnásticas, que qué va a hacer ahora, que le ha dicho que pueden salir a correr, pero que no le gusta. En cuatro días me veo dejándome una pasta en ropas, con lo guarripeich que voy yo.

Son of a beach


Tranquilo Danuto, con la edad que tienes y tu envergadura, en tres días descarrilas, ora un rodilla licuada, ora una cadera desencuadernada, ora una fascitis rectal anorgásmica, y derivas suavemente a bicicleta>piscina>guiñote>tripóndenovertelaminga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Con las nuevas zapas de corredor pesados (son muy eufemísticos, estos del ran) y pisando como Kipchoge manda ya no hay problemas con los pies, así que no sé, de momento todo bien.

Me quieren hacer una nueva foto para la web del curro y todo.

Son of a beach


qué es zapas de corredor pesados.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Corredores.

Zapatillas para perfiles around the ochenta kilos (en proporción 1'75) para arriba, con especialmente buena amortiguación, sujeción y bla.

Son of a beach


Vamos, que te has mercado unas brooks con un drop de cientodieciocho centimetros.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#1224
Drop... La caidita de Roma. Me has hecho mirar y tiene doce. Tampoco estoy tan, tan fondón. Además, la amortiguación es para cuando me olvide de pisar como debo y caiga en talonaje histórico. Pero vamos, de momento parece que he aprendido algo.

No, son Joma, dispendios los justos. Recomendadas por el técnico zapatillero que podría haberme intentado vender naikis de ciento cincuenta para arriba. Muy resistentes, no hago kilometrajes bestiales, y para él mismas cualidades que otras que les duplicaban el precio.


Son of a beach


Joma da buena calidad, pero que feas son las hijasdeputa sin excepción.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Da igual, ya no me miro los pies cuando corro.

Iktíneo

#1227
Cita de: Dan en Julio 21, 2017, 11:16:16 PM
Da igual, ya no me miro los pies cuando corro.

He leido, "ya no me miro los pies cuando me corro"... hombre ya, porque tienes una señora delante, o picas de rodillas o te tapan los troncos ensamblados la perspectiva vertical (digamos en encubierta, con niños por ahí danzando y tal, digamos en el baño...) y luego he caído en cuenta que, a veces, ejem, aquello se desordena y va todo listo en la etapa oral, y me he dicho, jodido Dan, para mirarse los pies estarán orientadas sus pupilas en esas...

Dan

En un inesperado giro de los acontecimientos, me han inscrito en la Be-how-how-bia de Donostiña.

Sin estar capacitado ni mucho menos. Pero dicen que no pasa nada, que de aquí a noviembre se mejora mucho.


poshol na

Hostia, como te pille una edición de frío, lluvia y viento lo vas a gosar muy ricamente.