Los domingos no toca.

Iniciado por El Miserable, Abril 09, 2006, 04:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Una vez más, este foro Areópagg hace gala de su indudable esencia pijí­stica, funcionarial, ociolaborera, y altoescaqueante.

Los domingos no se trabaja -al menos, no los seres humanos normales, los de las "bien merecidas vacaciones", treinta dí­as libres pagados, puentes, pagas extras, bajas médicas "porque tengo un dolorcillo en la espalda", etc.-, ergo, los domingos no se participa en el foro.

Es más, los domingos no se trabaja, y no tiene uno tiempo de la empresa a desaprovechar, ni conexión ADSL y ordenador del curro para usar por el morro, vale;
pero no es sólo esa la razón de la flojera infinita del foro los dí­as seis y siete de la semana, no: es que los findes se hacen cositas.

Se viaja, se hacen excursiones gastronómicas, se va al teatro, se pone uno hasta el culo -y no madruga: tocan diana a las siete de la tarde-, se coge el coche familiar para pasar estos dí­as en el chalet de Alfredo Landa -reparados ya los daños del incendio-, y, en fin, se hacen el resto de cosas que hacen los obreros en cualquier paí­s civilizado.

Nadie piensa en el sector servicios.

Nadie se acuerda de los que trabajamos todos los dí­as, y gustamos de pasar un rato frente al ordenador, echándole un vistazo al foro, enterándonos de las noticias de las que realmente debemos enterarnos -también llamado Método Holí­stico de Información-, divirtiéndonos, pegándonos un ratillo con la interacción comunicacional (uh...), interviniendo en debates subnormales, profundos, y ajenos.

Los pihillos asalariados, fatuos y deshogados en su burgués fin de semana, no escriben los domingos. Y no se preocupan de los nos, los desventajados, los rezagados, los que vemos a la vanguardia de la clase obrera desde mucho detrás de la retaguardia.

Por ello, yo, amigos mí­os, desde el más profundo de los cariños, y con mucho respeto, me cago en todos vosotros.

E.M.

P.D. Usaré este mensaje como arma arrojadiza cada vez que alguien ose jacarandarse de los funcionarios, y sus probas y holgazanas costumbres.

Cerillita


adolf

Miserable, usted es un Don Pesimo a su manera.

Shizuka

#3
Cita de: El Miserable en Abril 09, 2006, 04:04:03 PM
Los pihillos asalariados, fatuos y deshogados en su burgués fin de semana, no escriben los domingos. Y no se preocupan de los nos, los desventajados, los rezagados, los que vemos a la vanguardia de la clase obrera desde mucho detrás de la retaguardia.

Mis domingos suelen estar llenos de contrastes, Mise.



Cierra los ojos y disfruta de este.

S.

[Sed malos en mi -nueva- ausencia]

El Miserable

Cita de: hp-adolf en Abril 09, 2006, 04:48:15 PM
Miserable, usted es un Don Pesimo a su manera.

Es lo más bonito que me han dicho jamás.

[Incluyendo lo de "a mi manera": much better]

E.M.

adolf

me alegro. Esa era la intencion.

Baku

No te hagas la ví­ctima, los viernes a la una esto ya está más parao que los ojos de Espinete.
It's very difficult todo esto.

Dan

No sé, (cabronazo), yo llevo desde la mañanita currando ante este bicho. Y después de comer, me he puesto de nuevo (en un asunto algo apasionante, de ahí­ que haya olvidado altabulear para contemplar esto). Y lo que me queda. Aún tengo que hacer unas cuantas cosas. No sé, no sé.

javi

Ufff, pensaba que te referí­as a éstos:

"López Caro levantó el castigo a sus jugadores y la plantilla no se entrenará hasta el miércoles. 
Martí­n reunió a todos los jugadores esta mañana."

A quién se le ocurre levantar a estos chavales para entrenar un domingo a la mañana
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Estimado Miserable, para más INRI ( que adecuado XD) algunos estamos de hiperpuente católico.


por cierto no decis ná de la campanario, desaborios...

El Miserable

Cita de: Casio en Abril 10, 2006, 10:17:31 AM
Estimado Miserable, para más INRI ( que adecuado XD) algunos estamos de hiperpuente católico.


por cierto no decis ná de la campanario, desaborios...

Bueno, yo levanté el conejo, sobre la Campanario (creo).

E.M.

pescadilla

Cita de: Casio en Abril 10, 2006, 10:17:31 AM
Estimado Miserable, para más INRI ( que adecuado XD) algunos estamos de hiperpuente católico.


por cierto no decis ná de la campanario, desaborios...

a mí­ me ha alegrado el finde;
a banabil creo que también

Dan

Los domingos no lo sé, pero entre semana, a partir de las siete menos veinte de la tarde, aquí­ sólo hay alguien al pie del cañón.

[Cabrones]

Ashitaka

Cita de: Dan en Abril 10, 2006, 07:17:06 PM
Los domingos no lo sé, pero entre semana, a partir de las siete menos veinte de la tarde, aquí­ sólo hay alguien al pie del cañón.

[Cabrones]

Alguienes.

Dan

Eso. Sólo quedamos los cachas y guapos.