Problemas de DNS para resolver IP.

Iniciado por Neo, Noviembre 01, 2007, 09:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Desde hace algunos dí­as la pc me viene presentando este problema, aleatoriamente y por perí­odos de tiempo. La conexión dial up no se cae, pero no puedo accesar a ninguna parte, obviamente.

La pregunta: Es posible que sea un problema interno? De ser así­, qué tengo que tocar para arreglarlo?

Espero una respuesta pronta, porque más que por mi, por el negocio.. esto me está volviendo loco y estoy perdiendo la dulzura de mi caracter... si sigo así­, pronto alguien pagará las consecuencias.
What do I know about knowing stuff?

Baku

Si tienes claro que el problema es de DNS, prueba a poner estos:

208.67.222.222, 208.67.220.220

https://www.opendns.com/start
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Si fueras español, te dirí­a que te borrases de Ono.

Haz un tracert a una dirección tí­pica, como hotmail.com, y comprueba si sales fuera de tu red, para descartar que sea un problema interno tuyo.

Neo

He llamado a cantv y me han dicho que tení­a el puerto conectado desde la última vez que conecté (y el error es de 3 dí­as ya) y blablabla... lo que no entiendo es cómo si el puerto estaba conectado, yo podí­a conectar y desconectar la conexión desde acá. Se supone que tendrí­a que haberme dicho que estaba ocupado y eso.

Por lo menos, ahora va bien esto.. esperemos.

What do I know about knowing stuff?

Neo

Me está pareciendo algo interno esto.

Según DUmeter, un programa que tengo instalado para ver la velocidad y cantidad de datos transferidos, la velocidad de subida es de unos 5 KB/s, y la de bajada por debajo de los 2, sin estar  subiendo nada, y tratando de abrir páginas que no responden de ninguna manera.

Lo raro del asunto es que me deja trabajar normalmente por un ratito, y luego empieza a dar problemas de nuevo. Y ya me tiene un poquito harto la situación.
What do I know about knowing stuff?

Neo

Causa encontrada. Una de las máquinas era la que chupaba todo el ancho de banda. Ahora voy a ver qué es lo que le pasa.
What do I know about knowing stuff?